Grupo Perú

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Grupo Perú

Notapor RUSLANDER » 28 Mar 2008, 13:49

Estoy seguro que cada dia crece la comunidad de traders peruanos y evidentemente tenemos mucho que compartir sobre nuestras experiencias en el FOREX y en los principales mercados bursatiles. Espero que podamos comunicarnos constantemente. Mi e-mail es: ruslanderfx@yahoo.com
Saludos desde Lima.
Última edición por RUSLANDER el 28 Dic 2009, 18:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: GRUPO PERU

Notapor FRiverola » 28 Mar 2008, 14:19

Un saludo a los traders peruanos desde Barcelona

Francesc
Avatar de Usuario
FRiverola
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2008, 15:23
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: GRUPO PERU

Notapor RUSLANDER » 17 Abr 2008, 16:06

Estimado Francesc Riverola, gracias por su mensaje y de igual manera, reciba ud. un gran saludo desde Lima, Aqui estamos promoviendo el conocimiento del FOREX y siempre siempre recomendamos a FXSTREET como primer lugar de consulta para todos los traders. :geek:

Saludos!
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: GRUPO PERU

Notapor arturofield » 18 May 2008, 19:32

Saludos traders peruanos buena voz la de Ruslander en poner esto para intercambiar experiencias.... prondo pondre lo mio
arturofield
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2008, 06:43
Karma: 0

Re: GRUPO PERU

Notapor Angelotrader » 11 Jun 2008, 00:59

Los traders peruanos estamos de fiesta pues nuestros representantes Ruslander y Olga liak han logrado ocupar dos lugares entre los 5 mejores del concurso Trader of the Year 2008. :D Ademas felicito especialmente a Olga que ha sido LA MEJOR TRADER MUJER del concurso. Creo que esto es muy meritorio y merece un premio aparte pues las mujeres aun no se animan a participar tanto en el forex y segun lei en alguna pagina solo constituyen el 20% de los traders.

Asi es, los peruanos tenemos mucho que aportar al mundo, alguien duda de nuestro potencial? :D
Angelotrader
 

Re: GRUPO PERU

Notapor elbucle » 31 Jul 2008, 23:25

Holas a todos los traders peruanos!
He aquí uno más del clan.
Les comento que tengo cierta experiencia en Stocks y CFDs, y ahora últimamente ingresando al mundo del forex.
Que gusto me da enterarme de los excelentes resultados obtenidos por Ruslander y Olga en el Trader of the Year 2008! lo cual indica que a pesar de que en Perú aún no se masifica, los pocos traders que hay son bastante fuertes.

Un saludo.
elbucle
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2008, 21:23
Karma: 0

Re: GRUPO PERU

Notapor jimmy33 » 18 Dic 2008, 11:36

hola a todos yo soy nuevo en esto.............. razon por la que quiero trabajar con algun trader con experiencia mi mail es jaime33dc[a]hotmail.com necesito lo mas urgente posible...saludos y abrazos a todos.
jimmy33
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2008, 11:21
Karma: 0

GRUPO PERU

Notapor Danielix007 » 25 Abr 2009, 17:00

Hola amigos

Desde hace varios dias algunos amigos traders de Perú y de otras países me escribieron para solicitarme el excelente libro de Kathy Lien, Trading diaria en el Mercado de Divisas – Forex (me refiero a la versión en castellano). Bueno yo compre el libro hace un tiempo por la Web y lo venden en librerías de Barcelona y Madrid. Prometo para más adelante pasarlo a PDF y poder compartirlo, para aquellos que no pueden adquirirlo…porque con el envió y todo cuesta como 75 euros.

Para aquellos que viven en Perú, se los puedo prestar sin compromiso a fin de que saquen una copia al libro entero. Una copia con anillado incluido cuesta 11 soles. Así que seria un gusto compartir esta joyita con otros traders de mi país y claro si ustedes tienen alguna bibliografía seria también muy interesante verla no? Mi mail es druizb@consultant.com

Hay mucha mas bibliografía de la que piensan en el grupo de Traders de Yahoo. Ahí tienen disponible mucho material y felicito a las personas que siempre están colgando sus aportes. Eso solamente muestra que la comunidad de traders en Perú y América sigue creciendo.

Comentario aparte recomiendo dos lecturas que son una obra maestra de la Psicología del Trader. De hecho cambiara su manera de operar para bien (de eso no tengan dudas) y esta escrita por Mark Douglas quien es trader desde hace mas de 30 años (así que experiencia le sobra) y se dedica a enseñar trading desde hace mas de dos décadas.

1. Trading en la Zona
2. La Disciplina del Trader

No dejen de leerlas (ambos están en el grupo de Yahoo y en castellano). Amigos, buen trading y operen con responsabilidad


Saludos desde Lima,


Daniel Arturo Ruiz Bravo
Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Danielix007
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2008, 07:02
Karma: 0

Siguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron