EL mejor broker .....

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: EL mejor broker .....

Notapor cdtrader » 12 Jun 2015, 20:01

debo reconocer que yo abri para el concurso pasado y unas para probar sin problema.
de cualquier forma, dado que el broker no esta dando ningun premio, si me parece una oportunidad idea para ir probando distintas plataformas y brokers
podriamos abrir en dukascopy por ejemplo que tiene torneos seguidos, coincidir abriendo para participar en esos e internamente hacemos el nuestro con nuestras reglas
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EL mejor broker .....

Notapor Akita11 » 12 Jun 2015, 20:22

dacontrader escribió:debo reconocer que yo abri para el concurso pasado y unas para probar sin problema.
de cualquier forma, dado que el broker no esta dando ningun premio, si me parece una oportunidad idea para ir probando distintas plataformas y brokers
podriamos abrir en dukascopy por ejemplo que tiene torneos seguidos, coincidir abriendo para participar en esos e internamente hacemos el nuestro con nuestras reglas


Hola dacontrader, estoy investigando otro broker regulado en UK. FCA y encontré a ADMIRAL Markets, habla español y me dicen que pueden ayudar para el premio en la competencia pero que esperemos hasta el lunes o martes.
El spread es muy bueno y las condiciones, tiene oficinas en España y Chile, es otra alternativa para traders con menos capital.
Quien tiene cuenta en ADMIRAL MARKETS ? http://www.admiralmarkets.es/

Wizard tienes información de Admiral?
Adjuntos
Brokers.png
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: EL mejor broker .....

Notapor TraderMaster » 12 Jun 2015, 20:53

Para aquellos que quieren operar y con cuentas pequeñas en STP desde $100 USD les recomiendo a www.mayzus.com, tienen servicio en varios idiomas incluyendo el español. Tengo de conocerlos más de 7 años y hasta ahora pues no he tenido problemas serios con ellos. Tienen muchas opciones de depósito y retiro, entre ellos puedes retirar a través de su tarjeta de débito Quick Card, OKPay (tambíen son propietarios de OKPAY), Skrill, MoneyPolo, Neteller, Qiwi, etc. Es un broker que está muy bien regulado y los spread pues varían según el tamaño de cuenta, pero tienen cuentas STP desde $100.

Saludos.
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Mar 2015, 22:09
Karma: 4

Re: EL mejor broker .....

Notapor FxVictor » 12 Jun 2015, 21:38

Lucas Grijander escribió:.......Yo no se si Pepper es un broker pequeño y descapitalizado, pero hasta mi abuela con hipermetropía y el curso de "güindos" de la asociación de la 3ª edad, sabría abrirse una cuenta Demo C-Trader de Pepper. :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: ......En el pasado ( hace más de 10 años) cuando yo todavía era una "bestia" en los mercados probé más de 20 brokers y haciendo solamente click en descargar y siguiente, siguiente y listo. mi abuelita que tiene 105 años lo podía hacer también.

En pepperstone no pude hacer la descarga o estoy más bruto que hace más de 10 años, hago click en descargar y sólo me sale el formulario de datos una y otra vez.......yo creo que mi cabeza está más dura y estoy más bestia. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: EL mejor broker .....

Notapor FxVictor » 12 Jun 2015, 23:05

Akita11 escribió:[

Hola dacontrader, estoy investigando otro broker regulado en UK. FCA y encontré a ADMIRAL Markets, habla español y me dicen que pueden ayudar para el premio en la competencia pero que esperemos hasta el lunes o martes.
El spread es muy bueno y las condiciones, .......................

Wizard tienes información de Admiral?


Yo probé una cuenta demo de ADMIRAL cuando recién lo fundaron, estaban haciendo buen trabajo. Las cuentas demo nunca caducaban y me enviaban diariamente el resumen de mis operaciones a mi correo. En ese entonces dudé en abrir mi cuenta porque me parecía un broker pequeño y sin plata :lol: :lol: . creo que ahora las cosas son diferentes.
Estamos en el siglo 21 y haciendo planes para invadir marte y brokers usando traductor google en su página principal, eso es RIDÍCULO, no es necesario poner a trabajar las únicas neuronas que tenemos para darnos cuenta que es un broker "pobre", "no todo lo que brilla es oro" .........eso lo hemos escuchado ufffffff, siempre.

Punto para Akita.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: EL mejor broker .....

Notapor megamemo » 12 Jun 2015, 23:22

FxVictor escribió:
Akita11 escribió:[

Hola dacontrader, estoy investigando otro broker regulado en UK. FCA y encontré a ADMIRAL Markets, habla español y me dicen que pueden ayudar para el premio en la competencia pero que esperemos hasta el lunes o martes.
El spread es muy bueno y las condiciones, .......................

Wizard tienes información de Admiral?


Yo probé una cuenta demo de ADMIRAL cuando recién lo fundaron, estaban haciendo buen trabajo. Las cuentas demo nunca caducaban y me enviaban diariamente el resumen de mis operaciones a mi correo. En ese entonces dudé en abrir mi cuenta porque me parecía un broker pequeño y sin plata :lol: :lol: . creo que ahora las cosas son diferentes.
Estamos en el siglo 21 y haciendo planes para invadir marte y brokers usando traductor google en su página principal, eso es RIDÍCULO, no es necesario poner a trabajar las únicas neuronas que tenemos para darnos cuenta que es un broker "pobre", "no todo lo que brilla es oro" .........eso lo hemos escuchado ufffffff, siempre.

Punto para Akita.



jejeje como que los años no son en vano!! hasta yo tengo cuenta demo ctrader y mt4 en pepperstone
megamemo
 
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2014, 22:54
Karma: 0

Re: EL mejor broker .....

Notapor Akita11 » 13 Jun 2015, 18:15

Así entienda ingles y pueda hacer un dialogo elemental, no es lo mismo que un buen soporte y acompañamiento en nuestro idioma, un problema en ingles y uno queda bloqueado para explicar lo que le sucedió.
Sí unos 2 o 3 compañeros abrimos cuenta demo en Admiral y le hacemos un seguimiento y a soporte les hacemos todo tipo de preguntas, podemos sacar una conclusión rápida para ver si nos sirve.
http://www.admiralmarkets.es/sobre-noso ... l-markets/ si leen esta pagina ellos hablan muy bonito, que opinan?

http://www.admiralmarkets.es/sobre-noso ... -wahl-2015 En Alemania el segundo lugar como el mejor broker.
Quien sabe de este broker??
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: EL mejor broker .....

Notapor MF1Forex » 14 Jun 2015, 02:09

Bueno... yo tengo 3 cuentas reales con ellos. Dos Markets y una Prime con comisión.

En la Markets el Spread medio diario está en 1.1 y 1.2 en el EURUSD, medido con un buen medidor de Spread.
La cuenta Prime tiene una comisión en 7€ por lote y un Spread medio diario de 0.4 y 0.5 en el EURUSD.

No estoy nada descontento con este Broker, pero sigo probando otros.
Registrado en la FCA y muy buena atención al cliente en Español con oficina en Madrid. Cuando les preguntas tienen la mayoría de respuestas, no como otros.

Hay un despacho de trader que te asignan para gestionar tus cuentas "todo en uno", que te permite traspasar dinero de una cuenta a otra en 1 segundo.
Ingresos desde el Banco de Santander (se permite por ventanilla sin tener cuenta) o tambien tarjeta con gastos cero.

De momento solo puedo decir que el que montó la estructura de cara al cliente era bueno porque todo funciona... y en las operaciones tiene deslizamientos como todos, pero no se pasa como Tickmill por ejemplo que en Real es un mangante de cuidado.

El DAX lo tiene a 1 punto de 8:00 a 22:00.
No es mal Broker pero estoy buscando uno mejor... si lo encuentro ya os lo diré.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados