Informacion de bloomberg o reuters

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor burrocampeador » 03 Jun 2014, 12:23

_aldeberik escribió:Los servicios de datos de bloomberg y Reuters son de talla institucional del margen de entidades financieras y grandes inversionistas; para pequeños inversionistas existen otros proveedores de datos y de señales, muy buenos por cierto y de fácil acceso.


¿Cuáles son estos que comentas para pequeños inversores? Me resulta muy difícil encontrar proveedores de noticias, excepto Bloomberg y Reuters.
burrocampeador
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2014, 12:19
Karma: 0

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor FXWizard » 04 Jun 2014, 10:05

burrocampeador escribió:
_aldeberik escribió:Los servicios de datos de bloomberg y Reuters son de talla institucional del margen de entidades financieras y grandes inversionistas; para pequeños inversionistas existen otros proveedores de datos y de señales, muy buenos por cierto y de fácil acceso.


¿Cuáles son estos que comentas para pequeños inversores? Me resulta muy difícil encontrar proveedores de noticias, excepto Bloomberg y Reuters.


Mírate por ejemplo FXBeat (de pago, 30$ al mes en FXStreet) y ForexLive.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor burrocampeador » 04 Jun 2014, 10:50

FXWizard escribió:
burrocampeador escribió:
_aldeberik escribió:Los servicios de datos de bloomberg y Reuters son de talla institucional del margen de entidades financieras y grandes inversionistas; para pequeños inversionistas existen otros proveedores de datos y de señales, muy buenos por cierto y de fácil acceso.


¿Cuáles son estos que comentas para pequeños inversores? Me resulta muy difícil encontrar proveedores de noticias, excepto Bloomberg y Reuters.


Mírate por ejemplo FXBeat (de pago, 30$ al mes en FXStreet) y ForexLive.


Gracias FXWizard pero creo que no es lo que ando buscando. He echado un vistazo y son simplemente webs de noticias, como puede ser cualquier periódico. Yo lo que necesito es un servicio de datos de noticias, que me llegue el dato económico que ha salido a los pocos milisegundos de producirse, para poder hacer News Spike Trading. Si la noticia me llega en formato periodístico libre y además me llega varios segundos después de producirse, entonces ya no me sirve pues el spike ha pasado ya. No sé si me explico...
burrocampeador
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2014, 12:19
Karma: 0

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor FXWizard » 04 Jun 2014, 15:10

Entonces mirate esto:

http://talking-forex.com/

Me lo agradecerás ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor burrocampeador » 04 Jun 2014, 15:16

FXWizard escribió:Entonces mirate esto:

http://talking-forex.com/

Me lo agradecerás ;)

Saludos,
FXWizard


Muchas gracias FXWizard, pero me temo que tampoco me sirve. Es audio o titulares. Necesito simplemente el dato de la noticia unos milisegundos después de publicarse, y que me llegue de forma que mis sistemas automáticos puedan leerla y operar en consecuencia sin que yo esté delante oyendo la radio o interpretando un titular periodístico.
burrocampeador
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2014, 12:19
Karma: 0

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor FXWizard » 05 Jun 2014, 09:56

burrocampeador escribió:Muchas gracias FXWizard, pero me temo que tampoco me sirve. Es audio o titulares. Necesito simplemente el dato de la noticia unos milisegundos después de publicarse, y que me llegue de forma que mis sistemas automáticos puedan leerla y operar en consecuencia sin que yo esté delante oyendo la radio o interpretando un titular periodístico.


Entonces sí que no te queda otra que Bloomberg, Reuters o similar :(

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor portafolio1 » 07 Abr 2015, 21:15

_aldeberik escribió:Los servicios de datos de bloomberg y Reuters son de talla institucional del margen de entidades financieras y grandes inversionistas; para pequeños inversionistas existen otros proveedores de datos y de señales, muy buenos por cierto y de fácil acceso. En muchas ocasiones adicional a los datos que se obtienen de los proveedores se requiere (sistemas autoclick) que permitan en milésimas de segundo con base a los datos obtenidos y según las desviaciones alcanzadas acceder en alguna operación en el momento exacto de darse a conocer el dato de una noticia. Sin estos sistemas y operando manualmente tendríamos que obtener el dato, procesarlo mentalmente (determinando que desviación alcanzo y acceder dando click en compra o venta según sea el caso) este panorama se complica cuando se trabaja con más de una plataforma.
Para mejorar los tiempos de respuesta, también es posible que necesitemos contar con un VPS (Es un computador virtual alojado en otra ciudad, de preferencia en la misma ciudad donde se encuentra el servidor al que se conecta nuestra plataforma de trading) en el VPS estarán instaladas nuestras plataformas y herramientas autoclick y demás sistemas que usemos para trading de noticias.
Espero ayudar con este corto comentario. Saludos!!!! :)


Hola saludos _Aldeberik y para nosotros los pequeños inversionistas cuales son esos otros proveedores de datos y de señales?
Gracias por tu respuesta o si alguien sabe, también le agradezco.. Un Abrazo
portafolio1
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2015, 22:52
Karma: 0

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor portafolio1 » 07 Abr 2015, 21:35

burrocampeador escribió:
FXWizard escribió:Entonces mirate esto:

http://talking-forex.com/

Me lo agradecerás ;)

Saludos,
FXWizard


Muchas gracias FXWizard, pero me temo que tampoco me sirve. Es audio o titulares. Necesito simplemente el dato de la noticia unos milisegundos después de publicarse, y que me llegue de forma que mis sistemas automáticos puedan leerla y operar en consecuencia sin que yo esté delante oyendo la radio o interpretando un titular periodístico.


Hola burrocampeador, ya has encontrado algo que realmente te pueda servir? me gustaría hablar contigo, yo tengo mi autoclick y cada día lo estoy mejorando, y he encontrado un buen proveedor de datos diferente a bloomberg, me gustaría saber si ya has encontrado algo bueno y para que comparemos, pero creo que podemos hablar, te dejo mi skype: jangel44
un abrazo.
portafolio1
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2015, 22:52
Karma: 0

Anterior

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados