iForex, ¿estafa?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor garcespedes » 26 May 2012, 22:57

Mi Nombre es Gerardo Ramirez Cespedes de Costa Rica tel (506) 86417235, lo he comprobado, iFOREX me Estafo, deposite $100 use de los $100 $10 y por mas de 2 horas el balance se mantuvo en -$1.00 y -$1.04 y bajaba a -$1.08 cunado mas bajo, segui conectado pero segui haciendo un trabajo en la PC y por arte de magia mi dinero desaparecio y se robaron los $10, les pido mi dinero de reintegro y me salen con que debo enviarles una copia del contrato firmada, y sobre mi dinero, los $90 que estan en mi cuenta me rebajan $20 por motivo de transferencia, lo comprobe que son una estafa publica, no se embarquen en esta ladrona. Gerardo Ramirez.

Aqui una copia del correo Que les envie hace unas horas

Me da la impresion de que son una manada de ladrones todos ustedes, como es posible que sean tan descarados en robarle a uno $10 de mi cuenta y encima de todo cobrar $20 de comision por transferencia bancaria para que le devuelvan los cochinos $70 sobrantes de la inversion de los $100 y como si fuera poco le vuelven a pedir de nuevo todos los documentos personales cuando hace escazos dias se los envie y me mandaron la confirmacion de que todos los documentos los habian recibido correctamente, prefiero jugar al poker, esa es mi especialidad, si pierdo una mano la pierdo jugando de una manera legal. Ustedes ya han perdido mas conmigo que yo con ustedes, hare publico en las redes sociales paso a paso como ustedes saquearon mi cuenta descaradamente, yo no digo que yo tenia que ganar dinero aqui de gratis y facil pero la forma descarada de hacer un robo no tiene nombre, hare publico el video de todos los movimientos de esta cuenta, si tienen algo que decirme llamenme a mi celular directamente para que hablemos Tel. (506) 8641- 7235 por si no lo saben, aunque ustedes mejor que nadie lo tienen en mi registro,
si recibieron mi dinero con tarjeta de la misma forma lo pueden devolver y no me vengan con esas mamadas de transferencias bancarias, que son politicas de su empresa, no estoy satisfecho con el servicio recibido de su parte, y como si fuera poco la famosa Alexandra Plazas desaparecio como por arte de magia, me embarco aqui con su " DIS " que empresa y me dejo botado como si fuera yo un perro.

Que ASCO me da haber llegado a una estafadora asi.

Gerardo Ramirez
garcespedes
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2012, 04:32
Karma: 0

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor manuel » 07 Sep 2012, 16:09

son un timo, me costaron dinero, incluso intentan sacarte datos personales que no son necesarios cuando contactan contigo, y si tienes que reclamar ya te puedes ir a hungria o a chipre a reclamar.
manuel
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2012, 16:00
Karma: 0

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor FXCALLE11 » 14 Sep 2012, 17:38

garcespedes escribió:Mi Nombre es Gerardo Ramirez Cespedes de Costa Rica tel (506) 86417235, lo he comprobado, iFOREX me Estafo, deposite $100 use de los $100 $10 y por mas de 2 horas el balance se mantuvo en -$1.00 y -$1.04 y bajaba a -$1.08 cunado mas bajo, segui conectado pero segui haciendo un trabajo en la PC y por arte de magia mi dinero desaparecio y se robaron los $10, les pido mi dinero de reintegro y me salen con que debo enviarles una copia del contrato firmada, y sobre mi dinero, los $90 que estan en mi cuenta me rebajan $20 por motivo de transferencia, lo comprobe que son una estafa publica, no se embarquen en esta ladrona. Gerardo Ramirez.

Aqui una copia del correo Que les envie hace unas horas

Me da la impresion de que son una manada de ladrones todos ustedes, como es posible que sean tan descarados en robarle a uno $10 de mi cuenta y encima de todo cobrar $20 de comision por transferencia bancaria para que le devuelvan los cochinos $70 sobrantes de la inversion de los $100 y como si fuera poco le vuelven a pedir de nuevo todos los documentos personales cuando hace escazos dias se los envie y me mandaron la confirmacion de que todos los documentos los habian recibido correctamente, prefiero jugar al poker, esa es mi especialidad, si pierdo una mano la pierdo jugando de una manera legal. Ustedes ya han perdido mas conmigo que yo con ustedes, hare publico en las redes sociales paso a paso como ustedes saquearon mi cuenta descaradamente, yo no digo que yo tenia que ganar dinero aqui de gratis y facil pero la forma descarada de hacer un robo no tiene nombre, hare publico el video de todos los movimientos de esta cuenta, si tienen algo que decirme llamenme a mi celular directamente para que hablemos Tel. (506) 8641- 7235 por si no lo saben, aunque ustedes mejor que nadie lo tienen en mi registro,
si recibieron mi dinero con tarjeta de la misma forma lo pueden devolver y no me vengan con esas mamadas de transferencias bancarias, que son politicas de su empresa, no estoy satisfecho con el servicio recibido de su parte, y como si fuera poco la famosa Alexandra Plazas desaparecio como por arte de magia, me embarco aqui con su " DIS " que empresa y me dejo botado como si fuera yo un perro.

Que ASCO me da haber llegado a una estafadora asi.

Gerardo Ramirez


Mi solidaridad total con el Sr Ramirez, y gracias por publicar tu nefasta experiencia con iForex. La verdad, yo nunca he confiado en esta empresa, y tengo referencias non sanctas con AVAForex. Hay muchas mas estafadoras, tanto que hasta los brokers "serios"te hacen embarradas. Esto es una lucha, pero el apoyo entre todos hace que algo logremos, la unica forma que uno se puede defender de un broker es cuando uno es un grande orientador de la opinion en el tema, es decir, como cuando se es un bloguero muy consultado, pues un comentario en contra les trae malas consecuencias, porque perderian clientes, de resto hacen y deshacen con nosotros. :twisted:
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor rubencho » 27 Dic 2012, 20:56

Hola amigos, aquí mi experiencia:

IFOREX ES UNA ESTAFA :

Inicio con las palabras claves de posicionamiento:

Iforex estafa negocio dinero bolsa de valores .

Ahora sí, entremos en tema:

- Promesa de iforex: inicias con 100 $ y ganas 5000.
- La estrategia: 20 operaciones diarias te daran 1$, lo que significa en promedio 400 al mes, lo que quiere decir que en 12 meses tendrás 4800.
- La realidad: falta de información y estrategias para invertir, se puede traducir así: imaginemos que le das a un mono una hojilla algo así, el mismo se va a matar, así estaremos nosotros en ese primer contacto con la plataforma.

Resultado 1: pierdes todo o casi todo por tí mismo.
Resultado 2: logras ganar algo y con la emoción llamas a tu asesor para pedir opiniones.

Respuestas del asesor: felicitaciones, ahora vamos a hacerte ganar en grande, invierte en esto, esto y aquello... - Chao nos vemos luego para celebrar.

Resultado esperado por el asesor: Inversiones que te van a hacer perder el dinero, pero tranquilo, si pierdes mucho el sistema te avisa y dice que coloques mas dinero para evitar caer demasiado, cómo somos nuevos vamos a depositar, si eres como yo, dejarás que llegue al límite, total, solo invertistes 100.

Resultado inesperado: que por suerte el mercado haga que tu inversión suba y ganes, pero recuerda solo 1 $ por transacción, esa es la estratégia.

Mi experiencia: En mi caso se puso de manifiesto el “resultado 2” y el “resultado inesperado”, para la gente de iforex por supuesto, así que no llame mas al asesor y decidí aprender sobre noticias que hacen que el mercado se mueva y técnicas de inversión, logrando en sólo 3 meses casi 4000$ con técnicas de inversión propias.

Un buen día, el asesor me llama y me imagino que es para darme buenas noticias, cuando ingresos en mi cuenta, me indica que mi cuenta ha sido cerrada ó reiniciada a 0$ porque mis operaciones superaron mi capacidad de pago en sistema...

Primero: recuerdo que cuando tenía 100$ el sistema me envió correos y hasta sms para indicarme que ingresara más dinero, esta vez no fue así.

Segundo: el asesor se molestó cuando le dije que nunca me indicaron que mi cuenta se CERRARIA, indicando que me lo dijo muchas muchas muchas muchas veces...

Tres: Me dice que lo que digo son EXCUSAS... Y yo me pregunto: No será al revés?

Cuarto, para finalizar: me indica que debo depositar al menos 2.500$ para intentarlo de nuevo, que si se puede... O sea, intento hacer una venta nuevamente de su producto y promociones.

Vamos a lo importante aquí:

“Si al caminar tropiezas con una piedra, es porque no sabías que estaba allí, así que culpemos a la piedra, si en otro momento vuelves a tropezar con la misma piedra, ya es culpa tuya...”

Pero también es importante saber que:

"Es preferible caer en bancarrota invirtiendo tu dinero, que caer en bancarrota sin inversiones por miedo a perder"

Así que mi recomendación es, CAMBIAR DE PROVEEDOR::

IFOREX ES UNA ESTAFA :

1- Información insuficiente para invertir.
2- Asesoramiento a beneficio de la empresa.
3- Técnica de inversión lenta y muy pobre.
4- El sistema está diseñado para obligarte siempre a invertir más.
5- Las gráficas se activan con 2500$ y en otros sistemas son gratis.

Lo mejor de todo es que para saber esto solo invertí 100$ "I LIKE"

Aquí mas info de IFOREX ES UNA ESTAFA : iforex-estafa-t1938.html

y mas de IFOREX ES UNA ESTAFA: http://www.efxto.com/foro/brokers/319-p ... con-iforex

Éxitos.
rubencho
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2012, 20:53
Karma: 0

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor FXCALLE11 » 31 Ene 2013, 07:10

rubencho escribió:Hola amigos, aquí mi experiencia:

IFOREX ES UNA ESTAFA :

Inicio con las palabras claves de posicionamiento:

Iforex estafa negocio dinero bolsa de valores .

Ahora sí, entremos en tema:

- Promesa de iforex: inicias con 100 $ y ganas 5000.
- La estrategia: 20 operaciones diarias te daran 1$, lo que significa en promedio 400 al mes, lo que quiere decir que en 12 meses tendrás 4800.
- La realidad: falta de información y estrategias para invertir, se puede traducir así: imaginemos que le das a un mono una hojilla algo así, el mismo se va a matar, así estaremos nosotros en ese primer contacto con la plataforma.

Resultado 1: pierdes todo o casi todo por tí mismo.
Resultado 2: logras ganar algo y con la emoción llamas a tu asesor para pedir opiniones.

Respuestas del asesor: felicitaciones, ahora vamos a hacerte ganar en grande, invierte en esto, esto y aquello... - Chao nos vemos luego para celebrar.

Resultado esperado por el asesor: Inversiones que te van a hacer perder el dinero, pero tranquilo, si pierdes mucho el sistema te avisa y dice que coloques mas dinero para evitar caer demasiado, cómo somos nuevos vamos a depositar, si eres como yo, dejarás que llegue al límite, total, solo invertistes 100.

Resultado inesperado: que por suerte el mercado haga que tu inversión suba y ganes, pero recuerda solo 1 $ por transacción, esa es la estratégia.

Mi experiencia: En mi caso se puso de manifiesto el “resultado 2” y el “resultado inesperado”, para la gente de iforex por supuesto, así que no llame mas al asesor y decidí aprender sobre noticias que hacen que el mercado se mueva y técnicas de inversión, logrando en sólo 3 meses casi 4000$ con técnicas de inversión propias.

Un buen día, el asesor me llama y me imagino que es para darme buenas noticias, cuando ingresos en mi cuenta, me indica que mi cuenta ha sido cerrada ó reiniciada a 0$ porque mis operaciones superaron mi capacidad de pago en sistema...

Primero: recuerdo que cuando tenía 100$ el sistema me envió correos y hasta sms para indicarme que ingresara más dinero, esta vez no fue así.

Segundo: el asesor se molestó cuando le dije que nunca me indicaron que mi cuenta se CERRARIA, indicando que me lo dijo muchas muchas muchas muchas veces...

Tres: Me dice que lo que digo son EXCUSAS... Y yo me pregunto: No será al revés?

Cuarto, para finalizar: me indica que debo depositar al menos 2.500$ para intentarlo de nuevo, que si se puede... O sea, intento hacer una venta nuevamente de su producto y promociones.

Vamos a lo importante aquí:

“Si al caminar tropiezas con una piedra, es porque no sabías que estaba allí, así que culpemos a la piedra, si en otro momento vuelves a tropezar con la misma piedra, ya es culpa tuya...”

Pero también es importante saber que:

"Es preferible caer en bancarrota invirtiendo tu dinero, que caer en bancarrota sin inversiones por miedo a perder"

Así que mi recomendación es, CAMBIAR DE PROVEEDOR::

IFOREX ES UNA ESTAFA :

1- Información insuficiente para invertir.
2- Asesoramiento a beneficio de la empresa.
3- Técnica de inversión lenta y muy pobre.
4- El sistema está diseñado para obligarte siempre a invertir más.
5- Las gráficas se activan con 2500$ y en otros sistemas son gratis.

Lo mejor de todo es que para saber esto solo invertí 100$ "I LIKE"

Aquí mas info de IFOREX ES UNA ESTAFA : iforex-estafa-t1938.html

y mas de IFOREX ES UNA ESTAFA: http://www.efxto.com/foro/brokers/319-p ... con-iforex

Éxitos.


Gracias RUBENCHO por compartir tu experiencia en este hilo y foro. Espero que muchos no caigan en esta estafadora en el nombre del FOREX.
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor EDUTAPIA » 30 May 2013, 18:36

QUE TAL MUCHACHOS, PRIMERO QUE TODO GRAN FORO, LOS FELICITO. QUIERO ACOTAR QUE ESTOY DE ACUERDO CON EL POST DE ARRIBA, AUNQUE DEBO RECONOCER QUE SOY INVERSOR EN ESA COMPAÑIA HACE 2 AÑOS. TODO EL ACOMPAÑAMIENTO QUE PROMETEN NO ES CIERTO, PERO SI ES CIERTO ES QUE CUANDO SOLICITAS EL DINERO TE LO ENVIAN, TARDAN 10 A 20 DIAS PERO TE LO ENVIAN Y LLEGA SIN PROBLEMAS... PARA GANAR EN ESTE MERCADO DEBES ESTUDIAR EL COMPORTAMIENTO, PERO LAMENTABLEMENTE LO DEBES HACER POR TI MISMO, YA QUE NINGUNA COMPAÑIA QUE PROMETE "ASESORIA" LO HACE Y MIRA QUE HE INTENTADO EN UNAS CUANTAS
EDUTAPIA
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2013, 14:31
Karma: 0

Re: iForex, ¿estafa?

Notapor jnietoserrano » 07 Jun 2013, 01:43

Dedicaré mi primer post a contar mi experiencia con IForex. No se si calificarlo como estafa o no. Eso os lo dejo a vosotros. Antes de nada os advierto que esto ocurrió desde marzo hasta mayo de 2013 y que mi formación en Forex es CERO ABSOLUTO. Leí un par de articulos y empecé leer un libro de FRancisca Serrano. Nada mas. Y que mi capital es muy muy escaso.

Yo contacto con IForex por medio de un anuncio en internet donde mandaban gratis una guia de operacion Forex gratuita. Resulta que de gratis, nada.Argumentan que es gratis para los clientes y que para ser cliente hay que hacer un deposito. Bien, no hay problema aunque soy pobre como las ratas pero bueno. Ingreso 47 €......lo que tenía en la cuenta de los ahorros. Me dicen que por menos de 100 € no pueden pero que hacen una excepción siempre y cuando les ingrese los otros 53 € a primeros del siguente mes. Bien, quedaban pocos dias y asi lo hice. Ya tengo mi guia......una mierda pinchada en un palo donde solo llegan a explicar lo que es una vela japonesa.....nada mas.

Pero bueno empiezo a ver cosas, a hacer operaciones con mi cuenta Demo y demas. Sin ninguna otra formación me trasladan que podemos ir haciendo ya operaciones y que es mejor operar con dinero real.

Me empieza a llamar cada dos dias un asesor, la verdad, muy agradable y al principio todo muy bien, se ganaba poquito pero llevé mi cuenta a 174 € en un periodo muy corto, unos 12 dias o asi. Operaciones de centimos o como mucho 2 €. Y todo iba bien, yo aprendía y como tal buscaba operaciones USD/EUR, YEN/USD, EUR/YEN, GBP/YEN.

La operativa era la siguiente:

Se abrian las señales de trading. Miraba la tendencia.Apuntaba el punto pivote. Buscaba la primera resistencia o el primer soporte, lo apuntaba. Buscaba un par de divisas que tuviese al menos entre el cambio instantaneo y el cambio maximo del dia en largos o el cambio minimo en cortos , un recorrido de 70/80 puntos. Entraba y ponia un Limite de beneficio o como yo le llamo "STOP WIN" en 20/25 puntos. Y un STOP LOSS en el punto pivote.

Eso era todo.

Un viernes antes de Semana Santa, todo se torció. Hice lo de siempre, leí las noticias economicas, me apunté todo, y realicé mis operaciones conforme la operativa antes descrita. Me voy a la piscina y al volver.....tres operaciones en negativo con unas perdidas de 23€ cada una. Se cierran en negativo todas y en una mañana paso de tener 174€ a 89€.

Ingreso 100 €.....y vuelve a pasar lo mismo, en las operaciones en las que gano, gano maximo 3€.....en las que pierdo, muchas menos veces, pero pierdo 28/30€
Me quedo con 12 € y me llaman para que siga que ha sido una mala racha pero que ellos estarán encima de mí, que si esto que si lo otro.

Total que ingreso todo lo que me quedaba.....150€......y muy bien otra vez....ganabamos 3€.....2,40€.......1,78€....y perdiamos, 33€, 19€....28€.

Total que tengo ahora mismo 159 € con ellos, hace casi 20 dias que no opero y prefiero de momento saber si esa operativa es valida o no pero sin gastar mas dinero.....un dinero que no tengo.

Un saludo muy cordial
jnietoserrano
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jun 2013, 00:46
Karma: 0

iForex, ¿estafa?

Notapor karatealgemesi » 07 Ago 2014, 21:26

Hola a todos, en cuanto a comentarios que he leido por la web sobre el broker "iforex", bueno, lo primero advertir que a nadie en su sano juicio se le ocurra meter ni 1 solo céntimo en esta empresa chipriota no revisada por la CNMV española, para empezar decir que cuando yo empecé pagué la novatada y piqué el anzuelo por el crédito tan bajo para comenzar, tan solo 100 € con un apalancamiento de 400, ... imaginate divisa EUR-DOLAR... novato con 100 € y apalancamiento de 1/400, con un spread de 3 pips ... blanco y en botella... al hoyo. No obstante, testarudo de mí continué... natural del ser humano de tropezar con la misma piedra... me fijé en el índice IBEX35.. al principio todo bien pero cuando llegó el momento de renegociar las posiciones abiertas que estaban en perdidas al querer mantenerlas me dicen que ellos no hacen eso, que debo cerrarlas y volver a abrirlas, y de esa forma no se puede invertir a medio ni a largo plazo.... y como no! ... al hoyo !!!!
Solo hace falta ver y comparar brokers y tu solo llegas a la mejor opción... pero obviamente IFOREX ni en broma. Yo estoy en uno bastante bueno, nacional, fiable y con un servicio de atención al cliente muy bueno, como es XTB brokers.

Espero que esto ayude a todos. Bienvenidos al barco.

Un abrazo a todos.
karatealgemesi
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2014, 21:24
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron