Grupo Perú

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: GRUPO PERU

Notapor Danielix007 » 09 May 2009, 07:32

Hola Amigos

Me gustaria compartir con los trader Peruanos este tema que he desarrollado


control-psicologico-exito-operando-forex-t1173.html

Es sobre Analisis Psicologico.

Espero les sirva

Un fuerte abrazo

Daniel

Danielix007 escribió:Hola amigos

Desde hace varios dias algunos amigos traders de Perú y de otras países me escribieron para solicitarme el excelente libro de Kathy Lien, Trading diaria en el Mercado de Divisas – Forex (me refiero a la versión en castellano). Bueno yo compre el libro hace un tiempo por la Web y lo venden en librerías de Barcelona y Madrid. Prometo para más adelante pasarlo a PDF y poder compartirlo, para aquellos que no pueden adquirirlo…porque con el envió y todo cuesta como 75 euros.

Para aquellos que viven en Perú, se los puedo prestar sin compromiso a fin de que saquen una copia al libro entero. Una copia con anillado incluido cuesta 11 soles. Así que seria un gusto compartir esta joyita con otros traders de mi país y claro si ustedes tienen alguna bibliografía seria también muy interesante verla no? Mi mail es druizb@consultant.com

Hay mucha mas bibliografía de la que piensan en el grupo de Traders de Yahoo. Ahí tienen disponible mucho material y felicito a las personas que siempre están colgando sus aportes. Eso solamente muestra que la comunidad de traders en Perú y América sigue creciendo.

Comentario aparte recomiendo dos lecturas que son una obra maestra de la Psicología del Trader. De hecho cambiara su manera de operar para bien (de eso no tengan dudas) y esta escrita por Mark Douglas quien es trader desde hace mas de 30 años (así que experiencia le sobra) y se dedica a enseñar trading desde hace mas de dos décadas.

1. Trading en la Zona
2. La Disciplina del Trader

No dejen de leerlas (ambos están en el grupo de Yahoo y en castellano). Amigos, buen trading y operen con responsabilidad


Saludos desde Lima,


Daniel Arturo Ruiz Bravo
Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Danielix007
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2008, 07:02
Karma: 0

Re: GRUPO PERU

Notapor jabin » 25 Jun 2009, 04:58

Hola amigos del Grupo Perú Forex, soy una persona que recientemente esta operando con una cuenta micro, y cada día mis animos crecen por aprender algo mas acerca de este mercado que en conclusion si uno se dedica seriamente, si me parece que es pocible sacarle provecho.

Con mi cuenta micro he podido entender, y conocer realmente como es el movimiento del Forex. Apesar de esto se y entiendo que aun estoy en pañales digasmole que en un nido, con el tiempo espero aprender mas, y tambien compartir con todos ustedes mi vida en el Forex.

Saludos desde Arequipa
jabin
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2008, 06:17
Ubicación: Arequipa - Perú
Karma: 0

GRUPO PERU

Notapor Danielix007 » 04 Jul 2009, 09:40

Hola Jabin

Un gustaso saludarte. Yo vivo en Lima y si recien te inicias este articulo te puede servir (es un granito de arena, pero suma)
aprender-forex-t1344.html


Estoy seguro que te puede servir.

Estamos en contacto y bienvenido al Grupo PERU!

Exitos

Daniel Ruiz :geek:


jabin escribió:Hola amigos del Grupo Perú Forex, soy una persona que recientemente esta operando con una cuenta micro, y cada día mis animos crecen por aprender algo mas acerca de este mercado que en conclusion si uno se dedica seriamente, si me parece que es pocible sacarle provecho.

Con mi cuenta micro he podido entender, y conocer realmente como es el movimiento del Forex. Apesar de esto se y entiendo que aun estoy en pañales digasmole que en un nido, con el tiempo espero aprender mas, y tambien compartir con todos ustedes mi vida en el Forex.

Saludos desde Arequipa
Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Danielix007
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2008, 07:02
Karma: 0

Re: GRUPO PERU

Notapor victorfx » 16 Dic 2009, 11:19

buena tarde con todo los trader peruano :D tengo un año metido en el mercado cada dia aprendo mas me gustaria compartir del trading del forex le dejo mi email para poder ubicarlo :arrow: . victor_vascad@hotmail.com
Lo Importante es Comenzar.. "Paciencia e Inteligencia"
Avatar de Usuario
victorfx
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Sep 2009, 09:02
Karma: 0

Re: GRUPO PERU

Notapor Chuyito » 17 Dic 2009, 08:01

Que tal compatriotas no sabia que habia un grupo Peru, creo que en el Peru todavia no esta tan difundido el Forex. Bueno seria si el Forex fuera un Boom como los institutos de gastronomia que se ven por varias partes de la capital. :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Grupo Perú

Notapor TraderVenezolan » 26 Dic 2009, 04:31

Saludos desde Venezuela a todos los traders de ese bello pais que es Perú. Los felicito porque he leido que hay exelentes traders entre ustedes.
Tambien permitanme expresarles cuanto anhelaria ser uno de ustedes ya que tienen la posibilidad de invertir libremente en forex o cualquier otro mercado internacional con relativa facilidad, puesto que en su pais a diferencia que de aqui, no estan sujetos a un regimen cambiario que no permite realizar operaciones con moneda extranjera y ademas nos limita a solo utilizar 400 dolares en un año en operaciones electronicas, con decirles que se me ha hecho imposible abrir una cuenta estandar con cualquier broker. No saben lo triste que es poseer un conocimiento como el todos sabemos representa ser trader y no poder sacarle un buen provecho. Y lo que mas tristeza me da y les ruego me disculpen si me vuelvo quejoso, es que las pocas ganacias que se generan con la mini abierta con los 400 dolares se vuelven nada gracias a la hiperinflacion de 29% (para el año que finaliza) que golpea este nuestro pobre pais. Sinceramente no se que limitaciones habran encontrado ustedes alla para poder trabajar en esto, pero si alguien me las comenta con gusto se lo agradecere. Pues Estoy pensando seriamente emigrar a un pais como el suyo considerado como una del las economias emergentes de america latina y con buenas expectativas de progreso economico.
Gracias por cualquier idea o comentario.
TraderVenezolan
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2009, 19:08
Karma: 0

Re: Grupo Perú

Notapor Chuyito » 26 Dic 2009, 08:53

Hola TraderVenezolan, lo que puedes hacer es ir a cualquier pais de latinoamerica y abrir una cuenta bancaria debito en peru, chile, argentina, uruquay, brazil, panama, etc. Te recomiendo en un pais estable, chile es mas solido como pais, no esta sujeto a tantas aventuras de incertidumbre politica en cada cinco años de elecciones electorales. Panama es una gran opcion como chile. En el peru ha habido muchos avances, pero todavia hay grandes resentimientos ansistema, y por eso tampoco me confio mucho. Una vez que tengas tu cuenta abierta, empieza a operar desde esa cuenta, todos los depositos al broker lo haces desde esa cuenta, y las recepciones de las ganancias de forex lo mandas a enviar a esa cuenta. Con la misma tarjeta debito, lo usas en los ATM internacionales de tu pais para hacer los retiros. Esa es una solucion que te puede servir. Leete articulo http://tinyurl.com/y9xpeaf donde hablan de lo que posiblemente le puede llegar a pasar a Chavez segun la revista Newsweek, si sucede nos salvaremos del Hugorila. :D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Grupo Perú

Notapor soidavid » 28 Dic 2009, 18:10

hola me llamo david soy de peru, la verdad que son pokitos los traders peruanos, pero tambien somos bien unidos los peruanos, lo mejor para el creciemiento de traders peruanos es compartir informacion sin dar vueltas, ya llevo un año full demos y analisis y esto va para mas, no tengo experiencia en otros mercados.

asi que amigos animos a todos, y la unica forma de avanzar como dije anteriormente es educarse y compartir a voluntad. :|

tambien agradecer a todos los traders por su valiosa informacion. ;)

saludos a todos.
Avatar de Usuario
soidavid
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2008, 23:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron