EL mejor broker .....

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: EL mejor broker .....

Notapor Gacela » 14 Jun 2015, 08:58

MF1Forex escribió: y en las operaciones tiene deslizamientos como todos, pero no se pasa como Tickmill por ejemplo que en Real es un mangante de cuidado.


:lol: :lol: :lol: Hay te doy toda la razón......
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: EL mejor broker .....

Notapor Akita11 » 14 Jun 2015, 15:09

MF1Forex escribió:No es mal Broker pero estoy buscando uno mejor... si lo encuentro ya os lo diré.
Saludos.

Hola MF1, buscas que sea mejor en que forma?
En soporte lo ves muy bien, la cuenta prime el spread es de los mejores, la comision es 3,50 o 7 entrada, salida y con un IB te dan hasta 20% de descuento de la comision, la liquidez la inauguran este mes en nivel 2.

Antes de que nos ilusionemos es mejor escuchar a los que tengan cuenta, si hablas de la cuenta Market maker, todas son malas y maliciosas.
Admiral tiene algún pero?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: EL mejor broker .....

Notapor MF1Forex » 14 Jun 2015, 20:19

Hola Akita!
Busco un Broker que tenga un mínimo de deslizamientos a pesar de que el Spread sea mas caro.
Mi problema es que uso robots que trabajan en momentos de alta volatilidad y entonces ahí se notan eseas diferencias del punto de entrada que das tu y el que te pone el Broker dado a su falta de liquidéz o su mangonería. He tenido deslizamientos de hasta 30 pips que me han hecho perder operaciones, con Admiral me los han hecho hasta 12 pips. Eso sumado a los habituales de 4 pips, de 2 pips, de 1 pip... acaba siendo una pérdida importante al cabo del dia si haces mucho scalping.
Por eso decía lo de Tickmill, que es el put* amo en eso.

Admiral Markets es un Broker que se comporta en ese aspecto, pero yo ando buscando un Broker que funcione mejor en alta volatilidad.
Asi que si sabeis alguno... no dudeis en decirmelo, porque lo probaré.

Hay 3 tipos de cuenta: La "Markets" que es NDD, la "Prime" que es ECN y la "Classic" que es Market Maker.
La que prefiero yo es la Markets que es la normal sin comisión, lo digo por la experiencia que he tenido con ella ha sido buena.
La Prime que es la que tiene comisión no me gusta tanto y no parece tan barata. Desde mi punto de vista, no te ahorras nada respecto a la Markets. El precio total por lote tradeado es de 7€, entrar y salir.

Como Broker legal y serio, ya digo que es un buen Broker.
El único pero que le veo, es que noto que últimamente han aumentado ligeramente el Spread en 0.1/0.2, quedando en 1.1/1.2 en el EURUSD.

Lo que dices del IB que yo sepa no dan descuentos, pero tampoco he preguntado... si sabes algo nos lo explicas, lo mismo que lo de la liquidéz de nivel 2... que significa que han adquirido proveedores nuevos??.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: EL mejor broker .....

Notapor Akita11 » 15 Jun 2015, 17:56

MF1, si operas con una ECN tiene el deslizamiento del mercado y eso no lo puede cambiar nadie.
Yo tengo cuenta ECN real con Tickmill(Armada) y el deslizamiento es el normal, lo que pasa es que retire el dinero porque se paso a un paraíso fiscal, a la isla de la fantasía donde todo puede pasar(Seychelles).

Hable con Admiral en Madrid y el soporte se ve muy bueno.
Puedes comparar el spread en tiempo real de los brokers que más te gusta en MYFXBOOK http://www.myfxbook.com/forex-broker-spreads
Es solo filtrar donde dice "more" y selecciona los brokers y las divisas que te interesan, vas a ver que Admiral en la cuenta PRIME el comportamiento es de lo mejor.

Me están consultando lo del nivel 2 con recibo.
Nivel 2 en forex es bueno porque te indica la oferta y demanda en los proveedores de liquidez y que tu broker si esta operando en una ECN.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: EL mejor broker .....

Notapor Andrest » 15 Jun 2015, 18:23

Yo también solía acudir a esa tabla para comparar el spread... pero según wizard no es de fiar la tabla, porque hay brokers que pagan, los que están destacados con el logo y al parecer les favorecen a la hora de publicar el spread "real".

No se se sera así, pero desde luego tiene sentido.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EL mejor broker .....

Notapor Akita11 » 15 Jun 2015, 18:49

MF1, si quieres comparar el spread más real, es solo bajar las demos de los broker que te gustan y le pones este indicador.
Adjuntos
Spread Indicator.mq4
(1.29 KiB) 350 veces
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: EL mejor broker .....

Notapor TraderMaster » 15 Jun 2015, 19:07

Tanta bola por buscar broker con mejor spread y mejor control del deslizamiento. Todos los broker ECN tienen 100% de deslizamiento, eso es inevitable controlarlo por los broker, aunque algunos aumentan su deslizamiento para ganar puntos a favor pero ni forma de que compruebes eso. Muchos broker tienen buenos spread como el eurusd que oscile entre 0 y 0.2, la comisión que cobra el broker pues es negociable dependiendo de tu depósito y también el volumen que les generes. Los broker ECN les interesa el volumen, mientras más volumen pueden mejorar las condiciones en la comisión. Aun si la comisión está externa que no a muchos les gusta, el broker puede agregar esa comisión al spread que viene de los proveedores de liquidez.

Si quieres que tú deslizamiento disminuya busca un broker que tenga Servidores en NY o UK y contrata un VPS que esté en esta misma zona, así tendrás menor latencia al momento de enviar la apertura de una orden o cerrarla, eso disminuye un poco el deslizamiento pero no 100%. Este es uno de los mejores servicios en VPS http://www.commercialnetworkservices.com/
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Mar 2015, 22:09
Karma: 4

Re: EL mejor broker .....

Notapor MF1Forex » 15 Jun 2015, 22:10

Akita11 escribió:Puedes comparar el spread en tiempo real de los brokers que más te gusta en MYFXBOOK http://www.myfxbook.com/forex-broker-spreads

Ya tengo fichado ese link de hace tiempo pero no es real. A mi parecer creo que es al ranking del que mas paga a myfxbook. :)

No hay nada de malo en buscar el Broker perfecto... igual lo encuentro, o al menos probando cuentas reales doy con el que mejor se ajusta a mis robots.
Por el momento, para mi gusto Tickmill lo tengo descartado!

Deslizamientos hay vale, pero cuando hay volatilidad alta creo que es el mejor momento, justo cuando hay tanta confusión para que el Broker se pille unos pips a favor, entonces la mejor forma es esa... probar muchos Brokers pero en cuenta Real, porque como os digo lo que he podido comprobar en algunos de la Demo a la Real de Tickmill hay un abismo. Tiene Spread barato pero luego te roba un plus por la cara en casi cada operación que pones.

Os pongo los Spreads reales de Admiral en las últimas 12 horas hecho con un medidor profesional.
La cuenta Prime y la cuenta Markets, que un poco subido si que lo tenía hoy.
Saludos.
Adjuntos
Admiral Prime Spread Medio.jpg
Admiral Markets Spread Medio.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados