Los fundamentales del forex

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Alreforex » 20 Jun 2016, 18:40

Tu problema es que no tienes ni puta idea de forex pero cuando digo que se va al 1.2000 no digo que se vaya de inmediato sino que en un futuro se va a ir,ahorra para comprar el santo grial y podrás saborear las mieles del triunfo
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Duracell » 20 Jun 2016, 19:06

xddd

Si ya sé que la culpa es mía por alimentar al troll, pero es que no puedo remediarlo xddd


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Alreforex » 20 Jun 2016, 20:11

Reconoce que eres un mal trader y te dejaré en paz, te metes con quien no deberías de meterte pero claro es producto de tu ignorancia, pero no te preocupes los hay más ignorantes que tu por ejemplo los que votan a podemos, psr, pp,ciu,esqu,rep,en fin como verás son bastantes.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Duracell » 20 Jun 2016, 23:13

Alreforex escribió:Reconoce que eres un mal trader y te dejaré en paz, te metes con quien no deberías de meterte pero claro es producto de tu ignorancia, pero no te preocupes los hay más ignorantes que tu por ejemplo los que votan a podemos, psr, pp,ciu,esqu,rep,en fin como verás son bastantes.


Oh si, por favor gran trader déjeme en paz xdddd

No soy un mal trader, soy un malísimo trader, muy pero que muy malo, imagínate si soy malo que operaré el brexit, póngame un lote de cada, uno de cebollas, otra de semilla de soja y otro de gas natural, que sea lo que dios quiera...

Así de golpe me has dado miedo, la típica frase: "no sabes con quién te metes!!!" Jajaja que gracioso eres, sabes el problema de esa frase no saber con quién hablas tú, this is Internet my friend
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Los fundamentales del forex

Notapor FXWizard » 21 Jun 2016, 11:15

Lo siento Alreforex pero acabo de banearte, no haces más que atacar al resto de usuarios y no aportas a la comunidad.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Refresko » 21 Jun 2016, 16:49

Q lastima que lo banearas Wizard, yo que me reia con el "tire y afloje" que aqui se daba jejejeje :D :D :D :D
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Duracell » 21 Jun 2016, 17:05

FXWizard escribió:Lo siento Alreforex pero acabo de banearte, no haces más que atacar al resto de usuarios y no aportas a la comunidad.

Saludos,
FXWizard


Si es por mí no te preocupes, que ofende el que puede no el que quiere :)




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Los fundamentales del forex

Notapor cdtrader » 22 Jun 2016, 17:02

FXWizard escribió:Lo siento Alreforex pero acabo de banearte, no haces más que atacar al resto de usuarios y no aportas a la comunidad.

Saludos,
FXWizard


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron