Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor MF1Forex » 07 Abr 2014, 22:38

Por fin he encontrado un Broker que tiene "Barbaridad" de CFD's no solo sobre índices, sinó sobre casi la inmensa mayoría de acciones mas importantes del mundo y para Metratader 4. Es Hanseatic Brokerhouse!... y el spread es bastante bueno menos en Forex.
(No vendo Brokers eh, solo lo comento).

Gracias a Navar, por su comentario en el hilo de Gráficas Ichimoku... me he puesto a probar la demo i me he quedado impresionado.
No me pensaba que tendría a mano 45 acciones sobre el Ibex35 con datos a tiempo real. :alabanza:
Tambien hay que añadirle Metales, Índices, Comodities, etc. No lo he contado, pero de la nada en mi MT4 tengo unas 400 acciones del mundo para operar.

Justo lo que estaba buscando en este hilo que dejé sin respuesta:
pregunta-sobre-bolsa-datos-tiempo-real-t7964.html

Pues nada, ya lo he encontrado!... Si álguien quiere CFD's a tiempo real para MT4, aquí hay un porrón!
Y si álguien tiene alguna alternativa, por ejemplo con los spreads o comisiones de otro Broker que lo diga, ya que tambien estoy interesado con IGMarkets, pero no lo he probado aunque de entrada no usa MT4.

Pongo una foto... las listas son enormes! Google, Caixabank, Bayer, CocaCola. :clap: :clap: :clap:
Adjuntos
Dibujodfg.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor Navar » 08 Abr 2014, 09:29

Me alegro de que te guste, MF1Forex.

No es el más barato, eso seguro. Hace un año y medio que tengo una cuenta real con ellos y no he tenido ningún problema. Además, para los que somos de Madrid, es un lujo poder ir en Metro hasta sus oficinas si se quieren conocer o si quieres ir con una estaca :) ;) .

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor FXWizard » 08 Abr 2014, 10:26

Pues mira, me lo apunto que no lo sabía, ya tenemos una Metatrader con acciones españolas. Además conozco a Alejandro que es el valiente que se arriesgo a llevar la oficina de Hanseatic en España y es una gran persona.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor MF1Forex » 08 Abr 2014, 15:12

Navar escribió:Me alegro de que te guste, MF1Forex.

No es el más barato, eso seguro. Hace un año y medio que tengo una cuenta real con ellos y no he tenido ningún problema. Además, para los que somos de Madrid, es un lujo poder ir en Metro hasta sus oficinas si se quieren conocer o si quieres ir con una estaca :) ;) .

Sl2.

Ah si?... podrías decirnos que otros Brokers de CDF's son mas baratos y si pueden operar con MT4?

De momento la plataforma con este Broker va muy fluida, lo único que los precios en la barra del Bid, difiere a veces bastante de los precios de la Bolsa de Madrid.
Por ejemplo para el Ibex35 (MEFF.MFXI), he apreciado una diferencia de precio de 40 por CFD.
O sea, de 10300.00 que marca en MT4, a 10340.00 que marca en Investing. (Que es bastante).
Lo mismo en SP500 y EURUSD. No se si es que algo va mal.

Luego me gustaría saber, como funciona aqui para identificar "1 pip".
-Sería la penúltima cifra decimal, no?
-Si pongo un Trailing Stop de 500 puntos en el Ibex y en una compra el precio está en 10300.00 se pondrá en 10295.00 verdad?

Tampoco entendía porque había tanta diferencia entre operar con Acciones o Índices, y es que para Índices se opera con lotes, pero para Acciones se opera con unidades de acción.
Así que es peligroso porque si se opera en ambas cosas, puedes meter sin querer 100 lotes en el Ibex35 (MEFF.MFXI), pensando que compras 100 Acciones de CaixaBank. Solo por el hecho de meter un 100 en la ventana de operaciones, ya te pide un poco de "Cuidao".

Ah si... y el apalancamiento es 1:10 tanto para Acciones como para Índices?? Creo que me dijeron eso.


Según me han dicho, informo un poco:
Mínimo cuenta real: 1000€
Descuento promoción: No, pero hacen cursos gratis.
Precio retiros: Nada. Las veces que quieras.
Como hacer ingreso: A su banco, Commerzbank (Transferencia, Visa, Paypal).
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor Navar » 10 Abr 2014, 09:57

MF1Forex escribió:
Navar escribió:Me alegro de que te guste, MF1Forex.

No es el más barato, eso seguro. Hace un año y medio que tengo una cuenta real con ellos y no he tenido ningún problema. Además, para los que somos de Madrid, es un lujo poder ir en Metro hasta sus oficinas si se quieren conocer o si quieres ir con una estaca :) ;) .

Sl2.

Ah si?... podrías decirnos que otros Brokers de CDF's son mas baratos y si pueden operar con MT4?

De momento la plataforma con este Broker va muy fluida, lo único que los precios en la barra del Bid, difiere a veces bastante de los precios de la Bolsa de Madrid.
Por ejemplo para el Ibex35 (MEFF.MFXI), he apreciado una diferencia de precio de 40 por CFD.
O sea, de 10300.00 que marca en MT4, a 10340.00 que marca en Investing. (Que es bastante).
Lo mismo en SP500 y EURUSD. No se si es que algo va mal.

Luego me gustaría saber, como funciona aqui para identificar "1 pip".
-Sería la penúltima cifra decimal, no?

-Si pongo un Trailing Stop de 500 puntos en el Ibex y en una compra el precio está en 10300.00 se pondrá en 10295.00 verdad?

Tampoco entendía porque había tanta diferencia entre operar con Acciones o Índices, y es que para Índices se opera con lotes, pero para Acciones se opera con unidades de acción.
Así que es peligroso porque si se opera en ambas cosas, puedes meter sin querer 100 lotes en el Ibex35 (MEFF.MFXI), pensando que compras 100 Acciones de CaixaBank. Solo por el hecho de meter un 100 en la ventana de operaciones, ya te pide un poco de "Cuidao".

Ah si... y el apalancamiento es 1:10 tanto para Acciones como para Índices?? Creo que me dijeron eso.


Según me han dicho, informo un poco:
Mínimo cuenta real: 1000€
Descuento promoción: No, pero hacen cursos gratis.
Precio retiros: Nada. Las veces que quieras.
Como hacer ingreso: A su banco, Commerzbank (Transferencia, Visa, Paypal).


Que opere "todo a la vez" no he buscado un broker mejor. Realmente prefería valorar la variedad de productos, cercanía a mi domicilio y que estubiera operativo en España cumpliendo todos los requisitos que se le exijan aquí y, por lo tanto, en la UE.

Ratifico lo dicho por MF1Forex en cuanto a las características y ventajas de este broker. Tanto la atención al cliente como su mesa operativa la dan de forma bastante profesional, en mi idioma y sin teléfonos 902 o similares, están en López de Hoyos, permiten el uso de EA's... en fin, para mi ha cumplido con todos mis requisitos.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor MF1Forex » 10 Abr 2014, 12:53

Bueno, quizás te veo un poco ocupado y yo tengo muchas preguntas para resolver, pero de todos modos... gracias.

El caso es que me gustaría pasarme a los CFD's porque el Forex en el EURUSD me destroza al final la cuenta y no puedo con el.
Operar en el Ibex35 es menos agresivo, lo veo mucho mas previsible y menos volatil que el otro.

Claro que aqui cambia todo, es otra historia y no se ni como medir 1 pip, ni si el Broker puede ser Market Maker.
Agradecería mucho si álguien puede facilitar información sobre el tema y respuesta a mis preguntas.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor Navar » 15 Abr 2014, 10:30

MF1Forex escribió:Bueno, quizás te veo un poco ocupado y yo tengo muchas preguntas para resolver, pero de todos modos... gracias.

El caso es que me gustaría pasarme a los CFD's porque el Forex en el EURUSD me destroza al final la cuenta y no puedo con el.
Operar en el Ibex35 es menos agresivo, lo veo mucho mas previsible y menos volatil que el otro.

Claro que aqui cambia todo, es otra historia y no se ni como medir 1 pip, ni si el Broker puede ser Market Maker.
Agradecería mucho si álguien puede facilitar información sobre el tema y respuesta a mis preguntas.
Saludos.


Pues para empezar, no son "pips" sino puntos. Cada uno tiene un valor diferente, no puede ser igual el SP que el IBEX.

Con permiso de Wizard, la web de Novatos Tradig Club (http://www.novatostradingclub.com/) ofrece mucha información útil sobre índices y acciones. No tiene nada, nada que ver con forex.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor MF1Forex » 16 Abr 2014, 01:38

Muchas gracias... y lo de MM o ECN, sigue siendo lo mismo para Futuros y CFD's?
Si es así, sabes de que tipo es Hanseatic?
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Siguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados