Guía para los que recién empiezan

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Re: Guía para los que recién empiezan

Notapor arkanesfx » 04 Dic 2009, 19:25

En esta editorial venden varios de los titulos en español, http://www.valor-editions.es/
Saludos.
ARKANESFX AUDIO CHAT de acceso libre para todos
Sin moderacion y/o supervicion, crea tu propio grupo de trabajo ya sea publico o privado ó integrete a los ya existentes
ARKANESFX es participante activo del portal FXSTREET.ES
arkanesfx
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Oct 2008, 11:17
Karma: 0

Re: Guía para los que recién empiezan

Notapor Xstyless » 13 Dic 2009, 02:02

No puedo registrarme en el grupo de tradeforex, no me envian ningún correo de confirmación al email...
Xstyless
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2009, 16:28
Karma: 0

Re: Guía para los que recién empiezan

Notapor RUSLANDER » 13 Ene 2010, 11:05

Hace algunos meses vengo usando de forma complementaria, la estrategia ForexRebellion para operar en tendencias y tiene muy buen porcentaje de efectividad si se aplican adecuadamente las reglas de esta estrategia, una adecuada lectura de velas, algun filtro que nos indique volatilidad y si se opera al inicio de la sesion europea y norteamericana... en concreto, bastante recomendable para todos, sobre todo operando en M30 y H1.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Guía para los que recién empiezan

Notapor jolodo » 14 Ene 2010, 17:14

Ruslander, podrías poner las reglas q se deben seguir en este sistema?
Gracias!!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: Guía para los que recién empiezan

Notapor ricardo24 » 22 Feb 2010, 03:21

Hola !!

Tengo 3 preguntas:

1. En el "post" de guía para empezar el forex donde mencionan diversos libros y videos, exite un "link" del grupo de yahoo. Actualmente tengo que esperar la aprobación del moderador ?
2. Que opinan del curso MTI ? y por si acaso dentro de los videos de ese grupo de yahoo es el mismo curso MTI ?
3. Si la respuesta a la pregunta No. 2 es no, vale la pena pagar $3,000 por ese curso ?

Gracias, ; )
ricardo24
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2009, 21:43
Karma: 0

Re: Guía para los que recién empiezan

Notapor joma58 » 22 Feb 2010, 08:09

Hola ricardo24 , tus preguntas y mi humildes respuestas :idea: :

1.- Esta te la tendra que responder nuestro amigo y compañero RUSLANDER , que para eso es " SU GRUPO " :o .

2.- Lo mismo que la 1ª :o :o .

3.- NOOOOOO :mrgreen: , ni se te ocurra pagar 3.000 por un curso :!: , si ya dominas un poco el Mercado Forex , mi recomendacion :idea: , con parte de esos 3.000 , habre una cuenta real de mas o menos 500 y tradeala , las demos te enseñan el manejo de la plataforma y manejarte con los indicadores o forma de trading que se adecue mas a ti , pero en la cuenta real es otro mundo muy distinto al trading en demo :geek: , son nuevas esperiencias , en la real no vale poner por poner una operacion , hay que intuir ( si intuir , lo que algunos llamamos trading intuitivo y otros no saben de que va y se dedican a descalificar a los que lo hacemos :lol: ) , porque sino que me diga porque hace una operacion :idea: , porque tal o cual indicador le identifica la tendencia ? , porque hacen maximos o minimos historicos y toca los soportes y resistencias ? , y entonces ya es segura al 100% la tendencia ? :lol: , que maravilla , entonces es ganar y ganar , se estara forrando :lol: , con esa primera cuenta que tengas aprenderas mas que cualquier cursillo que alguien te pueda dar y encima si te cobra por su labia y cara bonita , eso es un robo y un trader frustrado que no es capaz de ganar con su dinero y busca nuevas maneras de hacer capital :mrgreen: , bueno eso es todo , no pagues ni un solo euro por un cursillo , todo lo que te digan en el lo tienes en Internet :shock: .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Guía para los que recién empiezan

Notapor LUU » 22 Feb 2010, 23:25

Alguien sabe sobre la estrategia Forexrebellion, la he estado buscando por internet pero nada mas que la he encontrado para venderse.
LUU
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Ene 2010, 10:27
Karma: 0

Re: Guía para los que recién empiezan

Notapor ricardo24 » 23 Feb 2010, 03:20

Gracias !! ; )

En verdad me parecio muy exagerado esos precios !!

Bueno me voy a unir a ese grupo y a estudiar primero ! ; )


Gracias nuevamente !
ricardo24
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2009, 21:43
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron