Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor FXWizard » 29 Sep 2014, 10:18

Charly lo siento pero no se lee nada en los extractos que subes, puedes darle más resolución? Gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Bambam » 29 Sep 2014, 11:16

Charly, considera la posibilidad de indicar las ganancias en pip's o en % de beneficio, ya que 30 euros por ejemplo ni dicen nada. Eso depende del capital invertido, y para algunos puede ser una fortuna y para otros puede representar la horquilla al abrir una operación. Que una estrategia gane 30 euros en una semana no dice nada, de hecho que gane una semana tampoco dice mucho, pero creo que los pip's, el % de ganancia, el ratio beneficio/riesgo, o el % de acierto son datos mucho más objetivos y útiles.
Desde luego, has lo que creas conveniente, es una opinión más. Y suerte con tu proyecto.

Yo
Bambam
 
Mensajes: 39
Registrado: 20 Sep 2014, 21:39
Karma: 0

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 30 Sep 2014, 12:57

Bambam escribió:Charly, considera la posibilidad de indicar las ganancias en pip's o en % de beneficio, ya que 30 euros por ejemplo ni dicen nada. Eso depende del capital invertido, y para algunos puede ser una fortuna y para otros puede representar la horquilla al abrir una operación. Que una estrategia gane 30 euros en una semana no dice nada, de hecho que gane una semana tampoco dice mucho, pero creo que los pip's, el % de ganancia, el ratio beneficio/riesgo, o el % de acierto son datos mucho más objetivos y útiles.
Desde luego, has lo que creas conveniente, es una opinión más. Y suerte con tu proyecto.

Yo


Hola Bambam perdona es que ya hablo tan rápido y no pienso que la gente tiene que entenderme.
Siempre uso un capital de 500 euros esa es mi base.
Esta noche pongo el enlaze myfxbook.

Saludos.
charlycgc2005
 
Mensajes: 528
Registrado: 22 Mar 2014, 23:33
Karma: 2

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 30 Sep 2014, 13:00

FXWizard escribió:Charly lo siento pero no se lee nada en los extractos que subes, puedes darle más resolución? Gracias.

Saludos,
FXWizard


Ya me lo parecía. Es que quiero poner una imagen muy grande y me limita los píxeles para subir.
Miro de recortar o directamente pongo mi enlace myfxbook.
Realmente es la misma estrategia que siempre pero he cambiado el tf para evitar el ruido que tenía en tf 5 minutos.
Funciona realmente bien me da más tranquilidad.
A ver si cuelgo alguna imagen con la entrada y los indicadores.

Saludos.
charlycgc2005
 
Mensajes: 528
Registrado: 22 Mar 2014, 23:33
Karma: 2

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Lucas Grijander » 16 Oct 2014, 19:40

Bueno chavalines, pues estas pasadas noches han estado bastante animadas. Entre las movidas con el Yen y el mercado de futuros, nos han dado un buen empujón en nuestro horario intempestivo.

Acercándome ya al 1000%. En cuanto alcance la cima le bajaré el riesgo. :helado:

Charly, apareces y desapareces como el Guadiana ... ¿Tiene buena pinta o k ase?, jajajaaaj

Venga, como dijo aquel ... "Con paciencia y mucha saliva ... " :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Xisco » 18 Oct 2014, 17:49

Lucas Grijander escribió:Bueno chavalines, pues estas pasadas noches han estado bastante animadas. Entre las movidas con el Yen y el mercado de futuros, nos han dado un buen empujón en nuestro horario intempestivo.

Acercándome ya al 1000%. En cuanto alcance la cima le bajaré el riesgo. :helado:

Charly, apareces y desapareces como el Guadiana ... ¿Tiene buena pinta o k ase?, jajajaaaj

Venga, como dijo aquel ... "Con paciencia y mucha saliva ... " :lol: :lol: :lol:


Eso está muuuy bien Lucas.... y que siga. Mucha suerte :thumbsup:
Xisco
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Abr 2014, 15:34
Karma: 0

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Lucas Grijander » 25 Ene 2015, 16:01

Xisco escribió:
Lucas Grijander escribió:Bueno chavalines, pues estas pasadas noches han estado bastante animadas. Entre las movidas con el Yen y el mercado de futuros, nos han dado un buen empujón en nuestro horario intempestivo.

Acercándome ya al 1000%. En cuanto alcance la cima le bajaré el riesgo. :helado:

Charly, apareces y desapareces como el Guadiana ... ¿Tiene buena pinta o k ase?, jajajaaaj

Venga, como dijo aquel ... "Con paciencia y mucha saliva ... " :lol: :lol: :lol:


Eso está muuuy bien Lucas.... y que siga. Mucha suerte :thumbsup:


Gracias hombre, aunque vienen con retraso. Y a los de los MP's no contestados ya lo he hecho y os he dejado mi e-mail.

Entre que Charlie está desapareció y a mi que ya me aburrieron las envidias y los lloros, este hilo está muerto y el foro en general ni te cuento. :bostezo:

Veo que por aquí todo sigue igual. He leído un par de los últimos hilos y todo son broncas entre vendedores de humo, señales y demás y los que llevan años en esto y todavía no han aprendido nada sobre la esperanza matemática y la gestión de riesgo. Pero en fin, así les va. :lol:

Pues nada chavalines, jeje, por mi parte voy cumpliendo las expectativas mensuales. Desde principios de año ando trabajando con 2 versiones y acabaré dejando la más actualizada. Se trata de algo mucho más complejo, que usa los mismos indicadores, pero los cálculos de los parámetros son dinámicos y se basan en un algoritmo en el que intervienen un indicador de ADR modificado, Volumen (el iVolume de toda la vida) y filtros horarios. Esto quiere decir que ahora no sólo trabaja en la apertura asiática, sino todo el día, pero dependiendo del comportamiento del precio.

Los que ya me habéis comentado que habéis conseguido algo parecido a lo mio, se que esta explicación os va a abrir una ventana a multitud de posibilidades. Así que como siempre digo ...

A darle al coco y cuidadín con las elecciones griegas y PODEMOS, que vienen curvas. :shocking:
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Andrest » 26 Ene 2015, 01:35

En hora buena lucas! la verdad que la estrategia da mucho juego, yo puse en marcha mi sucedánea en real, no saco los porcentajes que sacas tu pero también asumo muy poco riesgo por operación (ya que mi idea es usar varias estrategias en la misma cuenta y asi dividir el riesgo entre todas ellas)

Este es un pequeño fordware de dos meses que lo pare para pasarlo a real y "dejar sitio" a otro proyecto.

https://www.myfxbook.com/portfolio/fxnight/1069383

Por curiosidad podrías pasarme por privado el broker que utilizas?, lo digo por el tema de que veo que usas volumen y yo tambien estoy experimentando otras estrategias con el tema del volumen, estrategias que incluso opero en real, pero el tema es que en la cuenta que tengo la real la estrategia no me va del todo bien ya que el volumen que da el broker es una mierda, y lo que hago es usar una plataforma demo de oanda para hacer el análisis y ejecutar en la real de mi broker y es un lio...

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron