iForex, ¿estafa?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor Observador » 13 Ago 2014, 19:35

Buenas con la comunidad, soy nuevo recien inscrito, mi nombre es Leonardo, soy de Peru:

Lamento leer malas experiencias con la empresa iFOREX, yo tengo mas de un año trabajando y mi historia es totalmente diferente a las experiencias que leo aca, hasta el momento no e tenido perdidas, ya con un capital de casi 10 000 dolares, mensualmente retiro entre 800 a 1200 dolares mensuales en promedio de acuerdo a las operaciones que haga a veces mas a veces menos, mi broker me llama dos veces por semana y hacemos entre 2 a 4 operaciones semanales con topes de ganancia de entre 100 a 300 dolares no trabajamos con tope de perdidas, creo que ese fue el error de varios de ustedes ya que el tope de perdidas es un arma de doble filo si bien te protege para que no pierdas demasiado tambien te limita al momento de que se voltea la torta yo e tenido operaciones abiertas por dias incluso semanas, los numeros se ponian en rojo incluso llegando a estar en -525 recuerdo en una oportunidad, pero mi broker me decia que la dejara que sea paciente que el mercado cambiara a nuestro favor y en cuestion de dias la operacion cambiaba a estar en positivo con ganancia de 200 dolares lo cual nunca hubiera pasado si ponia un tope de perdida de por ejemplo 200 dolares no hubiera aprovechado este giro del mercado y hubiera cerrado en negativo con una perdida de 200 dolares de mi capital, yo pienso y es mi opinion personal que todo depende del broker que te toque para que te assore ya que todos los brokers no tienen los mismos resultados debido a su experiencia, preparacion y muchos otros factores, vengo retirando normalmente mi dinero con deposito en cuenta bancaria, obvio pues que la comision se siente mas cuando retiras 100 dolares a cuando retiras 1000 o mas, asi que prefiero retirar cuando junto un buen monto siempre dejando un capital de trabajo de no menos de 5000 para poder trabajar como lo vengo haciendo.

Lo de trabajar con el tope de perdida tambien depende de cuanto capital tengas, obviamente con un capital de 100 dolares no puedes esperar a que el mercado se voltee a tu favor ya que con la operacion en negativo llegado a los 100 se cierra sola y pierdes tu dinero por eso es que le trabajan con elmonto minimo ponen tope de perdida o tu mismo cierras tu operacion cuando ves que esta casi perdiendo tus 100 dolares por la deseperacion de ver como se va tu dinero, esa es la desventaja de trabajar con montos pequeños no puedes esperar las vueltas del mercado, con montos mayores a 2000 si se puede trabajar de esta manera sin tope de perdida y esperar las vueltas del mercado que por experiencia les digo siempre suceden solo hay que ser pacientes y no desesperarce y obviamente bajo la buena asesoria de tu broker que es lo mas importante y no lanzarte a hacer operaciones a tu criterio o tratando de adivinar una tendencia de una divisa.

Solo queria compartir mi experiencia con la empresa iFOREX que no es tan mala como la pintan, creo que tuvieran mala experiancia por que no les toco un buen asesor, tengo los datos con el asesor que trabajo si desean informacion y las pruebas de mis retiros y toda la informacion que e brindado que la dare con gusto para conocimiento de los que esten interesados.

Atte.
L. Rios
Observador
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ago 2014, 18:39
Karma: 0

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor ganador » 14 Ago 2014, 16:01

Hola a todos , buen día.
quería comentar mi experiencia en Iforex, tratando de ser objetivo e imparcial, limitarme a la experiencia propia.
Vivo en Colombia, para los que somos de acá saben que el problema es tratar de traer el dinero al país, pues son muy ignorantes acá y para los bancos Forex = pirámide, no saben mas. comento esto porque Iforex fue mi primer bróker y después de algunos años operando pude tener algo de ganancias decentes y bueno , logre retirar mis ganancias y el dinero, sin inconvenientes , al intentar hacer lo mismo con otro bróker pues vaya lio en el que se mete uno en Colombia.
esto lo comento porque realmente fue muy sencillo traer el dinero con ellos, no así con otros bróker. punto a favor.
en cuanto a mi experiencia pondré algunos puntos buenos y malos, basados en mi experiencia personal , pueden algunos no estar de acuerdo.
y hay algo que anoto, solo para que seamos objetivos, he hablados con muchos traders con diferentes niveles de experiencia, pero el común es este, los traders novatos cuando pierden , buscan echarle la culpa a algo o a alguien, la mas fácil ,,, el bróker.
puntos buenos:
- retiro es fácil, si eres de otro país pues ni va ni viene , si eres de Colombia , te jodes al tratar de traer el dinero.
- las operaciones realmente son las mismas, los precio del mercado están acorde, sin embargo yo no opero Scalping ni intradia, puede que tengan algunos pips volando y por ello no lo note.
- atención, muy buena.
Puntos malos:
- siempre todo el mundo anota lo de la regulación, no se si están o no están, pensaría que FXwisar nos aclarara la duda de una vez.
- la plataforma era única, no se ahora si tienen Mt4 u otra, pero si no, pues eso si es un punto malo, pues la plataforma de ellos no permite robots ni nada de eso.
bueno en mi conclusión , no los considero estafa pues yo opere con ellos hace 4 años y aun están ahí, poniendo la cara tratando de hacer las cosas bien.
ahora de considerar otros brokers , eso es sano
y pues entender , que si se pierde , se pierde con todos. si haces Scalping, el bróker definitivamente es muy, muy importante, si no, pues da casi igual.
Saludos
ganador
 
Mensajes: 120
Registrado: 03 Sep 2009, 21:14
Karma: 0

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor FXWizard » 14 Ago 2014, 16:20

Por aclarar un poco sobre iForex:

- Están regulados en Chipre aunque cuentan con pasaporte europeo por lo que pueden operar en otros países de la UE.
- No tienen Metatrader, tan solo plataforma propietaria.


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor Observador » 15 Ago 2014, 01:24

Totalmente de acuerdo con "ganador", la mayoria de traders novatos no digo todos pero la gran mayoria al no saber operar en las plataformas o tratar de adivinizar tendencias y hacer operaciones sin ninguna asesoria con una minima inversion de 100 USD tienen el 90% de posibilidades de perder y que es lo mas facil echarle la culpa al broker o la compañia, no van a convertir 100 USD en 10000 en un par de meses eso es mentira, la informacion que te da el broker es muy importante y de acuerdo a los resultados que te da es que decides si es bueno o no, y disculpen lo que dire a continuacion pero si tienen pensado invertir solo 100 dolares y esperar que se multiple pierden su tiempo y los buenos brokers no van a perder el tiempo con una inversion de 100 USD si esa es su idea no entren a esto no es para ustedes mejor gasten esos 100 dolares en algo mas productivo porque aqui definitivamente no van a obtener los resultados que desean, se puede ganar muy buen dinero en el mercado forex independientemente que trabajen con iforex o con otra empresa, yo recomiendo iforex por los resultados que e obtenido en mas de un año de trabajo, capaz hay mejores, no lose lo averiguare con la experiencia.

Lo que si puedo rescatar de todo esto es que si en su mente tienen pensado solo invertir 100 o 200 USD no lo hagan pierden su tiempo y posiblemente su dinero, el broker que les diga lo contrario les esta mintiendo o engatuzando, si quieren invertir y tener una ganancia lucrativa la inversion como minimo 2000 USD para no trabajar con el limitante del tope de perdida que como ya lo comente anteriormente es un arma de doble filo.

Espero mi experiencia sea de ayuda e informativa para los usuarios, gracias.

Atte.
L. Rios
Observador
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ago 2014, 18:39
Karma: 0

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor Esab » 13 Ene 2015, 22:36

Yo me inicié con Iforex invirtiendo 100 USD, y luego 100 más, y finalmente logré hacer un beneficio de 1.100 USD y los retiré sin problema alguno, pero cerré mi cuenta con ellos por los spreed tan altos, 3 PIP es demasiado me parece, pero por mi experiencia, definitivamente no creo que sean una estafa.



Ahora tengo una cuenta con FXCM.

Saludos!
Esab
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2014, 17:07
Karma: 0

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor estafadoporiforex » 29 Ago 2015, 01:18

HOLA A TODOS VENGO A FOROS Y REDES SOCIALES DENUNCIANDO EL ROBO DE MI DINERO POR PARTE DEL BROKER IFOREX EL CASO ES EL SIGUIENTE HICE UNA TRANSACCION POR MONTO X CUNDO ME DISPONIA A OPERAR LA PLATAFORMA DESCARGABLE NO ME FUNCIONABA BN ASI Q QUISE SABER QUE LE PASABA NADIE VOLVIÓ A COMUNICARSE CON MIGO ENTONCES QUICE RETIRAR MI DINERO Y CADA DÍA ME PONÍAN UN REQUISITO NUEVO AL CABO DE 18 DIAS EL ULTIMO CORREO Q RECIBI FUE QUE LOS DATOS NO ERAN CORRECTOS OSEA QUE PARA ELLOS LA CUENTA DE MI BANCO COMO QUE NO EXISTE ENTONCES MANDE UN CORREO ALGO SUBIDO DE TONO Y NADIE VOLVIÓ A CONTACTAR CON MIGO HASTA EL SOL DE HOY SEÑOR SERGIO UD QUE COMENTO AQUI Y QUE TRABAJA PARA IFOEREX QUE TIENE PARA DECIR SOBRE ESTO?
YO YA MI DINERO LO DI POR PERDIDO PERO POR LO MENOS QUIERO Q A UDS NO LES PASE LO QUE A MI
estafadoporiforex
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2015, 01:04
Karma: 0

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor BlacKHanD » 10 Sep 2015, 23:03

Pues que problema el mio...Ayer hice un ingreso de 100 euros para poder empezar a formarme...Con lo que voy leyendo he perdido mi dinero...
BlacKHanD
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2015, 23:01
Karma: 0

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor Carlosperu » 14 May 2016, 00:12

Observador escribió:Buenas con la comunidad, soy nuevo recien inscrito, mi nombre es Leonardo, soy de Peru:

Lamento leer malas experiencias con la empresa iFOREX, yo tengo mas de un año trabajando y mi historia es totalmente diferente a las experiencias que leo aca, hasta el momento no e tenido perdidas, ya con un capital de casi 10 000 dolares, mensualmente retiro entre 800 a 1200 dolares mensuales en promedio de acuerdo a las operaciones que haga a veces mas a veces menos, mi broker me llama dos veces por semana y hacemos entre 2 a 4 operaciones semanales con topes de ganancia de entre 100 a 300 dolares no trabajamos con tope de perdidas, creo que ese fue el error de varios de ustedes ya que el tope de perdidas es un arma de doble filo si bien te protege para que no pierdas demasiado tambien te limita al momento de que se voltea la torta yo e tenido operaciones abiertas por dias incluso semanas, los numeros se ponian en rojo incluso llegando a estar en -525 recuerdo en una oportunidad, pero mi broker me decia que la dejara que sea paciente que el mercado cambiara a nuestro favor y en cuestion de dias la operacion cambiaba a estar en positivo con ganancia de 200 dolares lo cual nunca hubiera pasado si ponia un tope de perdida de por ejemplo 200 dolares no hubiera aprovechado este giro del mercado y hubiera cerrado en negativo con una perdida de 200 dolares de mi capital, yo pienso y es mi opinion personal que todo depende del broker que te toque para que te assore ya que todos los brokers no tienen los mismos resultados debido a su experiencia, preparacion y muchos otros factores, vengo retirando normalmente mi dinero con deposito en cuenta bancaria, obvio pues que la comision se siente mas cuando retiras 100 dolares a cuando retiras 1000 o mas, asi que prefiero retirar cuando junto un buen monto siempre dejando un capital de trabajo de no menos de 5000 para poder trabajar como lo vengo haciendo.

Lo de trabajar con el tope de perdida tambien depende de cuanto capital tengas, obviamente con un capital de 100 dolares no puedes esperar a que el mercado se voltee a tu favor ya que con la operacion en negativo llegado a los 100 se cierra sola y pierdes tu dinero por eso es que le trabajan con elmonto minimo ponen tope de perdida o tu mismo cierras tu operacion cuando ves que esta casi perdiendo tus 100 dolares por la deseperacion de ver como se va tu dinero, esa es la desventaja de trabajar con montos pequeños no puedes esperar las vueltas del mercado, con montos mayores a 2000 si se puede trabajar de esta manera sin tope de perdida y esperar las vueltas del mercado que por experiencia les digo siempre suceden solo hay que ser pacientes y no desesperarce y obviamente bajo la buena asesoria de tu broker que es lo mas importante y no lanzarte a hacer operaciones a tu criterio o tratando de adivinar una tendencia de una divisa.

Solo queria compartir mi experiencia con la empresa iFOREX que no es tan mala como la pintan, creo que tuvieran mala experiancia por que no les toco un buen asesor, tengo los datos con el asesor que trabajo si desean informacion y las pruebas de mis retiros y toda la informacion que e brindado que la dare con gusto para conocimiento de los que esten interesados.

Atte.
L. Rios

Yo he tenido la peor experiencia con iFOREX. Empecé con un capital de 10000usd y lo llevé a 35000 en unos seis meses. Me llamaba un asesor para darme recomendaciones pero como que yo no le hacía mucho caso y seguía mi propia estrategia. Poco a poco empecé a confiar en el pedí sus datos eran buenos. Yo ganaba entre 400 y 2000usd al día. El asesor me dijo que yo debía ser más agresivo y me dijo que el par eurusd era un buen rato al alza así que fui agresivo y fui largo en dicho par. En dos días mi cuenta estaba casi quebrada y mi asesor desapareció. Luego me contactó otro asesor y me dijo que debía depositar y me empezó a ayudar a ganar dinero. Luego pasó lo mismo. Me dijo que abra operaciones fuertes y yo le hice caso pues había ganado mi confianza. Perdí todo nuevamente y ya no me llamó más. Lección: iFOREX te ayuda unos meses, te hacen ganar, luego te dan datos malos para hacerte quebrar y no puedas retirar más tu dinero. Yo he tenido 4 asesores en iforex y todos han actuado exactamente igual. No crean en ellos por más que estén ganando. Yo gane muchísimo pero lo perdí. Al menos pude retirar para comprarme un lindo coche pero el resto del dinero adiós. Están prevenidos con este mal broker. Me olvidaba, manipulan el precio del petróleo, si estas corto esta casi un dólar por encima del mercado y si estas largo lo bajan para que pierdas. Saludos y espero les evite pérdidas mi post.
Carlosperu
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2016, 23:52
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron