Los fundamentales del forex

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Alreforex » 25 May 2016, 20:57

Hombre se dice el pecado pero nada más, pague es lógico, después de ver los resultados cuando me dieron las explicaciones lo vi clarísimo, es sin ningún tipo de duda la mejor compra que he hecho en mi vida.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Duracell » 26 May 2016, 15:01

Al menos podrías darnos una pista: es de madero o forrado en diamantes? Te lo entregó un cura chiquitito regordete o uno alto, esbelto y engominado?
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Alreforex » 27 May 2016, 19:19

Que cachondo eres al final me estás cayendo simpático
Te cuento....me citaron en un restaurante y lo primero que me dijeron es que enseñará el dinero cosa que hice
A continuación me dieron unos apuntes detallados de todas las operaciones con la explicación detallada del porque y lo vi clarísimo el resto te lo puedes imaginar
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Los fundamentales del forex

Notapor Duracell » 27 May 2016, 23:20

Tengo mucha imaginación, eh? Yo imagino que terminó en orgia, obviamente la pagaste tu, no directamente, con los 10k, vamos que indirectamente fue subvencionada, pero nada de eso importa, porque los apuntes manuscritos que te dieron, son las tablas de Richard Denis cuando las semillas de soja costaban $1, pero como no entendías ni un carajo y viste que había muchos números muy muy grandes te pareció bien. Lo siguiente? Has comprado acciones del banco Santander, que dicen que siempre suben, para allá el año 3000 si el planeta tierra aún existe (Janet Yellen seguirá viva, de eso estoy seguro...) tus acciones se habrán doblado de precio, o quizá valen la mitad o quizá somos esclavos de hombres muy altos y verdes o quizá el banco Santander se llama banco Alreforex, vaya usted a saber.

Todo eso, es lo que me imagino :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Refresko » 28 May 2016, 16:29

jejejejejej @Duracell, me has hecho reir muchisimo, :alabanza: :alabanza: :lol: :lol:
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Los fundamentales del forex

Notapor FXWizard » 30 May 2016, 10:38

+1 para Duracell!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Alreforex » 30 May 2016, 20:00

Duracell escribió:Tengo mucha imaginación, eh? Yo imagino que terminó en orgia, obviamente la pagaste tu, no directamente, con los 10k, vamos que indirectamente fue subvencionada, pero nada de eso importa, porque los apuntes manuscritos que te dieron, son las tablas de Richard Denis cuando las semillas de soja costaban $1, pero como no entendías ni un carajo y viste que había muchos números muy muy grandes te pareció bien. Lo siguiente? Has comprado acciones del banco Santander, que dicen que siempre suben, para allá el año 3000 si el planeta tierra aún existe (Janet Yellen seguirá viva, de eso estoy seguro...) tus acciones se habrán doblado de precio, o quizá valen la mitad o quizá somos esclavos de hombres muy altos y verdes o quizá el banco Santander se llama banco Alreforex, vaya usted a saber.

Todo eso, es lo que me imagino :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Pues nada chaval, si te placer tomártelo por ese camino a mi plin yo duermo en pikolun,lo único que de momento sacas son admiradores, a mi como comprenderás ya tengo lo que quiero lo demás me sobra.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Duracell » 30 May 2016, 20:20

Para cuando un myfxbook o darwinex con tu cuenta real... O los caballeros cruzados del santo grial no te dejan?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados