Kedada forex.es en Gran Canaria

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor Duricof » 15 Dic 2009, 23:45

Que tal Fernando, me alegra que te pases por aqui, bueno ya saben si alguno de la peninsula se viene para aca pues tiene una cita obligada asi como nosotros si vamos por esos lugares jejeje, bueno veo que esto esta tomando forma aunque me parece que solo estamos los cuatro jejjeje, pero bueno esperaremos un poco a ver si aparece alguien mas.

MrGusanez me imagino la que llevarias que veias hasta gnomos jajajajaj, que bueno.

Un abrazo. :lol:
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor feznandoo » 16 Dic 2009, 12:41

:cry: Estais a 25ºC y aquí acaba de empezar a nevar. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor MRgusanez » 17 Dic 2009, 17:42

MrGusanez me imagino la que llevarias que veias hasta gnomos jajajajaj, que bueno


jajajajajajaja...ya saben, eran hipis de los 90, zapatos de fieltro, gorros puntiagudos y flautas traveseras...pero si que llevaba unas que ni te cuento :lol:

Pues me encantaria que nevara aqui estas navidades Feznandoo...yo se que ustedes estaran hasta los mismisimos pero nosoros siempre idealizamos la nieve y pensamos que solo existe tras una ventana y con una chimenea encendida :lol:

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor NcFeNiX » 27 Dic 2009, 18:37

Juas! Mi padre es de Leon, y mi tio tiene un bar por el centro jajaj! Si hacemos la próxima quedada en León os invito a unas tapas :lol:
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor feznandoo » 27 Dic 2009, 20:42

NcFeNiX, cuando vengas por aquí ya sabes, a conocer a los compañeros. Mandame un mensaje y quedamos.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor pepiusu » 28 Dic 2009, 04:55

que gran idea la kedada, yo soy de lanzarote y aqui ya somos un grupito bueno de inversores. A ver como cuadran las fechas por el curro, pero igual nos plantamos ahi unos cuantos ehh, vayan enfriando las cervezas por si acaso. Un saludo de los conejeros
pepiusu
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2009, 09:00
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor Duricof » 28 Dic 2009, 20:13

Que tal,Pepiuso.

Bueno me alegra ver que hay algunos mas repartidos por las islas, bueno decir que estais todos invitados, a ver si les cuadra la fecha que hemos decidido que esta en el primer post, si vais a venir por favor comunicanoslo para actualizar la lista y ya mirar el lugar donde nos vamos a vernos todos, espero que no me falteis jejejeje, que las cervezas ya estan en la nevera jejeje, estaria genial que hicieramos un grupito bueno, un abrazo a todos jeje :lol:
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor NcFeNiX » 30 Dic 2009, 01:07

Apuntado Feznandoo, cuando vaya pa' León te aviso. Y pepiuso, como dice Duricof, si te quieres pasar estás invitado
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados