Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor sebastifx » 12 Abr 2015, 04:19

y aun no me entero de que va este hilo.....ese fxnight es el sistema del que tanto hablaba charly ? o es diferente ?
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Andrest » 12 Abr 2015, 05:18

sebastifx escribió:y aun no me entero de que va este hilo.....ese fxnight es el sistema del que tanto hablaba charly ? o es diferente ?


Si es que es flipante de verdad... "aun no me entero de que va este hilo" como diciendo, esto es pura mierda y no vale pa naaa´... Perdón por mis formas, pero, tal y como dice lucas uno se arta aveces de ayudar a VAGOS. No te enteras porque no lees y eres un VAGO, porque si de verdad hubieras leído desde la pagina 1, seguro seguro seguro! que algo hubieras aprendido! y almenos sabrías de que va este tema. Todos los que estuvimos aquí desde el principio aprendimos algo con este hilo, lucas, charly, hobby, luis, yo y todos los que pusimos trabajo y empeño, asi sea aprender a hacer un misero BT o diferentes formas que existen de money management, lo considero uno de los post mas valiosos de este foro, almenos de los que a mi mas me han aportado... ahora los VAGOS claro que aun no se enteran de que va el hilo... ni nunca se enteraran ni aprenderán nada, serán unos eternos perdedores y se pasaran la vida mendigando EAs e información sobre estrategias, eso si que sean ganadoras sino na' mínimo 500% anual...

Aveces me aburro y me pongo a mirar cosas de forex por la red y encuentro montones de vende humos y videos por youtube de timos con cursos, EAs milagrosos con backtests mal hechos, estrategias que prometen hacerte millonario y son cosas que me ponen de los nervios y mas de una ves he publicado porque me jode que timen a incautos e inocentes que recien inician, pero por otro lado ahora me pongo a pensar y mas de uno se merece que lo timen hasta despabilar y ponerse a trabajar, a mascar esto como es debido y no esperar a que le den todo hecho...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Urano » 12 Abr 2015, 07:46

Andres, estoy de acuerdo contigo. y encima a uno lo insultan de cuando en cuando.

Retomando lo de Charly, en un inicio no hacia caso a mis sugerencias, luego aparentaba que si luego ya ni respondia a mis sugerencias.
Creo que el principal problema es que el dejo sus stop muy cortos en 5 pips y luego en 10 pips, en la zona del Bróker, en las horas en que tradeaba.
A las 21 gmt no hay grandes bancos abiertos, ni bolsas importantes abiertas y por eso los spread suben mucho y ese spread lo coloca cada bróker, fácilmente tocaban sus stops. Sidney abre a las 22 gmt y Tokio a las 01 gmt (horas referenciales salvo algún cambio de horario de verano), asi el debio tradear minino desde las 22gmt, y usar algo mas de stops (le pedi una optimizacion a 10 pips para ver sus estadísticas y darle algún alcance, pero no me hizo caso, hasta que perdió con los 5 pips, luego lo hizo, y ahí nomas se desaparecio).

Tengo la impresión que todos los asiaticos funcionan con la misma idea, en esas horas se crea un canal, pues el precio va en rangos, y se tradea en consecuencia. No importa si usas BB, medias, o lo que fuera, y los filtros que quieran, supongo que la estrategia básica es la misma (digo supongo, porque he visto unos cuantos y no todos los que creo debo ver para afirmar categóricamente esto, Pido que me corrijan o confirmen esto). Visto asi la estrategia asiática funciona pero es necesario un fino ajuste.

Viendo tu EA fxnight tradea a las 21 gmt (tu broker es gmt +3, yo también tengo un EA en DEmo que entra 21gmt), no hay liquidez y usas stops mas cortos 9 pips y tomas ganancias a los 5 pips.

Charly debe ajustar su EA con estas ideas, y hacer unos buenos BT pues también le fallo el MM. Charlie si lees esto pues animo aun puedes hacerte rico, regresa con mas humildad (recuerdo como en un principio despreciabas mis comentarios).

Andres ¿Cómo te va con el fxnight? tal vez nos puedas enviar un enlace o imagen

Saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Urano » 12 Abr 2015, 09:38

Mis EAs 21 gmt y assian en Demo

Imagen

Pueden filtrar por los números magicos 1, 2, 3, 4 y 5, son assian
los números que empiezan con 21xx son 21gmt.
el 3004 es un breakout
aun estoy trabajando en ellos.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Lucas Grijander » 12 Abr 2015, 13:25

sebastifx escribió:y aun no me entero de que va este hilo.....ese fxnight es el sistema del que tanto hablaba charly ? o es diferente ?


Te iba a dar la chapa, pero con los "halagos" que te ha dedicado Andrest tienes de sobra. :welcome:
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor sebastifx » 13 Abr 2015, 00:15

Andrest escribió:
sebastifx escribió:y aun no me entero de que va este hilo.....ese fxnight es el sistema del que tanto hablaba charly ? o es diferente ?


Si es que es flipante de verdad... "aun no me entero de que va este hilo" como diciendo, esto es pura mierda y no vale pa naaa´... Perdón por mis formas, pero, tal y como dice lucas uno se arta aveces de ayudar a VAGOS. No te enteras porque no lees y eres un VAGO, porque si de verdad hubieras leído desde la pagina 1, seguro seguro seguro! que algo hubieras aprendido! y almenos sabrías de que va este tema. Todos los que estuvimos aquí desde el principio aprendimos algo con este hilo, lucas, charly, hobby, luis, yo y todos los que pusimos trabajo y empeño, asi sea aprender a hacer un misero BT o diferentes formas que existen de money management, lo considero uno de los post mas valiosos de este foro, almenos de los que a mi mas me han aportado... ahora los VAGOS claro que aun no se enteran de que va el hilo... ni nunca se enteraran ni aprenderán nada, serán unos eternos perdedores y se pasaran la vida mendigando EAs e información sobre estrategias, eso si que sean ganadoras sino na' mínimo 500% anual... ..


la verdad q no me engache mucho . y ya van 144 paginas..entonces...por eso dije eso
en ningun momento quize significar que es pura mierda, y no vale
me juzgas diciendo q soy un VAGO. ...y te arta .......yo no te estoy pidiendo ayuda...solo pregunte que si el EX4 posteado era la estrategia de la que hablaba Charly...eso es todo, tampoco te estoy mendigando tu EA, ...pero no le veo nada de mal...en pedir un EA..o informacion sobre estrategias.....para eso son los foros y hay mucha gente que generosamente comparte sus creaciones o sus ideas sin problema sin ocultismo.
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor FXWizard » 13 Abr 2015, 10:28

Caballeros, un poco de relax por favor. Es evidente que si Charly tiene un EA que le funciona y da dinero no lo va a regalar. Pero vuelvo a insistir que este hilo habla sobre la forma de evaluar y mejorar un EA, ahí sí que veo aporte al Foro.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor sebastifx » 14 Abr 2015, 04:11

pues yo estaba relajado, ...el tio este se cabreo....y empezo a decir estupideces, ....cuando ni me conoce,
y no tengo por que soportar sus juicios pateticos y fuera de foco q les caen es a ellos, jamas le he pedido que me regale su EA ni q me revele su magica estrategia..o lo q sea.....ni mucho menos.
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron