LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Andrest » 25 Oct 2017, 16:18

cdtrader escribió:La verdad que lo cambie porque estaba corriendo solo, hace 2 semanas que el resto no actualiza. Pero ya lo pongo como antes, no es problema

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Yo te acompaño de aquí a nada, es un campo en el que soy muy malo, las reglas no me dan juego para operar como normalmente lo haría y como comente anteriormente, creo que es prácticamente imposible ganar consistentemente con mucho apalancamiento y/o poco dinero... Perooo... siempre tuve el pensamiento de una cuenta kamikase, de esas que se usan reglas indeseables y se deja a un lado el DD y los pensamientos populares de operativa correcta... si lográramos hacer lo que hizo ya un par de veces mexicano... triplicar o cuadruplicar la cuenta antes de reventar... y luego podríamos transladar esa operativa a una cuenta de... 500 por ejemplo (para seguir aumentando en el futuro)... podría llegar un momento en el que fácilmente podríamos llevar la cuenta a 2000 retirar 1500 y vuelta a empezar... y así los ingresos darían para unas buenas cenas como poco :lol: :lol:

Sea como sea meterme en un campo diferente al habitual me forzara a estimular la creatividad seguro ;) ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 25 Oct 2017, 18:34

Bienvenido :D

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 26 Oct 2017, 23:56

Hola querido cdtrader YA TENGO CUENTA… Jajaja me vas a tener que esperar unos días que estoy medio enloquecido y no me sale nada…jajaja pero estoy completamente seguro que voy a ganar :harhar:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 27 Oct 2017, 12:41

bueno, comento pequeños cambios que realice a mi estilo de trading que copia "back in black"(lo veran en doublethink):
el riesgo sigue siendo en funcion de el % de pips obtenido en funcion de las 15 ultimas operaciones
ahora todas las ordenes seran pendientes con SL y TP
establesco un ratio minimo de 4 a 1 (TP 4 veces mas grande que SL) dado que sino de pronto me veo poniendo TP a 400 pips y espero que no me salte un SL a 15 pips (para luego ver como toca mi SL y cambia en la direccion original)

como de costumbre cuando hago cambios pasan un par de semanas tambaleando o negativo hasta que me adapto, pero creo que es un cambio para mejor.

saludos a todos y a ver esas cuentas nuevas que me estoy sintiendo muy solo por aqui!
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor mexicano » 27 Oct 2017, 20:12

Que bien que mas se hayan animado a participar, yo me haré una cuenta nueva pa empezar con ustedes y la que empece hace unos días la dejo pa otras cosas. También modificaré algunas cosillas, de hecho estoy pensando en usar 2 cuentas, la que ya tengo de viva mexico y la nueva que haré, operaré en la nueva y si consigo alguna ganancia la paso a la de viva mexico, la idea es tener solo lo justo para una operación en la cuenta de trabajo, si pierdo tomare $$$ de la otra pa otra operacion y asi, por que ya me conozco y soy muy terco y algo mas pa eso de poner SL .

Espero la próxima semana tener todo listo y empezar con Ustedes,

Un abrazo.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 28 Oct 2017, 13:57

Subo el resumen de la semana:
Imagen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 28 Oct 2017, 15:45

mexicano escribió: la idea es tener solo lo justo para una operación en la cuenta de trabajo, si pierdo tomare $$$ de la otra pa otra operacion y asi, por que ya me conozco y soy muy terco y algo mas pa eso de poner SL .

llegara al 1'000'000% de ganancias??
serian muchisimas operaciones positivas seguidas.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 28 Oct 2017, 22:44

Hola cdtrader ahí tenes mi cuenta de 50 completamente publica… clic en el logo de LA GRAN CARRERA… les quería regalar los widget con la banderita ARGENTINA y MÉXICO (por Mexicano), lo dibuje para que cada uno tenga el suyo, pero no se la nacionalidad de Andrest ni de Nightmare… así que el que quiera el logo con la bandera de su país me avisa…ok? (obviamente tiene que participar) Saludos compañeros. :thumbsup:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron