Kedada forex.es en Gran Canaria

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor Duricof » 14 Dic 2009, 23:03

Hola amigos, bueno comentaros que vamos hacer una pequeña kedada en Gran Canaria, el sabado dia 23 de Enero, he puesto un post en MI TUTOR DE TRADING y como hemos coinsidido algunos de Gran Canaria pues nos hemos animado a conocernos y asi hacer un grupito de amigos para quedar, para luego ir quedando mas amenudo para mirar estrategias y hablar sobre forex u otros temas,asi que, quien quiera apuntarse pues esta invitado.

La cita como dije es el sábado 23 de Enero sobre las 6 de la tarde en Gran Canaria, el lugar exacto lo decidiremos entre todos,aqui pondremos la lista de inscritos y las novedades de la misma,un abrazo a todos.

-MrGusanez (Guanarteme)
-Duricof (Telde)
-NcFeNiX (Ingenio)
-kootho (Telde)

Esperaremos a la proxima semana a ver si se anima alguien mas y ya luego entre todos decidimos el sitio si les parece bien,un abrazo
Última edición por Duricof el 15 Dic 2009, 00:26, editado 1 vez en total
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor kootho » 15 Dic 2009, 00:24

ok, me parece una buena idea. Yo soy de Telde.

Saludos a todos.
kootho
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2008, 18:35
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor feznandoo » 15 Dic 2009, 10:02

Yo no pinto nada aquí (nada que ver con Canarias, mi ciudad es de las que está a 5º bajo cero), pero me parece GENIAL ver que Traders de España funciona. Es como ver crecer a un hijo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor NcFeNiX » 15 Dic 2009, 16:18

La verdad es que ha sido una buena idea Feznando, a ver si la iniciativa se traslada a todo el territorio nacional :D . Y kootho bienvenido al grupito ;) . De momento está arrasando Telde por goleada
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor MRgusanez » 15 Dic 2009, 22:05

Yo no pinto nada aquí (nada que ver con Canarias, mi ciudad es de las que está a 5º bajo cero),


pues vente pa'ca que aqui estamos a 24º...venga, nos vemos en enero (en Telde supongo ;) )

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor feznandoo » 15 Dic 2009, 22:21

@#~$ ya me gustaría. Es increible lo lejos que parece ahora mismo cuando ánochecía a las 22:00 y los días no bajaban de los 30ºC.
Pero si que cada vez que salga de León revisaré a ver si algún trader está en la ciudad que visite (y espero que hagais lo mismo si alguien se viene al norte).
Espero que esta sea vuestra primera quedada de otras mcuhas.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor MRgusanez » 15 Dic 2009, 22:59

Claro! unas cervezas por la zona de el humedo (se llamaba asi, no? o era en Valladolid?...no, no, era en Leon)...de Leon solo me acuerdo de las resacas :( jajaja...y subir por aquella calle peatonal hacia la catedral oyendo a musicos vestidos de gnomo (hipis que pastaban por alli) :lol: ...que buen sitio Leon, Feznandoo...

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor feznandoo » 15 Dic 2009, 23:40

:lol: Muy buena memoria MRgusanez, efectivamente el Barrio Húmedo es en León aunque para ver gnomos no sé cuantas cervezas llevarías encima :lol:. Sabiendo que has estado por aquí, espero que me avises la próxima vez que vengas y que sea pronto.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Siguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados