Los fundamentales del forex

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Alreforex » 06 May 2016, 18:27

Que el mercado hace lo que quiere y pasa de los fundamentales es obvio, a el lo que le interesa es ganarnos el dinero es el guardián de este suculento bocado que es el cambio de divisas, el manipulan las noticias a su antojo no me extraña nada que en los EEUU LES hayan metido una multa de 6.000 millones por manipular las divisas, todo está corrompido y en
Europa más de lo mismo, el euro está cargado pues cuidadin que en cualquier momento se irá abajo.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Alreforex » 06 May 2016, 18:27

Que el mercado hace lo que quiere y pasa de los fundamentales es obvio, a el lo que le interesa es ganarnos el dinero es el guardián de este suculento bocado que es el cambio de divisas, el manipulan las noticias a su antojo no me extraña nada que en los EEUU LES hayan metido una multa de 6.000 millones por manipular las divisas, todo está corrompido y en
Europa más de lo mismo, el euro está cargado pues cuidadin que en cualquier momento se irá abajo.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Alreforex » 24 May 2016, 15:07

Sigue más de lo mismo, hace unos días parecía que el dólar cais y caía y luego vienen unas declaraciones apuntando a una suba de interés y el dólar para arriba, pura manipulación de la cual se benefician siempre los mismos, en cuanto se ponga el dólar en los 1,1000 empezarán los malos datos y vuelta abajo.todo ello como es de suponer con una batería de malos datos.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Duracell » 24 May 2016, 18:09

Pero que más da si ya debes ser rico con el santo grial...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Alreforex » 24 May 2016, 18:37

Pues si la verdad es que no me puedo quejar pero el mercado lo pone difícil, es escurridizo como una anguila y sacarle beneficio cuesta, lejos quedan aquellos días (5años) en el que el cambio era tan cambiante,sin el santo grial la verdad es que estaría perdido gracias a él
Te sientes más seguro.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Duracell » 25 May 2016, 11:14

Alreforex escribió:Pues si la verdad es que no me puedo quejar pero el mercado lo pone difícil, es escurridizo como una anguila y sacarle beneficio cuesta, lejos quedan aquellos días (5años) en el que el cambio era tan cambiante,sin el santo grial la verdad es que estaría perdido gracias a él
Te sientes más seguro.


La verdad es que no dice mucho de ti como trader, pero me alegro que el santo grial te ayude, ya nos invitarás a algo.
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Alreforex » 25 May 2016, 14:19

Desde que tengo el santo grial mi vida en el forex ha cambiado, la seguridad es muy importante y todo lo que antes era turbio ahora lo veo mas nitido
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Duracell » 25 May 2016, 15:27

Alreforex escribió:Desde que tengo el santo grial mi vida en el forex ha cambiado, la seguridad es muy importante y todo lo que antes era turbio ahora lo veo mas nitido


Y pagaste 10k?
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron