Informacion de bloomberg o reuters

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor franc2408 » 08 Mar 2012, 22:16

Hola J
Con un ping mayor a 80 ms , ya es demasiado.
El VPS hay que tenerlo cerca de New York y aún así hay Brokers que no tienen servidor en NY luego esos tienes que descartarlos ya que por lo general dan un ping superior a 80ms.
La plataforma MT4 no es aconsejable, es mejor utilizar la propia del Broker,
Utilizo Autoclicks automaticos, lo configuras con la desviación que tú quieres y te ejecuta la orden. Para tener garantias de entrada, hay que colocar unos 6 Brokers al mismo tiempo y aún así , cuando hay trade , puedes entrar con 2 o 3 Plataformas.
Script para cerrar todas las ordenes, ya sea mitad o todas.
Sobre autoclicks hay muchos, el mejor , según mi opinión pesonal es el SHARP ( no disponible para todo el publico ) Forex Muse y autoclicks gratis que es lo que en este momento estoy utizando ya que sabrás que las noticias llevan 4 meses que se dan la vuelta muy rapido y hay que ir con mucho cuidado.
Si no tienes el SHARP que cuesta 2.300 USD al mes , no se te ocurra entrar con brokers ECN.

Si quieres algo m´s ya sabes ,
Bye
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor jeuro12 » 08 Mar 2012, 23:55

.

Gracias Franc.
Claro.. mis brokers son todos europeos asi que los VPS cerca de NY creo me empeoran la cosa. El promedio de ping que tengo de mi casa es de 65ms-75ms dependiendo de los diferentes brokers que uso. Mi pregunta era con que mides los ms de "ejecucion" no el ping. Creo que lo mejor, mejor que puedo obtener a veces son 250ms. Cuando logras tu en las otras plataformas y con que lo mides? . En mi caso hago mas arbitraje que noticias y para eso es mejor la Mt4.

j.
.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor franc2408 » 09 Mar 2012, 00:39

Hola J
Normalmente el mismo autoclick, te da el tiempo de ejecución , si has entrado en la noticia. Si te ha dado requote no te va a dar el tiempo de ejecución.
No consigo entender el porqué de esta pregunta , ya que lo importante es entrar antes del Spyke y para eso las mejores herramientas es conocer tu ping, o mejor dicho tus dos ping, ya que sabrás que el Autoclick tiene un ping y otro los brokers, luego el ping que tienes es la suma de los dos.
Hay Brokers que no te permiten averiguar el ping , para eso utiliza en lugar de ping, el comando tracert en el simbolo del sistema y la última lectura que te de, es el ping al broker.
Si las noticias furan rentables ahora , te pondría al corriente para operar. Realmente si quieres , te informo , ya que lo que mas costoso (Dinero), es un buen autoclick, yo ahora lo estoy supliendo con otro gratuito que da buena respuesta y esta ubicado en New York. Tambien te haría falta un VPS que viene a costar 35 a 50 USD al mes.
Te lo piensas y si quieres , ya sabes, me lo comentas y a trabajar con noticias ( Te aseguro que no son lo que eran hace 4 meses ) pero sacar unos 100 pips mensuales , si que se puede y piensa que en las noticias , vas cargado a tope de apalancamiento , ya que la probalilidad de éxito si entras en el Spyke es del 95%. No he visto nada tan rentable como los fundamentales.

Has comentado que haces Arbitraje, hace un par de meses me baje una plataforma de Arbitraje , pero nunca la he puesto en marcha , ya que he tenido no buenos comentarios de ese tema.

Bye

Paco
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor jeuro12 » 09 Mar 2012, 02:17

Hola Paco:
La pregunta simplemente porque tengo un script que subo a la MT4 y me mide la ejecucion, pero como
ahora estoy usando una version mas antigua de la plataforma el script no me funciona... y pense que usabas uno externo que me pudieras recomendar
para lo que yo hago. Ya entendi que no.

Bueno, entiendo la teoria de trabajar las noticias. 100% de acuerdo que es lo mas seguro que existe, 100% fundamental. Claro, como lo dices, lo importante
es entrar antes del spyke... y ese es el talon de aquiles del asunto. El interbank en general ya tiene las cotizaciones bien abiertas 1 minuto antes, y los market makers
simplemente te dan requote... y a no ser que el autoclick venga con una bola de cristal incorporada es bien dificil que de senal antes de la noticia.
Tienes razon , todo se deteriora , no es lo mismo que hace 4 meses, ni lo mismos que cuando salieron los primeros autoclick primitivos hace anos, porque
aunque eran primitivos , unos pocos casi hizieron quebrar a Oanda. Y desde ahi para adelante, todos los brokers se han visto obligados a tomar precauciones extremas para protegerse de los noticieros.

El ultimo autoclick que probe fue hace un par de anos , El Oracle trader. En ese tiempo ya era dificil agarrar ejecucion. me imajino que ahora habra mejores
pero tambien mas protecion de los brokers. En todo caso simpre me intereso por lo que se que tiene logica. Dejame tu skype en un privado y informas de lo nuevo.

El arbitraje es mas cotidiano, se va por poquito, es relativamente seguro, mucho requote, muchas canceladas, pero siempre hay de 5 a 10 al dia que son ejecutadas.

J.
.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor franc2408 » 14 Mar 2012, 19:57

Hola J:

Me parece que te envié mi Skype en un privado.
Confirmalo

Paco
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor jeuro12 » 15 Mar 2012, 10:15

Hola Paco... no tengo ningun privado tuyo.
J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor franc2408 » 15 Mar 2012, 10:40

Pues espera , si encuentro la forma.
Bye
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

Re: Informacion de bloomberg o reuters

Notapor franc2408 » 02 Abr 2012, 05:52

Hola J.

Te ha llegado el privado?

Esta primera quincena parece buena para fundamentales.

Bye

Paco
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron