Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor MF1Forex » 13 May 2014, 22:22

Son el futuro! jejeje. :P
No, a mi parecer es lo mismo pero menos volatil y menos agresivo que el Forex.
Aunque déjate que el DAX a veces parece una montaña rusa, en cambio el Ibex y el MIB, son bastante mas ligth.

Bájate una demo y lo pruebas! Es gratis.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor Tremen11 » 14 May 2014, 22:00

MF1Forex escribió:Son el futuro! jejeje. :P
No, a mi parecer es lo mismo pero menos volatil y menos agresivo que el Forex.
Aunque déjate que el DAX a veces parece una montaña rusa, en cambio el Ibex y el MIB, son bastante mas ligth.

Bájate una demo y lo pruebas! Es gratis.


Gracias por la info. Por cierto, ¿qué es el MIB?
Tremen11
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 May 2014, 21:20
Karma: 0

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor MF1Forex » 14 May 2014, 22:17

Tremen11 escribió:Gracias por la info. Por cierto, ¿qué es el MIB?

El Índice de la Bolsa Italiana: http://es.wikipedia.org/wiki/FTSE_MIB
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor Tremen11 » 16 May 2014, 20:42

MF1Forex escribió:El Índice de la Bolsa Italiana: http://es.wikipedia.org/wiki/FTSE_MIB


Ok. Gracias. ;)
Tremen11
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 May 2014, 21:20
Karma: 0

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor Mario_14 » 22 May 2014, 16:45

MF1Forex escribió:
Tremen11 escribió:Pues la verdad es que no pintan mal de buenas a primeras. ¿Y qué tal son sus spreads para forex?

Malísimos... 2,4 Pips para el EURUSD! En eso si que fallan.

Es una lástima que Mario_14, no conteste en el hilo.
Creo que es porque los avisos de respuesta están desactivados por defecto y no se ha enterado de que hay respuestas.
A mi me ocurrió cuando comencé en el foro. :(
Ojalá que vuelva!




Hola MF1Forex.

Como comentas, tenía los avisos de respuesta desactivados por defecto y hasta que no me vuelto a pasar por éste hilo no me enterado, gracias por decirmelo.

En el anterior Post, aclaré que soy nuevo en finanzas, pero, hay cosas que ya tengo muy claras: porque he cometido casi todos los errores que se pueden cometer en la operativa :lol: :lol: :lol: . Gracias a las experiencias desagradables que he tenido, os puedo explicar que después de leer los demás mensajes, me he econtrado con que hay varias dudas de fondo (debido a que normalmente nadie nos las aclara del todo):

Cuando operamos en Forex, estamos operando con CFD's sobre divisas, a menos que alquien tenga 1.000.000€ para abrir una cuenta, y operar sin entrar en margin call, cuando compre 1, 2 ó más Lotes (100.000, 200.000, etc. Unidades Monetarias) porque en Forex, cuando se entra al mercado real (Brokers ECN, DMA, o como los queramos llamar) se opera con Lotes.

Todo el mundo te dice que Forex es muy volatil, pero la realidad es que, operar en otros mercados puede ser igual de volatil, por ejemplo, si durante la apertura de Londres hay 2 ó más noticias de alta volatilidad, vas a ver como se mueve el mercado en que estés (puedes querer volverte al Forex :lol: :lol: :lol: )

Forex, a todos nos parece muy rápido (volatil) pero se puede encontrar un poco de tranquilidad en él, cambiando del Time Frame de 1 minuto, al de 5 minutos, o al de 15, o al Time Frame en que te encuentres más comodo durante el aprendisaje.

Al final, lo importante no es estar en Forex o en la Bolsa tal operando Acciones, o en el Eurex con Futuros, sino saber identificar las tendencias y los patrones de giro, para poder operar siguiendo la tendencia (que somos pequeños ahoradores y no Manos Fuertes -operando con cientos de millones-)

Lo de los 2 pips en Forex no es tan raro, me explico: según las estadisticas, el 95% de los traders pequeños pierde dinero (normalmente por falta de una formación buena) y eso hace que un Market Maker pueda entrar en quiebra en muy pocos meses. Por éste motivo, TODOS LOS BROKERS (los ECN/DMA también) buscan protegerse de los errores de sus pequeños clientes, aplicando diferentes estrategias, y una puede ser, que si te cobran 2 pips al entrar en una operación te lo vas a pensar mucho antes de meterte en ella, sin estar minimamente seguro, de que va a haber un recorrido de por lo menos 4 ó 5 pips en la tendencia que acabas de descubrir.

Los de Hanseatic, han elegido concentrar todo lo que te van a cobrar en un spread de 2 puntos al entrar y en un 0,5 (si no recuerdo mal) al salir (en Forex), pero otros Broker pueden estar haciendo lo mismo, al elegir repartir lo que te van a cobrar entre diferentes conceptos, y al final, la diferencia con los de Hanseatic puede ser poca. Comprobarlo es un lio de números y casi nadie lo consigue comprobar bien.

De Hanseatic me gusta que puedo usar la demo durante más de 1 mes mientras la use con frecuencia, que sólo necesito 1.000€ para capitalizar la cuenta (sin tener que irme a uno en Suecia, en Chipre, en Letonia, o en un sitio no UE ), que tienen una variedad de CFD's muy grande, que me atienden en español, que no tengo que llamar a un 902, que en los webinar te hablan del control de riesgos en serio y te dejan muy claro, los apalancamientos que son sensatos y los que no, que está bajo las normas de la BaFin, y en España, son sucursal de Hanseatic en Alemania y no una empresa a parte.


Un Saludo
Mario_14
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2014, 17:29
Karma: 0

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor Tremen11 » 23 May 2014, 22:55

Pues visto así no pintan mal, la verdad. ¿Te han llegado a hacer alguna pirula?
Tremen11
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 May 2014, 21:20
Karma: 0

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor Mario_14 » 29 May 2014, 01:55

Tremen11 escribió:Pues visto así no pintan mal, la verdad. ¿Te han llegado a hacer alguna pirula?


Hola

Me parece que no.

...mmm, normalmente, los problemas me los he buscado yo. Por ejemplo: al poner el Stop Loss a sólo 4 puntos de la Entrada (sea en Largo o en Corto), o al ponerlo a 7 puntos, o al ponerlo a solo 2 ó 3 puntos de una Resistencia o Soporte, o al no tener en cuenta el Slippage, o al Intentar Tradear las Noticias,... la lista es larga cuando uno es novato, pero lo bueno de todo ésto, es que si cometes todos los errores durante el aprendisaje, luego en la práctica cometerás menos.

Un Saludo.
Mario_14
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2014, 17:29
Karma: 0

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor Tremen11 » 08 Jun 2014, 13:13

Gracias por la info. La verdad es que lo probaré. Y en cuanto a los problemas de novato, tranqui, todos pasamos por eso. ;)
Tremen11
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 May 2014, 21:20
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados