Grupo Perú

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Grupo Perú

Notapor ronald_2 » 11 Feb 2012, 16:38

Hola, pasaron muchos meses y aun no se formo un grupo, el trader peruano es muy inconstante? o no hay muchos traders en Peru? me gustaria participar en un grupo, ya llevo 2 años estudiando el mercado forex.
ronald_2
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2010, 17:02
Karma: 0

Re: Grupo Perú

Notapor PaulVilca001 » 19 Jul 2014, 13:26

Hola

Me llamo Paul Vilca de Arequipa, en miciudad el trading es nulo, es malo (por no tener con quien mas compartir) y bueno (porque me siento la punta de lanza en mi ciudad).
Espero aprender mucho mas en este foro.

Exitos
Saludos,

paulvilcavillanueva@hotmail.com
Con Dios lo puedo todo
Avatar de Usuario
PaulVilca001
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2014, 11:51
Karma: 0

Re: Grupo Perú

Notapor FXWizard » 21 Jul 2014, 11:07

Bienvenido al Foro, Paul, espero que aprendas mucho por aquí con nosotros.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Grupo Perú

Notapor Softhony » 10 Dic 2015, 05:17

El Grupo Perú esta abandonado, algún trader peruano aquí...
Avatar de Usuario
Softhony
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2014, 09:41
Ubicación: Lima - Peru
Karma: 0

Re: Grupo Perú

Notapor Urano » 14 Dic 2016, 18:53

Soy peruano, en mi ciudad no conozco a otros traders, y no hay eventos interesantes, aunque si alguno que otro peruano manifiesta su interés o sabe en que consiste el mercado, pero con falsa visión de las posibilidades reales.

Asisti a un único curso en la capital dictado por un uruguayo, una decepcion total, me senti estafado, si hasta se molestaba y gritaba cuando le hacia alguna pregunta.

Lo que hay con frecuencia son eventos online y los eventos de promoción de brokers.

Mis cuentas son publicas en myfxbook asi que pueden darse una idea de lo avanzado y que voy en la dirección correcta.
Comparto en este foro muchas cosas, no soy la persona del enlace que alguna vez puso el del "reto ea" tratando de desvirtuar mis post en este foro contra sus engaños.

Mi único interés al no dar mi nombre es que se que pronto ganare mucho dinero y no quiero que los delincuentes me busquen.
No soy de la línea de economía, finanzas o áreas relacionadas, no conozco ninguna oficina de brokers, ni trabaje para ningún banco, no conozco este mundo desde dentro ni tengo contacto con alguien que lo conozca, es mi debilidad formativa...

Creo que los mas conocidos peruanos traders son Rushlander, Daniel Ruiz por sus webinarios y uno que da charlas sobre bolsa cuyo nombre no recuerdo, por ahí hay un arequipeño que dictaba charlas y daba señales, otro que se vendia por youtube, y un peruano japonés que engaño en todo el mundo.

Debe haber mas, y me gustaria que los mencionen, seria bueno hacer una recopilación de los mas destacados y compartir por este medio cuando realicen alguna actividad, asi podemos aprender de ellos.

En este foro hay un hilo
traders-peruanos-para-todo-mundo-t169.html

y con frecuencia hay concursos de trading promovidos por Daniel Ruiz de tutores-fx
http://tutores-fx.com/

un curso UPC parece muy elemental
http://www.upc.edu.pe/html/0/landing-pa ... 6/traders/

una web de un peruano aun sin rendimiento
http://fxtraderperu.com/servicios.html

les animo a compartir actividades de trading en el Peru o por peruanos

Saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Grupo Perú

Notapor Qorifx » 17 Dic 2016, 15:29

Hola yo tbm soy peruanos gracias por el dato Luis
"Hay que invertir y arriesgar para ganar"
:clap:
Avatar de Usuario
Qorifx
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Feb 2011, 04:44
Karma: 0

Anterior

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados