Kedada forex.es en Gran Canaria

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor pepiusu » 03 Ene 2010, 06:46

Aprovecho para mandar un deseo de prosperidadforex a todos los canarios metidos en el ajo. Y tambien, ya que hay cita para una kedada, me gustaria que hubiera coneccion entre islas para compr/venta de saldos, ya sea de liberty reserve como de cualquier otro procesador de pagos electronicos. Aqui en Lanzarote ya somos muchos los que estamos diversificando y nos hace falta relacion con los veteranos (uds) para hacerlo mas rapido, seguro y por supuesto mas barato que al fin de al cabo es lo que interesa. Asi que aqui les dejo mi email para cualquier cosa pepiusu@hotmail.com un abrazo a todos.
pepiusu
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2009, 09:00
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor toto7008 » 11 Ene 2010, 15:37

Hola ! Soy Toto soy extranjero pero si puedo conectar vuestro grupo... vivo en Gran Canaria y mi vida es FX tambien. Donde estará el encuentro.
toto7008
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2010, 15:26
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor MRgusanez » 11 Ene 2010, 17:34

toto7008 escribió:Hola ! Soy Toto soy extranjero pero si puedo conectar vuestro grupo... vivo en Gran Canaria y mi vida es FX tambien. Donde estará el encuentro.


Todavia no lo sabemos Toto, pero sera el sabado 23 de enero. Cuantos mas seamos mejor :D

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor Duricof » 11 Ene 2010, 20:56

Felicies fiestas a todos,

Bueno ya tenemos el dia y la fecha asi que falta el lugar, se aceptan lugares de reunion y luego miramos cual nos conviene mas, no se podriamos quedar por vecindario y tomar algo en alguna cafeteria del centro comercial, ya que como hay gente de Las Palmas y el sur pues buscar un punto medio, que les parece. :D
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor Duricof » 11 Ene 2010, 20:57

toto7008 escribió:Hola ! Soy Toto soy extranjero pero si puedo conectar vuestro grupo... vivo en Gran Canaria y mi vida es FX tambien. Donde estará el encuentro.


Hola Toto estas invitado si me confirmas que vienes ya te pongo en la lista oficial. un abrazo.
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor MRgusanez » 11 Ene 2010, 23:33

Duricof escribió:Felicies fiestas a todos,

Bueno ya tenemos el dia y la fecha asi que falta el lugar, se aceptan lugares de reunion y luego miramos cual nos conviene mas, no se podriamos quedar por vecindario y tomar algo en alguna cafeteria del centro comercial, ya que como hay gente de Las Palmas y el sur pues buscar un punto medio, que les parece. :D


Por mi perfecto Duricof

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor Duricof » 12 Ene 2010, 18:55

Bueno se me olvidaba, si alguno de Las Palmas no tiene coche que me avise que no hay problema y lo recojo, prometo no meterle mano ni nada de eso jajajaja :D
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor toto7008 » 12 Ene 2010, 19:14

Hola Todos!
Gracias por invitación y sois acogedor! y lo siento mi espanol mal! Vivo Maspalomas paraceme bien Vecindario en C.C.
toto7008
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2010, 15:26
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados