Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Andrest » 14 Abr 2015, 11:08

sebastifx escribió:pues yo estaba relajado, ...el tio este se cabreo....y empezo a decir estupideces, ....cuando ni me conoce,
y no tengo por que soportar sus juicios pateticos y fuera de foco q les caen es a ellos, jamas le he pedido que me regale su EA ni q me revele su magica estrategia..o lo q sea.....ni mucho menos.


De que digo estupideces nada he! De juicios patéticos menos y de que no te conozco, es verdad, no tengo el placer, pero no necesito conocerte para darme cuenta de que eres un VAGO y lo se yo, en el fondo lo sabes tu y lo sabe todo el que te ha leído, y ya no tanto por no haberte leído las 145 páginas de este hilo (que incluso hubieran bastado las 10 primeras para saber de que iba pero bueno), sino que ni siquiera haz probado de bajar el “EX4” del que hablas, para hacerle un BT y ver de lo que se trataba, de haberlo hecho hubieras captado el mensaje y no hubieras hecho, TU, juicios estúpidos sobre el hilo.
Lo de mendigar EAs y estrategias de altas rentabilidades, que veo que te lo has tomado muuuy a pecho y te ha dolido, tampoco iba por ti en concreto (aunque si para los vagos en general) si leerías el resto de hilos igual hubieras captado por dónde van los tiros, pero como eres VAGO has leído hacerse rico en 5 años y te has ido directamente al final del post para preguntar de que iba y de ahí que te digan si funciona o no… para no tener que “perder el tiempo” tu haciendo las pruebas que corresponden.
En fin, a un VAGO para que salga de su zona de confort hay que darle algún motivo que precisamente lo MOTIVE a hacer algo, asi que aquí te dejare un resumen de lo que aprenderas si lees este post:

-Tipos de backtest- Sobre todo 90% - 99%, diferencias y el porque SIEMPRE hay que hacerlo a 99% (el que te diga lo contrario que te enseñe sus resultados)
- Tickstory y sus tips para hacerlo funcionar correctamente, comisiones, swaps, spreads.
- Algo de TDS.
- Herramientas para analizar los reports (ej. EAnalizer)
- Que resultados debemos tener en cuenta del report
- Cuales son los valores optimos o admisibles de los anteriores resultados (Max DD, perdidas consecutivas, etc.
- Optimización, como realizarla correctamente y las cosas a tener en cuenta.
- Programación, varios tips.
- Fordware test.
- Como subir Backtests a Myfxbook
- Como ligar una cuenta ya sea demo o real a Myfxbook
- Significado de los parámetros dados por Myfxbook.
- Brokers, spreads y pegas que nos podríamos encontrar ante una operativa de este tipo.
- Diferentes tipos de MM como Kelly, Rayan Jones, FixRatio.
- diferentes posibles filtros filtros
- Bases para una estrategia ganadora, que incluso si te lo curras puede que hasta te haga rico!

Ya si nada de esto te motiva a leer el hilo completo… tu mismo podrás juzgarte… mas no hay.

Luis, no vas mal encaminado con tus observaciones, espero sepas disculparme pero no pondré ningun link, por un lado no ofrezco señales y por otro uso varios sistemas diferentes en la misma cuenta. Igual mi sistema a sufrido varios cambios desde el link que habrás visto de myfxbook.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Lucas Grijander » 14 Abr 2015, 12:09

Sin entrar en discrepancias de si en este y otros hilos hay vagos, con el resumen que ha hecho Andrest queda bastante claro lo que podéis esperar de este hilo.

Algunos le sacamos mucho provecho y otros por lo visto no se enteraron de nada, pero el 95% de las claves necesarias para testar y crear un sistema rentable de este tipo están aquí. El otro 5% cada uno se lo tiene que currar con sus ideas, filtros y modificaciones. :mf_bookread: :coffe: :mf_bookread:

Salud y República. :D
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor sebastifx » 14 Abr 2015, 21:53

Andrest escribió:
sebastifx escribió:pues yo estaba relajado, ...el tio este se cabreo....y empezo a decir estupideces, ....cuando ni me conoce,
y no tengo por que soportar sus juicios pateticos y fuera de foco q les caen es a ellos, jamas le he pedido que me regale su EA ni q me revele su magica estrategia..o lo q sea.....ni mucho menos.


De que digo estupideces nada he! De juicios patéticos menos y de que no te conozco, es verdad, no tengo el placer, pero no necesito conocerte para darme cuenta de que eres un VAGO y lo se yo, en el fondo lo sabes tu y lo sabe todo el que te ha leído, y ya no tanto por no haberte leído las 145 páginas de este hilo (que incluso hubieran bastado las 10 primeras para saber de que iba pero bueno), sino que ni siquiera haz probado de bajar el “EX4” del que hablas, para hacerle un BT y ver de lo que se trataba, de haberlo hecho hubieras captado el mensaje y no hubieras hecho, TU, juicios estúpidos sobre el hilo.
Lo de mendigar EAs y estrategias de altas rentabilidades, que veo que te lo has tomado muuuy a pecho y te ha dolido, tampoco iba por ti en concreto (aunque si para los vagos en general) si leerías el resto de hilos igual hubieras captado por dónde van los tiros, pero como eres VAGO has leído hacerse rico en 5 años y te has ido directamente al final del post para preguntar de que iba y de ahí que te digan si funciona o no… para no tener que “perder el tiempo” tu haciendo las pruebas que corresponden.
En fin, a un VAGO para que salga de su zona de confort hay que darle algún motivo que precisamente lo MOTIVE a hacer algo, asi que aquí te dejare un resumen de lo que aprenderas si lees este post:

-Tipos de backtest- Sobre todo 90% - 99%, diferencias y el porque SIEMPRE hay que hacerlo a 99% (el que te diga lo contrario que te enseñe sus resultados)
- Tickstory y sus tips para hacerlo funcionar correctamente, comisiones, swaps, spreads.
- Algo de TDS.
- Herramientas para analizar los reports (ej. EAnalizer)
- Que resultados debemos tener en cuenta del report
- Cuales son los valores optimos o admisibles de los anteriores resultados (Max DD, perdidas consecutivas, etc.
- Optimización, como realizarla correctamente y las cosas a tener en cuenta.
- Programación, varios tips.
- Fordware test.
- Como subir Backtests a Myfxbook
- Como ligar una cuenta ya sea demo o real a Myfxbook
- Significado de los parámetros dados por Myfxbook.
- Brokers, spreads y pegas que nos podríamos encontrar ante una operativa de este tipo.
- Diferentes tipos de MM como Kelly, Rayan Jones, FixRatio.
- diferentes posibles filtros filtros
- Bases para una estrategia ganadora, que incluso si te lo curras puede que hasta te haga rico!

Ya si nada de esto te motiva a leer el hilo completo… tu mismo podrás juzgarte… mas no hay.

Luis, no vas mal encaminado con tus observaciones, espero sepas disculparme pero no pondré ningun link, por un lado no ofrezco señales y por otro uso varios sistemas diferentes en la misma cuenta. Igual mi sistema a sufrido varios cambios desde el link que habrás visto de myfxbook.

Un saludo!

eso que dices que aprendere...ya lo aprendi hace años ^^.....lo que no quiere decir q aun no tenga mucho por aprender
te equivocas. conque solo he venido a la ultima pagina pues estuve revisando y .ya habia intervenido en el hilo ...antes.. pero sin involucrarme mucho.... ni me acordaba por que llevaba tiempo sin entrar.
entiendo la insistencia en que revise tu famoso compilado que tan generosamente nos compartes .. de nuevo lo de pedir Eas y estrategias no es que me haya dolido mucho pero si me molesta...pero si de juzgar se trata....tio yo estoy seguro..que tu como muchos no tienes reparos en bajar Eas comerciales o hechos por otras personas en la web o de foros. ...y vienes aca a difamar cuando jamas se te ha pedido nada,
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor HectorPM » 25 Abr 2015, 08:15

Buenas noches amigo Lucas Grijander

Le he enviado un PM solicitandole informacion referente a los Brokers que ofrecen la plataforma cTrader.
Espero pueda orientarme en eso.

Un saludo
HectorPM
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Mar 2009, 00:01
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor TraderMaster » 25 Abr 2015, 17:56

Revisé todo este hilo, se aprende mucho pero al final me quedé con saber qué pasó con Charly??? funcionó o no funcionó, tengo un EA similar pero a la hora de ponerlo en real ECN pierde, y lo dejé de continuar.
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Mar 2015, 22:09
Karma: 4

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Urano » 25 Abr 2015, 19:57

HectorPM escribió:Buenas noches amigo Lucas Grijander

Le he enviado un PM solicitandole informacion referente a los Brokers que ofrecen la plataforma cTrader.
Espero pueda orientarme en eso.

Un saludo


bah ¿y xq en privado?
para q crees q existe el foro?
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor HectorPM » 26 Abr 2015, 01:33

LuisG escribió:
bah ¿y xq en privado?
para q crees q existe el foro?


Usted tine razon amigo LuisG. Tal vez usted pueda ayudarme con la consulta que le hice al señor Lucas por privado:

"Buenas noches amigo Lucas, un gusto saludarle.

El motivo por el que le escribo es para para preguntarle cual Broker esta usted utilizando con cTrader y que informacion podria darme al respecto.
El asunto es que quiero abrir una cuenta con esta plataforma porque me parece mas profesional que MT4 pero, debido a ciertas limitaciones de pago, solo podria utilizar FxPro o ThinkForex.

FxPro me parece un Broker serio pero sus spread y comisiones son un poco alto.
ThinkForex es menos costoso pero en sus cuentas Pro y Vip. Tienen una cuenta estandar (que seria mi opcion a elegir) un poco mas costosa pero no tienen cuenta demo de este tipo (solo Pro y Vip) por lo que no tengo manera de compararlo con FxPro.

Es por esto que le escribo y espero que pueda orientarme en esto.

Un saludo"
HectorPM
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Mar 2009, 00:01
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Urano » 26 Abr 2015, 05:59

solo uso mt4, no se nada de ctrader ni brokers que los usen.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados