Grupo para crear estrategia de Trading

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Grupo para crear estrategia de Trading

Notapor Lucas Grijander » 18 Jul 2014, 10:14

daykoku escribió:Estimados...el foro está un poco aburridillo...

nos la medimos en el torneo?


Eso es lo de ver quien se suicida el último promediando y con maringalas ... Que pereza tío, que pereza. :bostezo:
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Grupo para crear estrategia de Trading

Notapor JimFXtrader » 18 Jul 2014, 17:14

Sugiero, que se agregue un túnel a cualquier estrategia, con frecuencia una EMA de 144 y 169 periodos
JimFXtrader
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jul 2014, 13:52
Karma: 0

Re: Grupo para crear estrategia de Trading

Notapor daykoku » 20 Jul 2014, 13:43

jaja...si más o menos es eso.

Difiere de otros torneos que si te cuadran algunas locuras pues te permiten retirarlas en cash.

En cualquier caso, como usted quiera oiga ;)
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Grupo para crear estrategia de Trading

Notapor FXKing » 21 Jul 2014, 04:04

daykoku escribió:jaja...si más o menos es eso.

Difiere de otros torneos que si te cuadran algunas locuras pues te permiten retirarlas en cash.

En cualquier caso, como usted quiera oiga ;)


Hola gente, cual torneo estan pensando? yo si quisiera medirla jeje

Saludos
Avatar de Usuario
FXKing
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Feb 2009, 04:47
Karma: 1

Re: Grupo para crear estrategia de Trading

Notapor jodono » 22 Jul 2014, 18:36

Bueno, he estado mirando en YouTube y por aquí y he visto muchos sistemas. He visto uno con RSI y una media de 6 que teóricamente funciona en todos los marcos temporales. ¿Qué os parece si empezamos colgando vídeos de sistemas y comentando cuál es el que más nos gusta?. Tipo debate o votación...no sé. Es por empezar por algún sitio. Después ya vamos añadiendo las otras partes del sistema (gestión del riesgo,...). Saludos a todos.
jodono
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2014, 19:25
Karma: 0

Re: Grupo para crear estrategia de Trading

Notapor impulso-correccion » 27 Jul 2014, 06:55

hola compañeros , como la mayoría aquí soy novato en forex.
Estoy en etapa de aprendizaje,me parece muy buena iniciativa la de este hilo. yo por mi parte me decidí estudiar ondas de elliot. que me parece una técnica muy interesante, digna de estudiar. estoy en una etapa de ejecutar mis propios conteos y de acuerdo a mis conocimientos, los cuales obtuve gratis en la red .
Aquí les dejo mi pronostico para esta semana .
Esto es solo para compartir el proceso de aprendizaje en el que estoy, no digo que vaya a suceder, por experiencia les sugiero si conocen la técnica que no sigan los conteos de los gurus expertos en este tema, es mejor conocer el método y sus reglas, para seguir conteos propios.

Este es mi pronostico, según mi estudio propio, para esta semana, del par EUR/USD periodo de tiempo diario:
del 28-7 al 01 -8 del 2014
Mi conteo esta en una onda 5 próxima a terminar al precio cercano 1.3410 para continuar con una tendencia alcista correctiva en forma de zigzag de 180 pips al alza hacia el objetivo cercano a 1.3590 que corresponde al 61 % retroceso de fibonacci del conteo principal .
Debo mencionar que las ondas correctivas 2-4 del conteo no se ven muy claras en zigzag abc ,pero como la técnica dice que el mercado es fractal
en periodos de tiempo menor al diario si se pueden ver estas ondas
Adjuntos
pronostico semanal.PNG
impulso-correccion
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2014, 02:53
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron