Informacion de bloomberg o reuters

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor EDDIEDIAZ » 11 Abr 2012, 06:00

Muy buenas Paco:
Te comento que estoy interesado en adquirir el autoclick y todo lo que sea necesario para hacer trading de noticias por lo cual me gustaria que me enviaras un correo,Skype, msn, o Telefono para estar en contacto contigo.

ED
EDDIEDIAZ
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2012, 05:54
Karma: 0

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor franc2408 » 11 Abr 2012, 17:31

skype: aureo1con61
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor jeuro12 » 11 Abr 2012, 19:44

Con razon nunca te pude ubicar...me distes un skype diferente en el privado :) :) :)

J
.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor franc2408 » 11 Abr 2012, 21:55

Si es así , perdona. Tengo varios , pero bueno este es válido. Ya lo tienes , para lo que quieras.

Bye y perdona por la confusión

Paco
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor franc2408 » 22 Abr 2012, 01:35

Hola J y ED:

Os informo que esta semana he entrado en 3 noticias. En las tres he entrado con distinta estrategia y con dos brokers en cada noticia.

Sumando los pips de todos los brokers y todas las noticias , esta semana con fundamentales he sacado 247 pips , y el coste mesual es de 45 USD del VPS.

Todavía no le pongo la carga de lotes que le colocaba hace seis meses, que habitualmente eran 2 lotes por plataforma y noticia. Si los fundamentales siguen de esta forma ( no se dan la vuelta rapidamente), es el momento de dedicarle más atención.

Ya me diréis que pensáis.

Bye

Franc
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor _aldeberik » 08 May 2012, 18:42

Los servicios de datos de bloomberg y Reuters son de talla institucional del margen de entidades financieras y grandes inversionistas; para pequeños inversionistas existen otros proveedores de datos y de señales, muy buenos por cierto y de fácil acceso. En muchas ocasiones adicional a los datos que se obtienen de los proveedores se requiere (sistemas autoclick) que permitan en milésimas de segundo con base a los datos obtenidos y según las desviaciones alcanzadas acceder en alguna operación en el momento exacto de darse a conocer el dato de una noticia. Sin estos sistemas y operando manualmente tendríamos que obtener el dato, procesarlo mentalmente (determinando que desviación alcanzo y acceder dando click en compra o venta según sea el caso) este panorama se complica cuando se trabaja con más de una plataforma.
Para mejorar los tiempos de respuesta, también es posible que necesitemos contar con un VPS (Es un computador virtual alojado en otra ciudad, de preferencia en la misma ciudad donde se encuentra el servidor al que se conecta nuestra plataforma de trading) en el VPS estarán instaladas nuestras plataformas y herramientas autoclick y demás sistemas que usemos para trading de noticias.
Espero ayudar con este corto comentario. Saludos!!!! :)
_aldeberik
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2012, 21:48
Karma: 0

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor predator75 » 09 May 2012, 16:03

Lo que importa es como reaccionan los participantes a la noticia y como cambia el valor del mercado en consecuencia, no la noticia en si misma porque esta ya esta descontada, asi que con observar la grafica basta. No importa que te enteres del resultado 10 horas despues, esta todo en la grafica y a tiempo real.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor lancelot2012 » 14 May 2012, 21:40

Todas las noticias y eventos economicos , siempre se veran reflejadas en los graficos, ya tendras que aprender a leerlas
lancelot2012
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2012, 21:35
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron