Kedada forex.es en Gran Canaria

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor Duricof » 01 Feb 2010, 20:58

Pues nada lo dejamos para el siguiente, lo que si hay que ver el sitio, a ver si salen propuestas jajaj no me dejeis el peso a mi solo que soy el mas pequeño jajajajajajaja, un abrazo.
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor MRgusanez » 01 Feb 2010, 21:28

Duricof escribió:Pues nada lo dejamos para el siguiente, lo que si hay que ver el sitio, a ver si salen propuestas jajaj no me dejeis el peso a mi solo que soy el mas pequeño jajajajajajaja, un abrazo.


jajajajajja no coño, es verdad...miren vamos a ver, NCFenix esta trabajando en tenerife, no? pues que el diga una fecha que le venga bien y ya esta...nosotros podemos vernos cualquier sabado, con que haya tres personas ya no nos aburrimos :D

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor kootho » 03 Feb 2010, 15:43

Hola a todos:

Yo se los agradezco, pero por mi no se preocupen, ustedes queden cuando quieran y yo intento adaptarme. Yo con la niña y los compromisos me cuesta quedar con mucho tiempo de antelación, y con mi mujer tengo que ir preparando el terreno. Ustedes me entienden.

Un saludo y gracias.
kootho
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2008, 18:35
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor NcFeNiX » 08 Feb 2010, 02:41

Jué, hacía años que no me he podido conectar :? A mi casi que no me cuesta quedar algún dia, curro a turnos y libro bastante. Lo de quedar en una cafetería con wifi es una idea brillante :lol:
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor Duricof » 10 Feb 2010, 16:10

Bueno vamos a retomar el hilo que veo esto un poco parado jejeje, la quedada la haremos este sábado a ver si les viene bien quedar sobre las 5, un poco antes asi si se alarga la cosa no salimos muy tarde, el lugar hemos decidido por la zona de Telde, pero no conosco ningún lugar donde podamos estar tranquilos y que tenga wifi, ya que en alcampo con los partidos de futbol lo tenemos complicado, a ver si alguno le viene a la cabeza algún sitio y si no por Telde pues por otra zona, tampoco creo que se tanta diferencia, eso si, a ver si podeis ir confirmado los que podeis venir, un abrazo y tengan cuidado con las cuentas que esta semana esta la cosa algo peluda jajajajaj.
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor FXWizard » 10 Feb 2010, 16:52

Offtopic: os importaría si muevo este hilo al Café de Forex.es??? Más que nada por mantener la línea en cada apartado del Foro. Podeís decirme algo? Gracias!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor Duricof » 10 Feb 2010, 19:06

No hay problema, si ves que es mejor por alli pues por mi ok
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: Kedada forex.es en Gran Canaria

Notapor MRgusanez » 11 Feb 2010, 00:14

Perfecto FXWizard

Miguel, este sabado a mi me va a ser imposible pues me ha venido gente de la peni (españa continental :lol: ) a pasar los carnavales..."a mi casa" :o :shock: :?

Pasenlo bien, me hubiera gustado ir

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados