Grupo para crear estrategia de Trading

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Grupo para crear estrategia de Trading

Notapor Hobby » 11 Jul 2014, 19:27

O un tio cojonudo. :D
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Grupo para crear estrategia de Trading

Notapor jodono » 12 Jul 2014, 05:01

jesusmor escribió:
juan13242 escribió:Hola,saludos para todos.
Me parece muy buena propuesta, y estoy dispuesto a ayudar con ustedes, pero por algun lado tenemos q empezar.
Que sugieren? Análisis tecnico? price action? indicadores? etc..

Yo pienso q arranquemos comentando sobre los mejores indicadores que conozcamos y veamos como podemos ir complementandolo o simplemente filtrarlo.
Saludos cordiales.
Juan


Hola juan, yo desde que escribí el mensaje no he recibido ningún tipo de contestación, no sé si porque no leen el hilo, el grupo ya está formado y no admite nuevos miembros o consideran que mi poca experiencia no les puede resultar útil.

Sea por lo que sea aquí estoy, y si los creadores del hilo no contestan, si quieres nosotros podemos intercambiar nuestras experiencias, por aquí o por privado, como lo veas.

Ya me dices.

Saludos, jesús




Hola

Me gustaria participar en esta iniciativa. He intentado contactar contigo por privado pero la plataforma no me deja porque no he enviado mensajes al foro. Por favor, contacta conmigo si necesitas gente para el grupo de trabajo. Gracias.
jodono
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2014, 19:25
Karma: 0

Re: Grupo para crear estrategia de Trading

Notapor jesusmor » 16 Jul 2014, 20:50

Hola, yo tampoco te puedo contactar, llevo pocos mensajes.

Fxwizard, como puedo contactar con estos compañeros?
jesusmor
 
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ene 2014, 21:59
Karma: 0

Re: Grupo para crear estrategia de Trading

Notapor FXWizard » 17 Jul 2014, 10:24

jesusmor escribió:Hola, yo tampoco te puedo contactar, llevo pocos mensajes.

Fxwizard, como puedo contactar con estos compañeros?


Postea un mensaje más con contenido de calidad y una vez aprobado ya podrás mandar mensajes privados.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Grupo para crear estrategia de Trading

Notapor daykoku » 17 Jul 2014, 13:40

Lucas Grijander escribió:
renevalenzuela escribió:Para ser un verdadero trader debes saber necesariamente contabilidad, leyes, economía, matemática financiera y administración financiera.


Unas preguntas,

¿Alguien que es rentable durante años en los mercados, pero no sabe de leyes, contabilidad y administración financiera no es un trader?¿Sería entonces un tío con suerte? :lol:


:clap:
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Grupo para crear estrategia de Trading

Notapor renevalenzuela » 17 Jul 2014, 14:46

daykoku escribió:
Lucas Grijander escribió:
renevalenzuela escribió:Para ser un verdadero trader debes saber necesariamente contabilidad, leyes, economía, matemática financiera y administración financiera.


Unas preguntas,

¿Alguien que es rentable durante años en los mercados, pero no sabe de leyes, contabilidad y administración financiera no es un trader?¿Sería entonces un tío con suerte? :lol:


:clap:


Estimado es verdad, mira si no sabes de leyes ni contabilidad ¿cómo declaras el aumento o disminución de tu patrimonio?, puedes contratar a un abogado y/o contador, pero te puedes ahorrar esos dólares, además si no entiendes contabilidad básica, cómo tienes la noción que vas ganando dinero o es más, como te proyectas para el siguiente mes con las ganancias y/o perdidas obtenidas.

Al entrar al mercado tomas una decisión de cuanto patrimonio ocuparas en esa posición, eso netamente es administración financiera o el viejo conocido money management. Si te das cuenta esto son saberes que has aprendido tradiando, si es que no los has estudiado, ya muchos sabemos que los que empezamos sin tener estudios previos hemos perdido dinero, por eso postulo esto, personalmente he estudiado estos saberes y he mejorado mi capacidad de toma de decisiones.

Saludos.
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela
 
Mensajes: 84
Registrado: 04 Jul 2012, 17:21
Karma: 0

Re: Grupo para crear estrategia de Trading

Notapor Lucas Grijander » 17 Jul 2014, 15:18

renevalenzuela escribió:
daykoku escribió:Estimado es verdad, mira si no sabes de leyes ni contabilidad ¿cómo declaras el aumento o disminución de tu patrimonio?, puedes contratar a un abogado y/o contador, pero te puedes ahorrar esos dólares, además si no entiendes contabilidad básica, cómo tienes la noción que vas ganando dinero o es más, como te proyectas para el siguiente mes con las ganancias y/o perdidas obtenidas.

Al entrar al mercado tomas una decisión de cuanto patrimonio ocuparas en esa posición, eso netamente es administración financiera o el viejo conocido money management. Si te das cuenta esto son saberes que has aprendido tradiando, si es que no los has estudiado, ya muchos sabemos que los que empezamos sin tener estudios previos hemos perdido dinero, por eso postulo esto, personalmente he estudiado estos saberes y he mejorado mi capacidad de toma de decisiones.

Saludos.


Ahora resulta que para hacer la declaración de la Renta hay que saber leyes y contabilidad. Pero hombre, si eso lo hace hasta un crio de 5 años.

Y respecto a lo de la administración del riesgo, tan sencillo como buscar la que mejor se adapta a tú sistema y hacerte un excel con un par de fórmulas. Vamos que para hacerte un Fixed ratio o aplicar el interés compuesto, con las mates que aprendes en el cole te sobra.

De cualquier forma, alguien que no supiese hacer la declaración de la renta, ni aplicase MM a su sistema, si es ganador en Forex, es un buen trader, si pierde un mal trader, pero en ambos casos son traders, por el simple hecho de estar ejerciendo esa actividad.
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Grupo para crear estrategia de Trading

Notapor daykoku » 18 Jul 2014, 00:30

Estimados...el foro está un poco aburridillo...

nos la medimos en el torneo?
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron