Kedada forex.es en Gran Canaria

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor Duricof » 18 Ene 2010, 23:57

Bueno pues no nos falles jejejeje, entonces nos vemos el sabado dia 23 a las 18:00 en el c.c. Atlantico en Vecindario creo que nos podiamos dejar ver por la entrada principal justo al lado de Natura, un abrazo a todos.
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor FXWizard » 19 Ene 2010, 10:53

Una recomendación: tratad de llevar algun logo o simbolo en la camisa o en la chaqueta para que podaís reconoceros. Dicho símbolo solo pueden saberlo los que vayan a asistir a la kedada.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor MRgusanez » 20 Ene 2010, 00:08

FXWizard escribió:Una recomendación: tratad de llevar algun logo o simbolo en la camisa o en la chaqueta para que podaís reconoceros. Dicho símbolo solo pueden saberlo los que vayan a asistir a la kedada.

Saludos,
FXWizard


No habiamos pensado en eso! :lol: ...es verdad, como nos reconoceremos?...llevamos una flor en el ojal o vamos disfrazados de financieros? :lol:

Lo del logo es buena idea Fxwizard...estabas pensando que usaramos el de la pagina, no? :lol: ...

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor FXWizard » 20 Ene 2010, 10:55

MRgusanez escribió: (...) Lo del logo es buena idea Fxwizard...estabas pensando que usaramos el de la pagina, no? :lol: ...

saludos


Pues mira no lo había pensado pero sería una buena publicidad :)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor NcFeNiX » 21 Ene 2010, 02:47

Gente, me da apuro decirlo pero me han clavado una cobertura el domingo 24 de mañana, en tenerife y el 24 de noche tengo que estar ya en tenerife :cry: Me da rollo porque ya se aplazó la kedada por mi una vez :? Con la ilusión que tenía (desde que salió el tema tengo loca a mi novia con lo de la kedada) y cuando quedan unos días... ¡Zas! ¡En toda la boca! :? Cawentooo! :evil: Duricof creo que puedes tacharme de la lista que ya con certeza no podré ir, porque quedando a las 6 pa pillar el vuelo de las 8 voy algo justo... Juo! que envidia me dáis
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor Duricof » 21 Ene 2010, 16:35

No me digas eso jejej, bueno y si quedaramos un poco antes aunque sea una horita antes te vendria bien, por lo menos para conocernos todos y luego si eso te vas y los demas nos quedamos un ratín mas, dime algo si te vale asi y lo comentamos con los demas a ver si le vienen bien, si no, pues otra vez sera.

Sobre como reconocernos, es facil tenemos que llevar en el bolsillo de la camisa 4 boligrafos de distintos colores y la calculadora jajajajajjaa, bueno ahora en serio no se como hacer para conocernos jejeje, se aceptan ideas jejeje.
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor NcFeNiX » 22 Ene 2010, 21:03

Lo veo muy justito con el tema de la huelga de controladores. De todas formas si puedo acercarme me daré el salto ;) . Para reconocernos se podría llevar el reloj en la mano izquierda, y si se quiere, pues la esfera por el lado del antebrazo . Es fácil si se queda en un punto en concreto
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor Duricof » 22 Ene 2010, 21:19

Bueno como quieras, pues nada decidido en la entrada del centro comercial a las 6 de la tarde, nos podemos reconocer estando apoyados en la vaya que hay para no caerse el hueco de las escaleras, Luis yo tengo tu tlf asi que te llamare y esperaremos a Toto por alli, un abrazo a todos. ;)
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron