EL mejor broker .....

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: EL mejor broker .....

Notapor MF1Forex » 20 Jun 2015, 01:14

Dicen que fué un fallo del servidor y me devolvieron la pasta, pero no toda... las siguientes pérdidas que tube a raíz de eso debido a la alta volatilidad de las noticias no me las han devuelto. Ya se supone que los slippages hasta 12 pips son normales.
Bueno... al menos responden si hay errores en sus gráficas. :cool1:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: EL mejor broker .....

Notapor MF1Forex » 29 Jun 2015, 22:20

Hoy de nuevo he tenido otro susto con Admiral... en una cuenta Real de 500€ en la apertura del GAP de ayer Domingo por la noche por unos momentos y ante mis ojos me vi en negativo de -600€, por 2 órdenes pendientes de venta en el EURUSD.
Por suerte a los 10 minutos se arregló automáticamente y salí positivo ganando 70€.
Luego durante el dia se ha portado muy bien... y con mis EA's ha triplicado la cuenta, apenas sin deslizamientos.
Tengo que reconocer que he tenido un gran dia de suerte!... Pero Olé por Admiral Markets!

No puedo decir lo mismo de otra cuenta Real que tengo con IKON, que a pesar de que he tenido que reclamar por lo mismo pero en el DAX con una orden de -78€ y me la han devuelto, pero a media tarde. Aqui se nota la tecnología que utilizan estos Brokers!
Unos reparan ya y otros cuando les va bien. :angle:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: EL mejor broker .....

Notapor FxVictor » 03 Jul 2015, 14:48

MF1Forex escribió:Hoy de nuevo he tenido otro susto con Admiral.........

Tengo que reconocer que he tenido un gran dia de suerte!... Pero Olé por Admiral Markets!



Estimado MF1Forex.

Efectivamente has tenido suerte porque subió como 300 pips después del GAP, Me das a entender que estabas sin Stops......La suerte no siempre estará contigo, en la mayoría de veces después del GAP sigue cayendo con retrocesos de 30 a 40 pips.
Estoy casi seguro que si caía unos 200 pips más en estos momentos estuvieras de rodillas rezando y tu cuenta rumbo a 0...El DR. Alexander Elder dice que tienes que tener todo Planificado y todo tiene que estar entre las posibilidades " sino sucede A puede suceder B o C" También dice ......"si Usted quiere sacar un poco de carne (dinero) deberá batirse con competidores muy peligrosos. Los Profesionales sin piedad abundan: cow-boys Americanos, Caballeros Ingleses, Samuraís Japoneses, y otros guerreros, y todos ellos arremeten contra el mismo cordero (novato). Hacer trading viene a ser como combatir contra hordas de personas hostiles, pagando para estar en el campo de batalla, y por salir del mismo, muerto, herido o vivo".

Yo vendo papas y cebollas y se gana muy bien, Consideralo para un futuro si es que te va mal.

Saludos Cordiales.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: EL mejor broker .....

Notapor TraderMaster » 03 Jul 2015, 20:09

[quote="FxVictor"
Yo vendo papas y cebollas y se gana muy bien, Consideralo para un futuro si es que te va mal.
[/quote]

....jajaja muy buena esa :lol: :lol: :lol: :lol:
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Mar 2015, 22:09
Karma: 4

Re: EL mejor broker .....

Notapor MF1Forex » 03 Jul 2015, 20:41

FxVictor escribió:Efectivamente has tenido suerte porque subió como 300 pips después del GAP, Me das a entender que estabas sin Stops......La suerte no siempre estará contigo, en la mayoría de veces después del GAP sigue cayendo con retrocesos de 30 a 40 pips.
Estoy casi seguro que si caía unos 200 pips más en estos momentos estuvieras de rodillas rezando y tu cuenta rumbo a 0

No fué asi... ni mucho menos, todos mis Stops estaban a pocos pips del precio.
Lo que ocurrió fué que el servidor me mostró por error un negativo, que se arregló de forma automática.
Una vez se estabilizó, mis dos SELL STOP pendientes ganaron, justamente porque el GAP continuó a favor un poco.
No tiene nada que ver con las otras que puso después del GAP en la recuperación de este, que fueron las que realmente me dieron beneficios.

Ah y lo de vender patatas y cebollas es un trabajo muy digno... tomo nota por si algún dia dejo el Forex. :lol:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: EL mejor broker .....

Notapor oalfx » 05 Jul 2015, 16:29

jaja excelente lo de las cebollas!!
Es un negocio seguro, todo los días se tiene que comer; asi que alguien necesita con seguridad patatas (papas e mi pais (Argentina) y cebollas.

Aprovecho el comentario para consultar si alguien hay tenido noticias de algún tipo como para preocuparse y no comenzar a operar con el broker plus500.es.
Unos colegas me han cosultado y al paercer tienen varios años y han superado el problema de CFH de enero/2015, es decir aun estan de pie. Pero bueno nunca se sabe. Asi que quedo agradecido de antemano por su ayuda.

Desde ya cuenten conmigo en lo que necesiten de programacion. Muchas gracias, exclelente foro!
Oal FX
Forex Sense
Avatar de Usuario
oalfx
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2015, 13:56
Karma: 0

Re: EL mejor broker .....

Notapor fran40 » 28 Jul 2015, 18:02

Tenia entendido que había dado problemas a sus traders, no sé si seguirán o se han solucionado. Y eso que los he visto hasta en el fútbol, para que veas.
Yo por mi parte sigo con el mismo, y bien hasta ahora a pesar de las criticas y malos comentarios acerca de el.
Un saludo!
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron