LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 30 Oct 2017, 15:12

bueno, dado que ya tenemos varios competidores que empiezan esta semana y que me parecio interesante lo de mexicano de una cuenta con solo lo suficiente para una operacion, modifico a back in black para empezar con ustedes, pero con $4 solamente, les doy $46 de ventaja.
se mantiene el objetivo de $1000, si fundo cuenta solo puedo recargar a la semana siguiente, creo que me ayudara a no abrir operaciones tan livianamente, me recuerda a una de las tantas veces que jesee livermore fundio cuenta en su libro "memorias de un operador de bolsa"

bueno, sin mas:
Imagen

Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Andrest » 30 Oct 2017, 16:26

casiTRADER escribió:Andest cual es tu nacionalidad así te hago un widget. Saludos


Buenas casitrader, soy argentino aunque llevo mas de la mitad de mi vida en españa. Luego miro lo de los iconos que están muy chulos, eres realmente un artista! ya vi unos comics por el otro post muy muy chulo! Te felicito por tu gran creatividad ;)

cdtrader escribió:bueno, dado que ya tenemos varios competidores que empiezan esta semana y que me parecio interesante lo de mexicano de una cuenta con solo lo suficiente para una operacion, modifico a back in black para empezar con ustedes, pero con $4 solamente, les doy $46 de ventaja.
se mantiene el objetivo de $1000, si fundo cuenta solo puedo recargar a la semana siguiente, creo que me ayudara a no abrir operaciones tan livianamente, me recuerda a una de las tantas veces que jesee livermore fundio cuenta en su libro "memorias de un operador de bolsa"


Pues, espero que no te lo tomes a mal cdtrader, pero yo no veo bien esos cambios, ya no se ciñen a las reglas que son bien sencillas, ingreso inicial de 50 y sin más ingresos que el inicialobjetivo 1000, es decir, el objetivo es convertir 50 en 1000… ya si se hacen esas cosas raras… poco tiene que ver a mi modo de ver con la esencia de la competencia, ni con sus reglas iniciales.

Lo que interprete del post de mexicano es que él lo que haría es abrir una de 50 apalancarse a lo que le de esos 50 y las ganancias acumularlas en otra (retirarlas a una secundaria)… aun así no lo acabo de ver, porque cada vez que reventara cuenta debería iniciar una nueva con 50, no podría ir traspasando según necesidades ganancias de esa cuenta secundaria a la principal (ya que no se periten más ingresos que el inicial) y de quebrar debería esperar una semana para re-empezar (reingresar dinero).

Creo que al fin y al cabo se trata de gestionar correctamente esos 50, si no estoy equivocado tu sabes programación así que podrías crear un EA que cierre todo una vez perdidos 4 usd… sería prácticamente lo mismo y tienes la ventaja de que no debes esperar una semana en caso de que pierdas 4usd. Es cuestión de manejarlo psicológicamente, al igual que hay que manejarse y administrarse correctamente en el caso de mexicano cuando ya acumula una ganancia importante en la cuenta.

Si al final las reglas se cambian a cualquier ingreso menor o igual a 50 y de ahí “vale todo” hasta lograr una ganancia de 1000… No tengo problema, pero aclaradlo y reeplanteo mi estrategia también (no hay porque reventar 50 si me bastan 10 para despegar o reventar).

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 30 Oct 2017, 18:26

ya esta con saldo de 50 nuevamente, arrancamos todos igual.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor mexicano » 30 Oct 2017, 18:38

Yo tengo el feo vicio de fumar..... hace tiempo me decía "Hoy solo fumaré 3 cigarrillos" jejejejeje y durante el día lo olvidaba o me valía madre (así se dice acá que significa que no me importa) y me fumaba los que se me antojaran, como veía que no me funcionaba el método, lo cambié un poco, decía "Hoy fumaré solo 3" y eran con los que salía de casa..... así ya era obligada la cosa, aunque quisiera más ya no traía, esa misma es la idea de usar las 2 cuentas que mencione anteriormente, como ya han visto, he tronado varias cuentas que ya iban bastante aventajadas, y por mi terquedad, pendejes o lo que sea, no he sido capaz de detenerme y salvarlas..... por eso el cambio en el método, podría de inicio colocar un SL, pero en casi todas las operaciones este es dinámico y se me complica estar atento a cuando esto ocurre, luego a veces este está rebasado y es cuando vienen esos problemas de cierro o dejo que se recupere un poco jajajajajajja....... en fin la idea es ir creando el hábito de cerrar cuando las cosas empiezan a ir mal obligadamente, así que el SL sería el margin call y tomaría para otra operación de la cuenta de seguridad, no habría mas depósitos de los 50 originales.

Un abrazo, espero estar pronto con Ustedes....... por el momento cuestiones de trabajo me lo impiden.

Excelente inicio Andy, sigue así bro. =)
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 30 Oct 2017, 21:50

A ver chicos… En una carrera siempre está el: “En sus marcas, Listos, Preparados, YA!” …jajajaja Quiero dar mi opinión: salida 50, llegada 1000 y si en el medio de la carrera alguien toma mucha ventaja y quiere retroceder sacando dinero (por ejemplo Andrest que ya empezó y gano), lo puede hacer pero sin quedarse con menos de 50 de salida (la idea es siempre arrancar con 50 [un asadito con los pibes…jajajaj]) y por ultimo es actualizar, si o si mínimo una vez en la semana. Mexicano ya te estoy haciendo el logo con la banderita de México y otro con la banderita de España en el próximo post, por el momento no hice ninguna operación porque estoy re ocupado buscando fundamentales… en que me metí…jajajajaja otra cosa que me faltaba aprender. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 30 Oct 2017, 22:25

Imagen Ahí está... me quedo genial! lo explico mas arriba como se hace, hay que poner esto entre img http://forexitos.com/imagenes/mexico.png
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 30 Oct 2017, 22:36

Imagen Realmente hermoso queda con las banderitas... a copiarlo tal cual. Saludos. http://forexitos.com/imagenes/espana.png
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 30 Oct 2017, 22:45

hola cdtrader te felicito por ponerle tanta onda a LGC pero me gustaría para que sea mas justo que arranquemos todos con 50 en lo mas aproximado por favor, por ejemplo exceptuar empezar con euros, pero no ponerle mas o menos de 50. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados