Re: Kedada forex.es en Gran CanariaQue tal tomas me alegra saludarte, pues por mi cuando querais, que les parece el sabado dia 6 de Febrero, es por poner un ejemplo a ver si a todos nos cuadra, el lugar como dice Tomas alguno mas tranquilo, pero ya no se me ocurre nada a ver si vamos buscando algún sitio y ya entre todos ponemos en marcha la proxima, jejeje
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaQue envidia me dáis! El sábado 6 debería librar, si se acepta ese día, pues avisad para pillar el billete de avión (el curro lo tengo en chicharroland, digo... en tenerife jaja tenerife
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaBueno pues a ver si a la gente le viene bien esa fecha y ya lo vamos cerrando, eso si hay que ir buscando algún sitio jejeje
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaOk con el 6 de Febrero....podriamos hacerlo en Telde en algun sitio con wifi
saludos Mister Gusanez
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaHola a todos. Yo el 6 lo tengo dificil, pero si puedo voy.
Un saludo
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaHola chicos! Para mi igual que citio pero antes encontramos a alguna parte porque no conozco bien Telde además otravez llegaré tarde.
Re: Kedada forex.es en Gran CanariaHola a todos,
Bueno lo ideal es buscar una fecha que nos cuadre a todos, si a braulio no le cuadra este fin de semana y el proximo podemos todos, pues por mi no habria problema, ahora si todos los demas podeis lo dejamos para el sabado siguiente, ya me decis algo un abrazo.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados