LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 30 Oct 2017, 23:09

aaaaaa perdón no había visto tu balance..... :-P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Andrest » 31 Oct 2017, 13:37

mexicano escribió:Yo tengo el feo vicio de fumar..... hace tiempo me decía "Hoy solo fumaré 3 cigarrillos" jejejejeje y durante el día lo olvidaba o me valía madre (así se dice acá que significa que no me importa) y me fumaba los que se me antojaran, como veía que no me funcionaba el método, lo cambié un poco, decía "Hoy fumaré solo 3" y eran con los que salía de casa..... así ya era obligada la cosa, aunque quisiera más ya no traía, esa misma es la idea de usar las 2 cuentas que mencione anteriormente, como ya han visto, he tronado varias cuentas que ya iban bastante aventajadas, y por mi terquedad, pendejes o lo que sea, no he sido capaz de detenerme y salvarlas..... por eso el cambio en el método, podría de inicio colocar un SL, pero en casi todas las operaciones este es dinámico y se me complica estar atento a cuando esto ocurre, luego a veces este está rebasado y es cuando vienen esos problemas de cierro o dejo que se recupere un poco jajajajajajja....... en fin la idea es ir creando el hábito de cerrar cuando las cosas empiezan a ir mal obligadamente, así que el SL sería el margin call y tomaría para otra operación de la cuenta de seguridad, no habría mas depósitos de los 50 originales.

Un abrazo, espero estar pronto con Ustedes....... por el momento cuestiones de trabajo me lo impiden.

Excelente inicio Andy, sigue así bro. =)


Entiendo lo que dices mex. De hecho yo tenía pensado algo similar.

Una cuenta principal de 50 a la que metería un bot martingala o similar, ya sabes hemos estudiado alguno nosotros mismo, de los que doblan antes de que quiebren. Al llegar a 100 retirar 50 a una cuenta secundaria y seguir con los 50 iniciales… y asi ir acumulando, entonces llegados a un memento en la secundaria acumulamos 450 y quebramos la principal, traspasamos 50 de la secundaria a la principal y seguimos con un saldo positivo de 400 en la secundaria… llegaríamos a la meta cuando la secundaria llegue a 1000…. Pero desde luego me pareció poco… ético, o no sé cómo decirlo, poco correcto tal vez. Porque si bien habremos convertido los 50 iniciales en 1000… hemos reventado varias cuentas por el camino… no sé si me explico, además de tener que hacer varios ingresos y retiros por en medio.

Sería más correcto, como lo comento… un EA que nos corte todo cuando haya una bajada de 50 en la equity… seria, continuando con la fábula del fumar, como si salieras con la cajetilla de cigarrillos llena pero que esta tenga un mecanismo que una vez quitados 3 cigarrillos la cajetilla se cierra automáticamente hasta el otro día… los cigarrillos siguen estando ahí pero no puedes quitarlos.

Ya sabes donde encontrarme para lo que necesites ;)

Un abrazo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Andrest » 31 Oct 2017, 13:44

Al final le estoy dando al Scalping puro y duro concentrándome solamente en el EURUSD (por costos) y me las estoy viendo mas que canutas para rascar algún pip a este mercado aburrido y quieto... llevamos dos días en los que el EURUSD desde máximo a mínimo en la cesiones asiáticas y cierre de la europea no supera los 30 pips (de max a min)...

Tengo que hacer de pitonizo practicamente con operaciones llevadas al borde... aunque tenga que agunatar perdidas intentare seguir con el lema de cortar rapido y dejar correr, pero llevado al muy corto plazo... no se si aguantere mucho mas asi es agotador.

Ej de dos op de hoy (pongo dos buenas claro :lol: :lol: )


scalpeur.jpg
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 31 Oct 2017, 16:38

ya le al coreanito que haga una prueba de un misil en alaska asi se te mueve un poco mas el grafico.
¿o prefieres algun conflicto civil en alemania?
tu dime lo que se te ocurra, el cielo es el limite :p
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor mexicano » 31 Oct 2017, 18:35

casiTRADER escribió:Imagen Ahí está... me quedo genial! lo explico mas arriba como se hace, hay que poner esto entre img http://forexitos.com/imagenes/mexico.png

WoW!!!!!! Te quedo genial amigo, muchas gracias, que buen detalle.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor mexicano » 31 Oct 2017, 18:53

Andrest escribió:Ya sabes donde encontrarme para lo que necesites ;)

Un abrazo!


Muchas gracias Andy, se que puedo contar contigo........ veo que te estas divirtiendo de lo lindo con LGC jejejejejeje, esto es como un super entrenamiento, y tal vez no parezca pero se aprende bastante, y ya que le vas a invertir tiempo, busca los detalles finos, de esos de los que nadie habla y aparecen cuando estas concentrado en los gráficos.

Yo esta vez trataré de centrarme en las salidas, de perdidas como de ganancias.

Para poder ganar en forex........ primero hay que saber perder en forex!!!!!! Lo mismo que tu has subrayado últimamente en tus post, dicho con otras palabras.

Un abrazo bro.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Gacela » 31 Oct 2017, 20:45

Holaaaa buenas
Yo también participó..... Si se me permite...... acabo de crear la cuenta. El link de myfxbook lo hago en breve.
Saludos a todos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 31 Oct 2017, 21:30

Buenasss Gacelaaaaaa! decime de qué nacionalidad sos así que te regalo el Widget representando a tu país.
Listo! Mañana empiezo a operar que se viene una de la Fed… ya tengo estrategia: lo más probable es que empiece a correr pa atrás….jajajaja :lol: pero no se asusten, es nomas pa tomar envión… Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados