LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 28 Oct 2017, 23:52

SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII fantastico quiero quiero quiero
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 28 Oct 2017, 23:55

ya saque de la lista todas las cuentas salvo la nueva de casitrader y la mia, me van pasando a medida que las creen a las nuevas asi las pongo en un comparativo.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 29 Oct 2017, 00:25

Bueno! Ya lo subí a internet… tu cuenta de LGC es Back in Black; lo que tenés que hacer para tener el logo con la bandera Argentina es: ir a Panel de Control de Usuario de tu cuenta en Forex.es/Perfil/Editar firma/acá pones exactamente esto entre la función img/img de tu widget de myfxbook, sino no aparece el logo: http://forexitos.com/imagenes/argentina.png (podes hacer clic en vista previa y te fijas si aparece antes de subirlo… cualquier cosa me preguntas. Saludo. así Imagen :thumbsup:
Última edición por casiTRADER el 29 Oct 2017, 14:58, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 29 Oct 2017, 00:56

listo, ya lo edite, deje mi widget con la pagina de back in black y cambie el logo nuevo para que mande a una comparativa de nuestras cuentas, me gusta mas porque te deja poner graficos paralelos. puede que ponga la cuenta en cero para que arranquemos juntos.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 29 Oct 2017, 01:14

Amigo cdtrader mi cuenta nueva se llama LA GRAN WILLY la otra es privada… (la que se llama casiTRADER no juega) pensé en una estrategia para operar fundamentales y me tengo una fé!!! Ahora estoy programando un indicador… me esta costandoooooo…jajaja pero ahí voy, a las grandes tendencias. Ha y si sos vos el que actualiza todo, mejor te paso el logo que tengo con la bandera a cuadros a vos, para comparar entre todas las cuentas (como tenes en el link LA GRAN CARRERA en azul) y el de la bandera argentina (para cuentas individuales de cada país con sus respectivas banderas) nos lo quedamos nosotros dos, que somos los únicos argentinos compitiendo dale? En el próximo post, te digo que tenes que poner para que aparezca el logo de bandera a cuadros en ese link. Saludos.
Última edición por casiTRADER el 29 Oct 2017, 01:44, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 29 Oct 2017, 01:28

Ahí ta… el logo de bandera a cuadros para comparar todas las cuentas: http://forexitos.com/imagenes/lgc.png Saludo amigo :thumbsup: y a ver quien se suma he?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Andrest » 29 Oct 2017, 21:12

Ahí va la mía en la firma :grindance: :grindance:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 30 Oct 2017, 03:29

Andest cual es tu nacionalidad así te hago un widget. Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados