Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor Mario_14 » 16 Abr 2014, 18:03

Hola.

Soy nuevo en el foro y en finanzas, pero te puedo responder a esa duda.

Son Market Maker, debido a que el tamaño de los lotes en los mercados de futuros, oscila entre las 100.000 unidades y las 250.000 unidades (monetarias...) aprox. Por lo tanto, siempre que te encuentres con un broker que ofrece minilotes (10.000 unidades) y microlotes (1.000 unidades) te encuentras un MM, porque para poder ofrecercer derivados a pequeños ahorradores (<=10.000 €, $ etc...) o como también se los llama "inversores minoristas" (para parecer más culto y versado en el tema) tienen que comprar lotes, a un provedor de lotes y fraccionarlos (dentro del broker) para que los "inversores minoristas" se los puedan comprar.

Es decir, que la inmensa mayoría de los broker que ofrecen derivados a "inversores minoristas" tienen que actuar como MM o no se podrían adaptar al poder adquisitivo de sus clientes.

Otra cosa es que sean, o no, de fiar:

Nunca será lo mismo un Market Maker situado en un paraiso fiscal del caribe, que un Market Maker, situado en Alemania, (Bajo las normas de la BaFin) y con una sucursal en España (autorizada por la CNMV).



Un Saludo
Mario_14
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2014, 17:29
Karma: 0

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor FXWizard » 22 Abr 2014, 11:47

Hola Mario_14, interesante reflexión, ya lo había oído en alguna parte también. Lo cierto es que realmente nunca puedes estar 100% seguro de que te estén haciendo market making o pasando tus órdenes a mercado. De hecho algunos brokers también agrupan varios minilotes y los pasan a mercado, aunque si es cierto que órdenes tan pequeñas no pasan todas a mercado porque no son aceptadas por los bancos. En definitiva, dado que nunca sabemos muy bien qué pasa en la trastienda... mejor trabajar con brokers conocidos y bien regulados ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor MF1Forex » 22 Abr 2014, 15:44

Gracias por aclararlo Mario_14!
Bueno, principalmente lo mas interesante son los precios sobre Índices, basado únicamente en el spread.
Para el Ibex 2/3 puntos, el Dax 2 puntos, el Nasdaq 2 puntos, etc.

No hay más comisiones ni te cobran rollover! ...y eso es porque según ellos dicen, hacen un CFD sobre un Futuro.
"El coste de operar en el CFD sobre el futuro es únicamente el spread del índice que a nivel comparativo puede llegar a ser hasta 100 veces más bajo del que puede tener directamente en mercado de contado cualquier acción del mercado continuo."

Claro que hacer esto, es aún mas Market Maker, digo yo.
No se si lo entiendo, pero... digamos que ellos compran un futuro y hacen pedacitos en forma de CFD's al servicio de compradores minoristas, cobrándote únicamente el spread y reduciendo gastos.

Pongo una foto de los Índices que tocan (CFD's sobre Futuros).
Adjuntos
foto.JPG
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor Tremen11 » 09 May 2014, 21:03

Pues la verdad es que no pintan mal de buenas a primeras. ¿Y qué tal son sus spreads para forex?
Tremen11
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 May 2014, 21:20
Karma: 0

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor MF1Forex » 12 May 2014, 12:21

Tremen11 escribió:Pues la verdad es que no pintan mal de buenas a primeras. ¿Y qué tal son sus spreads para forex?

Malísimos... 2,4 Pips para el EURUSD! En eso si que fallan.

Es una lástima que Mario_14, no conteste en el hilo.
Creo que es porque los avisos de respuesta están desactivados por defecto y no se ha enterado de que hay respuestas.
A mi me ocurrió cuando comencé en el foro. :(
Ojalá que vuelva!
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor Tremen11 » 12 May 2014, 21:22

MF1Forex escribió:Malísimos... 2,4 Pips para el EURUSD! En eso si que fallan.


2,4!!!! :o ¿Per esta gente en qué mundo viven? Si fuera en un cruce de estos de poco volúmen aun lo entendería, pero ¿en el EURUSD? :( Alucino. Vaya fiasco.
Tremen11
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 May 2014, 21:20
Karma: 0

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor MF1Forex » 12 May 2014, 21:36

Su fuerte es sobre Índices y Acciones. En eso es excelente!

Yo creo que lo del Forex lo tienen como suplemento.
Si te apetece operar algún par en largo plazo, entonces OK pero con ese spread yo sinceramente para Forex, me busco otro Broker.
Aparte, en Forex son muy justos de variedad y si haces BackTest, el modelado es tambien bastante malo.

Eso si, en CFD's sobre Futuros no hay nadie por ahí que lo supere en precio y la ejecución es bastante buena.
Alemanes, se supone que serios. Seguro que acabo haciendo una cuenta real con ellos. :clap:
Un saludo.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor Tremen11 » 13 May 2014, 21:09

MF1Forex escribió:Eso si, en CFD's sobre Futuros no hay nadie por ahí que lo supere en precio y la ejecución es bastante buena.
Alemanes, se supone que serios. Seguro que acabo haciendo una cuenta real con ellos. :clap:
Un saludo.


La verdad es que nunca he tocado futuros. ¿Son muy diferentes del forex?
Tremen11
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 May 2014, 21:20
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron