iForex, ¿estafa?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor Carlosperu » 16 May 2016, 23:23

Iforex sí estafa. Yo inicie una cuenta de 10000usd con iforex y las lleve a 34000 en cuatro meses. Yo tenía algo de experiencia en commodities, así que me fue fácil. Me llamaba una persona casi diario para darme consejos de buenas oportunidades. Y me preguntaba mucho como hacía para ganar tanto. En fin, me recomendaba bien como 5 meses y luego me dijo que yo debería ser cuenta platinum y que deposite más. Yo no quería es más retiré 20000usd para cómprame un coche. Y seguí generando hayas los 50000 aproximadamente. Llego el asesor me dijo que sea más agresivo y que el euro iba a subir y vaya largo. Le hice caso y en dos días perdí 25000 y unos días después por no asumir mira pedidas perdí todo. El asesor desapareció y jamas me volvió a llamarllamar. Así tuve tres asesores más que me decían que eran más conservadores y todo igual, subida luego me enredaban con operaciones y me hacían quebrar con datos malos. Se ganaban mi confianza con muchísimos datos buenos. Más lo que yo generaba. Pero siempre me han hecho quebrar y desaparecen los supuestos asesores. Decidí parar eso pues al último le dije que estaba quebrado y que sólo podía ir de a pocos. Hace una semana me hizo quebrar diciendo que el oro iba ya mismo a 1307 aproximadamente. Fui muy confiado pero ellos saben trabajar tu confianza y hacerte creer. Ya están prevenidos. A veces demoran meses dándote datos buenos pero al final logran hacerte quebrar para que no sigas retirando tu dinero. Suerte a todos con sus operaciones y si tienen cuenta en iforex ya deben como es lo que les espera en unos meses.
Carlosperu
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2016, 23:52
Karma: 0

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor Kark » 23 Jun 2016, 12:22

Si, estafa. Comencé el pasado marzo 16 sin ninguna idea de futuros con 500 Euros, en una semana puse hasta 7000, y posteriormente había que seguir poniendo "para comprar", y luego "para mantener posiciones". A principios de mayo había adquirido un volumen de más de 400.000.-Euros, de los cuales yo ya había invertido 125.000.- Todo esto de la mano de un tal Paulo, que me llamaba a todas horas para indicarme lo que tenía que hacer. A estas alturas ya había superado limites de mis cuentas bancarias, mis visas disponibles y mi dinero ahorrado. Hacía tiempo que le avisaba, desde que llevaba unos 30.000.-, que ya no podía poner más, pero todo era compra, compra. Cuando el precio del oro comenzó a bajar, me hizo "cuadrar las cuentas" con compras, pero a la vez ir comprando y vendiendo, mientras compraba cada vez más caro y vendía cada vez más barato. Cuando vió que ya no tenía de donde sacar más dinero, comenzó a actuar de una forma errática, haciéndome descuadrar la cuenta con más compras que ventas, y la mañana del 16.5.16 que no olvidaré en mi vida, cuando miré mi cuenta, ya no tenía ninguna operación abierta. Lo había perdido todo.
Él se excusó en que a las 21 me llamó tres veces, llamadas que no pude oír, y a partir de aquí se desentendió. Todas las últimas operaciones fueron erráticas de compra - vende situando las compras altas y ventas abajo. Posteriormente, Iforex me ha dado un bono pendiente de 2500€ con el que he empezado a operar. He tenido que meterme en créditos de 60.000€. Sirva esto de aviso a navegantes. La codicia de los operadores por sus comisiones, deja insignificante la nuestra de inversores, y ellos no corren ningún riesgo.
Kark
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2016, 11:52
Karma: 0

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor LURREGO » 26 Ago 2016, 06:02

En el 2012 trabaje con iforex durante algunos meses y soy buena operando, hice mi inversión y empece a ganar, cuando llevaba algunos meses de estar ganando me llamo mi asesor y me dijo que no era bienvenida con ellos, que ya había ganado suficiente que cerrara mi cuenta y no regresara. Asi lo hice. Durante el tiempo que opere con ellos casi a diario me llamaba el asesor a decirme que pusiera operaciones que para mi no tenían ningún sentido y que desde luego nunca seguí, me di cuenta que solo les interesaba las personas que pierden.
LURREGO
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2010, 15:22
Karma: 0

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor BartRoberts » 27 Ago 2016, 23:56

Formula Investment House LTD, es una firma de inversiones regulada y supervisada, por la Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas.
Licencia no.: SIBA/L/13/1060



ahora, miren un poco esto


Características BVI IBC
General
Tipo de entidad: IBC (International Business Company)
Divulgación del beneficiario: No
Migración del domicilio: permitida
Impuesto sobre sociedades: ninguno
Nombre: cualquier idioma; debe incluir los sufijos Limited o Ltd, Corporation o Corp, Incorporation o Inc, Sociètè Anonyme o SA
Requerimientos corporativos
Accionistas: mínimo 1 puede ser el tato o bien otra sociedad similar que a su vez puede o no ser filial de otra igual propiedad tambien del tato
Directores: mínimo 1, puede ser persona jurídicaes decir otra sociedad semejante
Director nominado: permitido
Secretario de la Sociedad: No
Capital estándar: US$ 50,000
Capital desembolsado: US$ 1 ese dolar suele ponerlo el gestor, esta incluido en sus honorarios xD
Acciones al portador: Sí, custodiadas en BVI mediten un poco sobre el termino "al portador"
Requerimientos locales
Agente registrador: Sí
Secretario de la sociedad: No
Directores locales: No
Reuniones locales: No
Registro de directores: No
Registro de accionistas: No
es decir, no existe responsable legal
Requerimientos anuales
Declaración anual: No
Cuentas anuales: No
Tasas Gubernamentales
Licencia anual: US$350mas gastos de gestor, no llega a 1,000 usd normalmente licencia inlcuida
Declaración anual: N/A


como pueden ver, una patente de corso por 1,000 usd...


Licencia no.: SIBA/L/13/1060 en islas virgenes britanicas... hay que ser subnormal




esa es la madre del grupo de empresas se iforex, es la tenedora de la empresa en otro paraiso fiscal, Chipre, aunque mucho menos agresivo y grotesco como lo son las BVI, cada uno tiene sus particularidades
y a la vez es tenedora de una empresa en Hungria


por poner un ejemplo de Hungria...

Resulta ser tan opaco sin ser paraiso fiscal en muchos paises, en otros si... que por ejemplo la guardia di finanza, el equivalente a la aeat en españa... simplemente considera cada factura hungara como si hubiese un beneficio dictado por ellos, lo haya o no.
Aun asi hoy dia sigue siendo un coladero fiscal de fraudes de iva intracomunitario como lo fue España en su momento.



Ahora junten todo eso y hagan un "broker"...



y me da igual iforex que por supuesto sigue estafando por ahi y el hilo ya es antiguo, es solo un estafador mas de una larga lista


totalmente normal cada vez mas restricciones como en Usa, Francia y ultimamente Belgica... es decir cada vez mas cerca de nosotros
y todo esto perjudica directamente a los operadores serios...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor FXWizard » 29 Ago 2016, 13:10

Buen análisis BartRoberts, karma pa' tí! :alabanza: :grindance:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor BartRoberts » 29 Ago 2016, 14:50

:oops:

xD
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor JMejiaC » 16 Sep 2016, 17:36

Esab escribió:Yo me inicié con Iforex invirtiendo 100 USD, y luego 100 más, y finalmente logré hacer un beneficio de 1.100 USD y los retiré sin problema alguno, pero cerré mi cuenta con ellos por los spreed tan altos, 3 PIP es demasiado me parece, pero por mi experiencia, definitivamente no creo que sean una estafa.



Ahora tengo una cuenta con FXCM.

Saludos!


Soy nuevo en el Foro y me permito hacerte alguas preguntas:
-Operas en el Peru?
-Comentas que te retiraste de IForex porque consideraste que sus Spreed eran altos para ti. Podrias compartir con nosotros con que Bróker operas ahora, y si además de me imagino Spreed menores, encontraste alguna otra mejora.
Gracias por tu respuesta.
Saludos desde el Sur del Peru.
JMejiaC
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2016, 16:47
Karma: 0

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor VerM » 20 Sep 2016, 09:27

Muy buena y explicita explicacion, muchas gracias.

FXWizard escribió:Al ver este hilo, me he acordado de este artículo publicado ayer en FXstreet.es, creo que es bastante explícito:

http://www.fxstreet.es/educacion/primer ... 03-02.html

El Fraude de los HYIPs

HYIP son las siglas de High-Yield Investment Program, que podríamos traducir como Programa de Inversión de Alto Rendimiento. Se trata de programas que ofrecen rentabilidades increibles, tales como un 45% mensual o un 6% diario (incluso he visto por ahí alguno ofreciendo el 13.000% anual!!!). Algunas características de las empresas que gestionan este tipo de programas son:

  • No tienen licencia financiera para la captación de fondos, escudándose tras la imagen de algún broker para vender una imagen de seguridad ficticia.
  • No suelen estar auditados por ninguna entidad independiente.
  • Imponen un bloqueo de retiro del capital inicial de varios meses con fuertes sanciones en caso de retiro prematuro.
  • Suelen tener una estructura de referidos, para incentivar un crecimiento acelerado. Éste es otro aspecto que los diferencia de los intrumentos oficiales en los cuales una estructura de este tipo estaría convertiendo en la práctica a cada partícipe en un asesor financiero sin licencia.

El crecimiento de este tipo de programas ha sido espectacular en los últimos diez años, sobre todo gracias a la introducción de las e-currencies (divisas electrónicas), lo que les ha permitido saltarse cualquier legislación y operar sin fronteras. Por ello, la mayor parte de los HYIPs aceptan pagos a través de E-gold (investigado por el FBI en 2006 por su relación con el blanqueo de dinero), EvoCash, E-Bullion, NetPay, GoldMoney, StormPay o Pecunix entre otros.

Por supuesto, en la página web de estos programas de inversión no se da ningún detalle acerca de la política de inversiones de la empresa; como mucho nos dirán que lo invierten todo en Forex. La realidad es que el dinero nunca va a ser invertido (si no, pídale un trackrecord a cualquier empresa de este tipo ;-)).


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
VerM
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2016, 09:19
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron