Grupo Perú

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Grupo Perú

Notapor ronald_2 » 22 Oct 2010, 17:30

Hola yo tambien soy Peruano y de Lima, e iniciandome en el estudio de mercado forex, he visto que hay pocos peruanos, ojala que pronto hayan mas. Saludos
ronald_2
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2010, 17:02
Karma: 0

Re: Grupo Perú

Notapor luyg17 » 27 Oct 2010, 03:56

Estimados, soy un peruano mas que se une a este gran foro, y como nuevo que soy quisiera pedirles sus opiniones en cuanto a un brocker adecuado para poder empesar, actualmente me encuentro con una cuenta demo en Marketiva, me va mas o menos bien, ademas pedirles sus recomendaciones a cual es la mejor manera de depositar y retirar el dinero o que tipo de cuenta.
luyg17
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2010, 03:49
Karma: 0

Re: Grupo Perú

Notapor luisitorojas » 28 Oct 2010, 21:00

hola grupo de emprendedores positivos les escribo cdesde huancayo peru espero me aconsejen donde abrir una cuenta micro para inciarme en el negocio del forex y que empresa brinda mas consejos o recomendaciones o esta pendiente hasta que uno domine mas o menos el uso de las plataforma o el negocio con sus ordenes ,gracias de antemano . atte luis
luisitorojas
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2010, 20:19
Karma: 0

Re: Grupo Perú

Notapor ronald_2 » 12 Ene 2011, 21:11

porque no crean una pagina en facebook para k sea mas facil el contacto, dejo mi direccion de correo electronico, con lo k me pueden hallar en facebook mikva130406@yahoo.es
ronald_2
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2010, 17:02
Karma: 0

Re: Grupo Perú

Notapor Sonoman » 24 Ene 2011, 12:04

Habia publicado anteriormente un post, pero por algún motivo se borro.

Les comentaba de que estoy feliz de saber que hay mas personas interesándose por este mundo fascinante que es el trading. Tengo la suerte de trabajar en la sala de trading de commodities de energía de una de las empresas más grandes del mundo...asi que esa ha sido mi escuela de formación un poco! De futuros a forex no hay una gran diferencia (ya que los conceptos de oferta/demanda son iguales), así que mi paso a forex fue bastante rápido diría yo.

Como en todos lados, hay personas con buena voluntad de enseñar los conocimientos, asi como hay personas que solo quieren aprovecharse del anhelo de personas de entrar en este mundo. En este último grupo me refiero por supuesto a los desarrolladores de los populares ‘Robot Forex’ (sistemas automáticos). Diganme, si uno de estos robots genera tantas ganancias como se promocionan: cual es la necesidad de los creadores de vender este producto??? La experiencia y tiempo en el mercado me han enseñado a que la mejor herramienta del trader es el cerebro de uno mismo.

Otra cosa que veo en los fórums es la cantidad de sistemas que hay. Si bien no voy a criticar que tan bueno/malo cada sistema sea, les comento que es perfectamente posible tener éxito en este mercado sin utilizar indicador alguno (asi como lo leen). La forma como los traders más exitosos basan su trading es en base a la ACCION DE PRECIOS (que es leer los precios en si mismos, determinando los niveles principales de soporte y resistencia en base al grafico de barras).

Creo que este post quedaría corto para poder explicar todo lo que uno sabe del mercado. Desde hace poco he creado una pagina web donde doy información acerca del mercado de forex, señales de entradas para transacciones, y otra información útil. No vendo ningún curso ni sistema...sencillamente quiero darle la oportunidad a otros hispanohablantes de entender mejor este mercado, y darles las pautas para una futura carrera exitosa.

Si hubiera alguna reunión con otros traders de forex en peru, estaría encantado de poder participar en ella.

Saludos
Sonoman
Sonoman
 
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2011, 17:12
Ubicación: Lima, Peru
Karma: 0

Re: Grupo Perú

Notapor msanchez2502 » 19 May 2011, 21:17

Saludos a todos, yo tambien soy peruano y radico en Lima, tengo dos semanas en este mundo del Forex y me a ido mas o menos, pero aun no se que tipo de estrategia emplear o en donde pueda encontrar informacion sobre los movimientos de divisas.
Estimado Sonoman, gusto en saludarte crees que puedas indicarnos la pagina web que creaste.

Saludos
msanchez2502
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2011, 16:29
Karma: 0

Re: Grupo Perú

Notapor JORGEREYES88 » 19 Sep 2011, 05:55

hola a todos soy de lima peru y soy nuevo en este tema y estoy interesado en la oportunidad de negocio que ofrece este mercado pero me gustaria recibir primero toda la informacion posible razon por la cual me gustaria recibir la asesoria de algun trader con experiencia mi mail es jorgereyes24@yahoo.com
gracias
JORGEREYES88
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2011, 05:48
Karma: 0

Re: Grupo Perú

Notapor Chuyito » 19 Sep 2011, 10:29

JORGEREYES88 escribió:hola a todos soy de lima peru y soy nuevo en este tema y estoy interesado en la oportunidad de negocio que ofrece este mercado pero me gustaria recibir primero toda la informacion posible razon por la cual me gustaria recibir la asesoria de algun trader con experiencia mi mail es jorgereyes24@yahoo.com
gracias

Hola compatriota jorgereyes88, en esto de trading de forex, uno mismo tiene que pone el esfuerzo. El curso de learning center fxstreet.es es el mejor curso que hay en la red para empaparse del tema. A medida que avanzas en el curso, uno mismo le encontrara el sentido del camino. No es nada facil. La curva de aprendizaje es largo. http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ ;) ;) ;)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados