las estrategias rentables EXISTEN!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor ricardokempff » 30 Oct 2012, 23:47

elcomepips escribió:Nono para nada me ofendo es mas me has dado una idea con los primeros simil para gestionar cuentas, lo de la crisis y todo eso me da igual, ya que he comprobado toda la vida del euro y ha cumplido año tras año, y me diras que llegara algun año que falle, bueno pues VOLVERE A COMENZAR. Luego te refieres a unos sueños o trono o noseque... bueno yo solo intento preparme para una nueva temporada de trading si te hiciera caso, NO TUVIERA ILUSION y no comentara mas, es mas si no hubiera creado este post, SI NO ESTUVIERA EN MI TRONO te aseguro que no habria beneficiado a nadie ya sea DIRECTA O INDIRECTAMENTE, ya que aunque de nada haya servido SEGURO que he generado curiosidades y algunos no habrian llegado a sus conclusiones.


En mi pueblo tenemos una frase: "Del trono al toco", toco es como un taburete o una silla pequeña sin respaldar. El mercado se almuerza másteres con PHD todos los días, incluso alguien mencionó a dos premios nobel que perdiéron 400 mil millones. Hazte una pregunta, ¿Por qué los traders más famosos y experimentados como Paul Tudor Jones jamás recomiendan arriesgar más del 5%? La avaricia hace cometer estupideces a TODOS SIN EXCEPCIÓN, el único motivo por el cual sigo siendo exitoso es porque uno: mi sistema me permite continuar incluso después de 100 pérdidas seguidas y segundo: me retiro antes de que me pase al lado oscuro, es decir me cuido de mi propia estupidez.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor elcomepips » 30 Oct 2012, 23:57

Bueno veo que solo criticas lo que quieres, fijate que he modificado bastante la estrategia, me has hecho un respaso al post que ahora me pregunto que hago yo aqui comentando si voy a tener cada poco personas como tu comentando lo peor y nunca lo bueno, sin aportar nada, porque solo hablas tonterias...

Me habian convencido de seguir posteando, pero paso de perder el tiempo contestando a personas como esta, que ya han salido y saldran mas :lol:

Dentro de un año os comento como me ha ido
Un saludo
elcomepips
 
Mensajes: 297
Registrado: 27 May 2012, 13:23
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor ricardokempff » 31 Oct 2012, 00:07

elcomepips escribió:Bueno veo que solo criticas lo que quieres, fijate que he modificado bastante la estrategia, me has hecho un respaso al post que ahora me pregunto que hago yo aqui comentando si voy a tener cada poco personas como tu comentando lo peor y nunca lo bueno, sin aportar nada, porque solo hablas tonterias...

Me habian convencido de seguir posteando, pero paso de perder el tiempo contestando a personas como esta, que ya han salido y saldran mas :lol:

Dentro de un año os comento como me ha ido
Un saludo


El problema no es lo bueno. Es lo malo. Y aquí de lo malo no puedes sacar provecho. Puedes tener 100 operaciones exitosas pero basta que 1 sea lo suficientemente mala para dejarte out. Mi peor trade no es ni si quiera una quinta parte de mi mejor trade, si la cosa fuera al revés estaría en el grupo de los que se preguntan ¿qué hago mal? que es mejor que el grupo de ¿qué anda mal?

Y eso es lo que no estás dilucidando, lo poco malo que hay en tu sistema supera por mucho a la brillantez de las cosas buenas que tienes. Amplificar el riesgo, MALA IDEA, lo que se debe hacer es reducir el riesgo y amplificar las ganancias. No te estoy criticando tu estrategia, la verdad no la he leí do pero de seguro que puedo hacer buenos pips con ella pero bajo la regla de arriesgar poco para ganar mucho, salirme de una mala operación ante de que esta se vuelva una MUY mala operación. La clave está en limitar las pérdidas y dejar correr las ganancias y vos estás haciendo todo al revés. Tienes la misma ventaja que el famoso 95%.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor cornelius_boyd » 31 Oct 2012, 01:20

Hola Elcomepip.. te mande MP, espero tu respuesta :ugeek:
cornelius_boyd
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2008, 17:42
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor Navar » 31 Oct 2012, 11:06

Navar, si copio una plantilla de excel es porque es una plantilla de excel para eso esta, no tiene nada que ver que sea estudiante de ingenieria, de hecho en mi universidad no enseñan a utilizarlo, se da porsupuesto, y en mi instituto tampoco me enseñaron, aprendi por mi cuenta. Asique si copio una plantilla es porque expresamente fui a buscar una plantilla de ese tema.

La crítica no es que copies. En lo que a mí respecta, Internet es eso copiar toda la información posible. De hecho casi todo lo que tengo en mi blog (que no es comercial ni vendo nada en el, solo es un "almacén" de información seleccionada) es copiado de otro sitio. Lo que me llamó la atención es que presumiste de tu formación, y a ese nivel se espera alguien más... preparado. También me creo que no lo aprendieses ni en tu facultad ni en tu instituto porque, cuando yo estudié (joder... va ha hacer 20 años) me ocurría lo mismo.

Bien aclarado esto, te doy las gracias por la informacion, sobre las formas de aumentar lotaje y por el nombre Ralph Vince, para no copiar/pegar pongo informacion de una web externa de gestion monetaria: http://www.efxto.com/articulos-forex/4125-modelos-de-gestion-monetaria-para-el-trading y http://www.x-trader.net/articulos/gestion-monetaria/estrategias-de-gestion-monetaria.html

Aunque en mi blog me apunté todo lo que me pareció más útil sobre MM, te doy una fuente más:
http://www.tradingsys.org/index.php?opt ... &Itemid=56

Y otra opción diferente que, quizá, también te pueda dar ideas:
http://ptri1.tripod.com/

Probé un tiempo lo de "myfxbookfijatecomolohagoytuno" durante un tiempo. Pero perdí ese sentimiento de vanidad muy poco tiempo después. La única persona a quien quiero/tengo que enseñar/demostrar resultados, vive conmigo.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor Urano » 31 Oct 2012, 19:40

elcomepips escribió:Bueno veo que solo criticas lo que quieres, fijate que he modificado bastante la estrategia, me has hecho un respaso al post que ahora me pregunto que hago yo aqui comentando si voy a tener cada poco personas como tu comentando lo peor y nunca lo bueno, sin aportar nada, porque solo hablas tonterias...

Me habian convencido de seguir posteando, pero paso de perder el tiempo contestando a personas como esta, que ya han salido y saldran mas :lol:

Dentro de un año os comento como me ha ido
Un saludo


Me preguntaba cuanto te duraria la paciencia.
Te felicito por tus buenos modales y gran disposicion para compartir con fundamentos tu estrategia.

Al resto de foristas debemos pedirle moderacion con sus comentarios. Desde la que lanzo el desafio para ver quien gana mas y que nunca aporta nada solo groserias y sus graficas para lucirse, pasando por otros que si bien aportan usan algunos adjetivos que deberian evitar, otros que como no entienden fundamentos matematicos menosprecian tus ideas como una reaccion a algo que nunca podran entender, y otros que sacan de contexto tus ideas. A todos ellos tambien se les agradece por sus aportes solo que hay que evitar esos desaires para evitar que gente que quiere aportar opte por no hacerlo.

Entiendo tu estrategia y me parece muy racional y con sustento. Desde el pequeño capital que estas dispuesto a colocar a un riesgo mucho mayor que el recomendado, claro pues es un pequeño capital, si tuvieras mas no arriesgaria esos % es evidente tu criterio. Y luego poco a poco ir llegando al % recomendado, hasta que llegue el momento en que al aumentar el capital y mantener el riesgo en el nivel adecuado comiences a subir el lotaje.

Tu punto de entrada a un trade y como calculas los pips de profit y stops tienen un sustento estadistico. Asimismo tu uso de herramientas de software y de analisis con modelos con distribuciones normales es correcto, ni copia ni nada similar es solo la aplicacion a una realidad.

Te felicito nuevamente, y ojala sigas compartiendo.

Gracias.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor escotrading » 02 Nov 2012, 12:08

Elcomepips es muy buena gente y hemos comprobado a través de skype que no quiere vender nada ni timar a nadie, es un trader honesto y bueno, a parte de esto es constante que es lo más importante de todo, me lo a demostrado por skype.
escotrading
 
Mensajes: 111
Registrado: 26 Sep 2012, 21:00
Ubicación: España y Colombia
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor ricardokempff » 02 Nov 2012, 19:33

escotrading escribió:Elcomepips es muy buena gente y hemos comprobado a través de skype que no quiere vender nada ni timar a nadie, es un trader honesto y bueno, a parte de esto es constante que es lo más importante de todo, me lo a demostrado por skype.


Nadie lo niega. Digamos que yo promociono un producto accesible a todo el mundo, hablo de sus bondades y todo pero este producto resulta ser realmente nocivo y yo no estoy informado al respecto pero con mi buena intención sigo promocionándolo. ¿Alguien entiende a donde quiero llegar?
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados