Informacion de bloomberg o reuters

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Informacion de bloomberg o reuters

Notapor ninekome » 30 Ene 2012, 00:17

Buenas a todos quería consultar si alguien de vosotros esta usando la fuente de información de bloomberg o reuters para el análisis fundamental y si es así que precio tiene.
Y otra cosa es saber si no usan una fuente de información de pago ya que en muchos casos suele ser cara , donde recopilan la información necesaria para hacer un buen análisis fundamental día a día, un saludo.
ninekome
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2009, 18:16
Karma: 0

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor jeuro12 » 12 Feb 2012, 17:59

ninekome escribió:Buenas a todos quería consultar si alguien de vosotros esta usando la fuente de información de bloomberg o reuters para el análisis fundamental y si es así que precio tiene.
Y otra cosa es saber si no usan una fuente de información de pago ya que en muchos casos suele ser cara , donde recopilan la información necesaria para hacer un buen análisis fundamental día a día, un saludo.


Hace ya muchos anos que no pago por informacion para mi analisis fundamental. Dinero perdido.
Cualquier calendario de noticias mensuales como el del forex factory es suficiente para hacen nuestras propias conjeturas.

Las economias de todos los paises estan tan jodidas que ya casi nada de lo fundamental tiene mucho cambio y ni siquiera tiene gran impacto
como lo tenia 10 anos atras.

Con el internet podemos mantener ojo en lo mas promordial como guerras y desastres naturales.
Las interverciones tampoco son mucha sorpresa. Ya mas o menos sabemos a donde le empieza a doler a los
Japoneses y los Suizos ya dijeron que nunca dejarian que el EUR/CHF bajara de 1.20.

Entre parentesis, ese par es que mas me a dado a ganar desde que volvio a 1.21.. ...mas facil que pescar en la tina del bano.
j

.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor FXWizard » 13 Feb 2012, 14:38

Coincido con jeuro12, salvo que tengas estrategias que dependan mucho de la velocidad a la que te llega la información de noticias y fundamentales, no tiene sentido contratar un feed de noticias tan caro.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor ninekome » 28 Feb 2012, 23:08

Ok gracias por vuestras opiniones compañeros , un saludo.
ninekome
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2009, 18:16
Karma: 0

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor franc2408 » 08 Mar 2012, 18:08

Hola:

Soy nuevo en Fxstreet. Seguro que todos vosotros sabeis mucho más que yo, ya que aunque llevo 5 años en Forex , me he especializado en Fundamentales o Noticias, como querrais llamarlo.
Mi aportación a este grupo puede ser importante en cuanto Autoclicks, velocidad en milisegundos para entrar en un Spike, Vps, y brokers que permiten entrar con más facilidad en la noticia.
Si quereis algún tipo de información al respecto, me lo preguntais y si puedo , empezaré a colaborar en este GRUPO

Franc
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor jeuro12 » 08 Mar 2012, 18:54

.
Hola Franc saludos:
Todavia quedan brokers que hacen fill durante noticias? Cuando dices especializado... es experiencia como trader de noticias , o simplemente informatica?
J.

.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor franc2408 » 08 Mar 2012, 19:09

Hola J.

Soy trader de noticias, no tengo ni idea de informatica. No sé a qué te refieres con " fill", pero si que puedo decirte algún que otro broker , que te permite entrar antes del impacto, eso si , con buenas herramientas (autoclicks, VPS, .....)

Saludos
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor jeuro12 » 08 Mar 2012, 21:26

Franc.

Con lo de "fill" me referia a que ejecutaran la orden.
Que usas tu? Hay varios sistemas en el mercado. Desde aplicaciones que lo hacen todo automaticamente con links directo a las noticias en tiempo real,
hasta otros que son semi-manuales o manuales.

Como te ayudan los VPS? ..digo, de alguna forma diferente que esten cerca de los servidores de los brokers.
En mi caso tengo buen ping de mi casa, y la ejecucion esta dentro de lo normal. .. 300-500ms .
Que usas para medir la ejecucion? Tengo uno que se llama Execution_Speed_test pero por alguna razon no me trabaja
en la MT4 version 225 que uso para lo que necesita velocidad.
Gracias,
J.
.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Siguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron