Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor MF1Forex » 08 Jun 2014, 21:38

Hola!... Se ve que tengo un problema en la plataforma Hansetrader. No me conecta y me sale "Error Común" continuamente.
El problema solo me ocurre si me conecto con una WIFI que sea Movistar o una WLAN_XXXX de las de antes de Telefónica. Con Jazztel va bien.

Es muy raro... estoy para llamarles el Lunes a ver que pasa. A ver si de mientras sabeis algo.
Abrí un hilo en cuestión: error-comun-metatrader-t8331.html
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor MF1Forex » 19 Jun 2014, 22:34

Bueno... ese problema se solucionó solo.

He encontrado otro Broker que ofrece algo muy parecido a Hanseatic y con la plataforma Metatrader 4.
Es ETX Capital, regulado por la FCA!... Tiene Forex, CFD's, Índices, Materias primas, Binarias.
http://www.etxcapital.es/

Álguien lo ha probado??... igual me bajo una demo para contrastar con Hanseatic.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor Mario_14 » 09 Jul 2014, 11:43

MF1Forex escribió:Bueno... ese problema se solucionó solo.

He encontrado otro Broker que ofrece algo muy parecido a Hanseatic y con la plataforma Metatrader 4.
Es ETX Capital, regulado por la FCA!... Tiene Forex, CFD's, Índices, Materias primas, Binarias.
http://www.etxcapital.es/

Álguien lo ha probado??... igual me bajo una demo para contrastar con Hanseatic.




Hola MF1Forex.

No lo he probado, pero me ha llamado la atención tu pregunta y he investigado un poco.

Durante la primera toma de contacto, me ha sorprendido que un broker con una buena reputación en la prensa standard de finanzas, ofrezca éstos tres tipos de cuentas:


ETX Trader. - Sin deposito mínimo, pero tienes que utilizar un Software especifico de ellos y en versión básica. Con lo que un novato podría volatilizar su cuenta en unos pocos dias.

ETX Trader PRO.- Con deposito mínimo de 750€ y tienes que utilizar el mismo Sofware anterior, pero ésta vez, con acceso a las opciones avanzadas de las que lo han dotado.

Cuenta MT4.- Una cuenta para operar en ella utilizando el Metatrader 4.


Si los tres tipos de cuentas anteriores me han sorprendido un poco, más lo ha hecho, la particularidad de que no ofrezcan una Demo *, sino que inviten a un futuro cliente, a conocer su funcionamiento, ¡ abriendo una cuenta con 0 capitalización, y que de ésta forma, pueda ver como se opera dentro de su sofware!... De ahí, a caer en la tentación de capitalizar con 100€ ó más, y practicar en real con un Software básico, sin haber practicado antes en una Demo, hay un sólo paso (tal vez 2 ó 3, si tiene familia).

También me ha llamado la atención, que sobre ellos, hay comentarios del tipo: "no tienen slipage durante las horas de mercado abierto" o incluso "durante las noticias" y eso es muy raro, porque si el mercado es libre, tiene que haberlo, debido a que cuando hay libertad, los operadores se dejan llevar por su codicia en los momentos de gran volatilidad y se niegan a aceptar precios "ligeramente" superiores o inferiores al actual, con lo que ayudan a la formación del slipage.


* Para conseguir una Demo, hay que contactar por telefono (si no recuerdo mal).


Y a ti, ¿que es lo que te ha llamado la atención de ellos?


Un Saludo.
Mario_14
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2014, 17:29
Karma: 0

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor MF1Forex » 09 Jul 2014, 21:16

Pues que está regulado por la FCA, no tiene spreads tan pasados como Hanseatic para Forex y en algunos índices parece barato.
Aqui por ejemplo dice que el spread para el DAX es 1 punto: http://www.etxcapital.es/markets/indices.aspx

Lo malo de momento es que no tienen soporte aqui en España.
A ver si me entero de algo y os comento que tal funciona.
Un saludo.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor MF1Forex » 10 Jul 2014, 13:12

Bueno, pues aunque no te lo creas Mario, me he bajado una demo (gracias a mi programador que es un fenómeno) y ya la he probado.

El resultado es que ME ENCANTA!
Pero tiene cosas mejores que Hanseatic y peores.

Las mejores es que para Forex el spread es mejor, aunque tampoco es una maravilla... 1.4 pips para el EURUSD y los otros pares ya van subiendo mas, así que para Forex no me atrae.
Lo que está genial es para operar el DAX30, el UK100 y el CAC40 con solo 1 punto de spread y un nivel de Stops de cero. Lo que te da bastante ventaja a la hora de hacer scalping, que la verdad se nota.
Eso si... a 1 lote te sale a 1 Euro por punto, cosa que con Hanseatic a 1 lote son 10 Euros por punto, así que viene a ser lo mismo si pones las operaciones a 0.10.

Lo que no es mejor es el spread con el IBEX35, aqui está en 4 puntos.

La ejecución es ultra-rápida, a mi me da un ping de 100ms. Pero tambien hay que decir que cuando pruebas una plataforma casi no lleva indicadores y eso se nota. Hanseatic tambien me dió una buena impresión en eso al principio.

En cuanto al Nikkei son 10 puntos, el MIB40 son 8 puntos, el Eurostoxx50 y el Nasdaq100 son 2 puntos.
Lo peor que Hanseatic es que para el Ibex35 no compensa, al igual que para el MIB40, el apalancamiento en general es muy bajo y no tiene acciones.

Iba a adjuntar una imagen, pero me dice que la cuota de adjuntos esta a tope!
Si os interesa abro otro hilo y tambien os puedo adjuntar el archivo para bajar el MT4 de ETX Capital y así poder abrir una demo facilmente.
Un saludo. ;)
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor Mario_14 » 12 Jul 2014, 11:32

Hola MF1.

Antes que nada, diculpa mi tardanza en contestar, no me fue posible antes.

Por favor, no te tomes a mal lo que dije sobre la Demo, que seguramente me confundí con tanto dato... ¡ encontré demasiados !, por eso, me parece que analizando ETX Capital, vamos a aprender más de lo que nos imaginamos al principio, sobre el tema Brokers:


- Los Spread para Indices, son, en la práctica, ¡ la mitad que los de Hanseatic ! para los principales y además, tienes el Nikkei (Hanseatic dice que lo tiene, pero no te deja acceder).


- Los Spread en la Cuenta Básica ( ETX Trader ) son Fijos, si no recuerdo mal.


- Los de la Cuenta Avanzada ( ETX Trader PRO ) son Variables, por lo que cuando halla mucha liquidez en el mercado (dependerá de la hora) serán más bajos y cuando halla poca liquidez los subirán. Pero, aunque la teoría dice eso, también hay que tener en cuenta la volatilidad, que contribuirá de una forma muy activa, en la formación del slippage ¡ y en la tentación de subir los spreads ! para protegerse un poco.

Ellos publicitan "Desde 0.7 para el EUR/USD" pero la experiencia que has tenido "te dice 1.4..."


- Lo del Nivel de Stop de cero, es un tema que no tengo del todo claro, (lo sigo investigando). Por lo que ahora mismo, no puedo aportar una respuesta clara.


- ¿A que CFD te refieres? cuando comentas lo de 1 lote 1€/punto y el mismo en Hanseatic 10€, porque me parece que por escribir rápido, no lo has anotado, (como me suele pasar a mi :lol: :lol: :lol: cuendo escribo rápido y con falta de tiempo).


- 100ms es una velocidad bastante rápida para el tipo de trading que hacemos nosotros, poque en la práctica, nos hace más daño el analizar mal, los momentos para entrar y salir, que el retardo de 100ms.


- Que el Soporte no esté en España, nos puede dar algunos problemas tarde o temprano, a menos que nos apuntemos ya a un curso de ingles por si acaso :D :D :D


La idea que has tenido de abrir otro hilo para tratar ETX Capital es muy buena, porque éste Broker, viene con sorpresa (como los huevos kinder) y va a necesitar uno aparte. Cuando lo abras continuo respondiendo a las preguntas del post anterior, porque éste, ya se me ha hecho grande y no quiero que sea pesado de leer.

Por favor, cuando abras el nuevo hilo, pon un link hacia él, en el próximo post de éste hilo, para poder acceder más fácilmente.



Un Saludo
Mario_14
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2014, 17:29
Karma: 0

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor MF1Forex » 12 Jul 2014, 15:17

Mario_14 escribió:- Los Spread para Indices, son, en la práctica, ¡ la mitad que los de Hanseatic ! para los principales y además, tienes el Nikkei (Hanseatic dice que lo tiene, pero no te deja acceder).

Si, el spread es la ostia!... pero operar el Nikkei no vale la pena con 10 puntos y de que Hanseatic no te deja operarlo es cierto.
Por lo que he visto, el DAX30, el CAC40 y el UK100 se pueden operar muy muy bien con ese spread.
Aparte he contrastado las gráficas de ETX con Hanseatic y son clavadas.
Yo por el momento para estos índices me quedo con ETX, lo malo es que me pierdo el IBEX35 que ya son 4 puntos de spread, y es una lástima.

Mario_14 escribió:- Los de la Cuenta Avanzada ( ETX Trader PRO ) son Variables, por lo que cuando halla mucha liquidez en el mercado (dependerá de la hora) serán más bajos y cuando halla poca liquidez los subirán. Pero, aunque la teoría dice eso, también hay que tener en cuenta la volatilidad, que contribuirá de una forma muy activa, en la formación del slippage ¡ y en la tentación de subir los spreads ! para protegerse un poco.

Pues yo no he visto slippage en ningún momento en los índices, nisiquiera una subida de 1 punto... bueno, puede que si en algún momento puntual. Pero lo que te digo, ni me acuerdo de si fué así. El spread es 1 punto y así lleva todo el día menos fuera de horas que ya va subiendo.

En Forex no me he fijado mucho, pero el EURUSD es 1.4 pips, no menos.

Mario_14 escribió:- Lo del Nivel de Stop de cero, es un tema que no tengo del todo claro, (lo sigo investigando). Por lo que ahora mismo, no puedo aportar una respuesta clara.

Lo del nivel de Stops cero, significa que si el spread es 1 punto, puedes poner el Stop dependiendo de si es compra o venta, a 1 punto del Bid o el Ask. En la práctica, lo he comprobado y es verdad.

Mario_14 escribió:- ¿A que CFD te refieres? cuando comentas lo de 1 lote 1€/punto y el mismo en Hanseatic 10€, porque me parece que por escribir rápido, no lo has anotado, (como me suele pasar a mi :lol: :lol: :lol: cuendo escribo rápido y con falta de tiempo).

Me refiero al apalancamiento. Con Hanseatic apalancas x10 respecto a ETX.
-Con ETX a 1 lote en el IBEX35, gano o pierdo 1€ por punto.
-Con Hanseatic a 1 lote en el IBEX35, gano o pierdo 10€ por punto.

O sea... que no se la cantidad de lotes que te va a permitir ETX con 1000€.
Hanseatic te permite 1 creo, si llega, pero claro... tampoco vas a poner operaciones a 1 lote, porque son 10€ por punto y eso es mucho riesgo sobre un capital de 1000€. De todas formas ya lo probaré con ETX con una cuenta demo nueva de 1000€.


Mario_14 escribió:La idea que has tenido de abrir otro hilo para tratar ETX Capital es muy buena, porque éste Broker, viene con sorpresa (como los huevos kinder) y va a necesitar uno aparte. Cuando lo abras continuo respondiendo a las preguntas del post anterior, porque éste, ya se me ha hecho grande y no quiero que sea pesado de leer.
Por favor, cuando abras el nuevo hilo, pon un link hacia él, en el próximo post de éste hilo, para poder acceder más fácilmente.

Por el momento no veo demasiado interés (aparte de ti) para abrir un nuevo hilo sobre ETX Capital.
Si veo que esto pasa de un monólogo entre tu y yo, no hay problema, abro otro hilo.
Yo ahora uso ETX y me gusta bastante, la deberías probar! ;)
Un saludo.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4!

Notapor Vestres » 10 Nov 2014, 19:25

ETX tiene oficina en España desde abril de 2011. están en Marqués de Urquijo 9, 1ºA en Madrid y el equipo entero que la compone es español. Y un gran servicio.
Vestres
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2013, 18:31
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron