EL mejor broker .....

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

EL mejor broker .....

Notapor Akita11 » 16 Abr 2015, 18:34

En la semana de competencia el mejor broker va ser PEPPERSTONE. :D
Si eres nuevo en el foro y ya sabes operar, regístrate y participa, te esperamos.
Adjuntos
Copa.png
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: EL mejor broker .....

Notapor FxVictor » 11 Jun 2015, 12:29

Akita11 escribió:En la semana de competencia el mejor broker va ser PEPPERSTONE.


No me parece que sea el mejor broker. Al broker pepperstone no creo que interese los hispanohablantes y es fácil de darse cuenta, su web principal está en inglés, y para el resto de idiomas el traductor google.
¿Que no puede pagar a una persona que hable español para que le diseñe una web en español ? o es muy caro eso para un broker "ECN" ?.... creo que de ecn no tiene nada.
Resulta que he decidido cerrar mi cuenta en Dukascopy por que estoy cansado de las fallas de Jforex,......prefiero una plataforma descargable y estoy probando otros brokers.
Pepperstone no me permite descargar la cTrader, he rellenado varias veces los formularios para una cuenta demo con mis datos y nada.
Si para abrir una demo trae complicaciones como será con una cuenta real.
Mejor me mantengo bien lejos de este pequeño y ridículo broker.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: EL mejor broker .....

Notapor Akita11 » 11 Jun 2015, 16:49

hola Victor, Pepperstone lo usamos en la competencia en demo y yo sigo haciendo seguimiento, me parece que esta entre los mejores de Australia, yo tuve cuenta real con ellos cuando no sabía operar bien, me retire echándoles la culpa por el slippage pero ahora veo que es muy competente en spread y comision, Wizard tiene cuenta real y habla muy bien de ellos, cualquier duda o inconveniente ya habría sido denunciada en este foro.
Yo hable hace 2 semanas con Pepperstone y me anunciaron que en 1 o 2 meses tienen soporte en español.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: EL mejor broker .....

Notapor TraderMaster » 11 Jun 2015, 18:33

Broker hay muchos y Pepperstone no es el mejor, es preferible un broker que tenga una regulación estricta que un broker flojo en regulación. Coincido que si Pepperstone fuera de los mejores hace mucho debía haber tenido no solo servicio en español. Yo no me fío de los broker australianos.
Aunque Wizard hable bien de ellos y tenga cuenta con ellos, no es garantía que en el futuro te vaya salir con una mala jugada el broker.
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Mar 2015, 22:09
Karma: 4

Re: EL mejor broker .....

Notapor Akita11 » 11 Jun 2015, 19:49

TraderMaster escribió:Broker hay muchos y Pepperstone no es el mejor, es preferible un broker que tenga una regulación estricta que un broker flojo en regulación. Coincido que si Pepperstone fuera de los mejores hace mucho debía haber tenido no solo servicio en español. Yo no me fío de los broker australianos.
Aunque Wizard hable bien de ellos y tenga cuenta con ellos, no es garantía que en el futuro te vaya salir con una mala jugada el broker.


Yo uso Lmax y es mi recomendado, pero es costoso para muchos, Pepperstone abre cuenta desde $200 y no hay queja alguna en el foro, si tienen un broker mejor lo pueden compartir, los brokers tienen otros mercados que son poderosos como el de Asia, el español y latino lo consideran un mercado por sus volúmenes, emergente, ademas el ingles es el idioma mundial.
Cual es la regulación que los brokers no han hecho malas jugadas?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: EL mejor broker .....

Notapor TraderMaster » 11 Jun 2015, 20:11

Akita11 escribió:
TraderMaster escribió:Broker hay muchos y Pepperstone no es el mejor, es preferible un broker que tenga una regulación estricta que un broker flojo en regulación. Coincido que si Pepperstone fuera de los mejores hace mucho debía haber tenido no solo servicio en español. Yo no me fío de los broker australianos.
Aunque Wizard hable bien de ellos y tenga cuenta con ellos, no es garantía que en el futuro te vaya salir con una mala jugada el broker.


Yo uso Lmax y es mi recomendado, pero es costoso para muchos, Pepperstone abre cuenta desde $200 y no hay queja alguna en el foro, si tienen un broker mejor lo pueden compartir, los brokers tienen otros mercados que son poderosos como el de Asia, el español y latino lo consideran un mercado por sus volúmenes, emergente, ademas el ingles es el idioma mundial.
Cual es la regulación que los brokers no han hecho malas jugadas?


Sin duda, todos los broker a diario hacen sus pequeñas jugadas, como por ejemplo deslizamientos a favor de ellos, aunque sea un punto de deslizamiento te pueden robar, retrasarte la entrada o salida de la orden, deslizamientos de TP en contra, etc. Estos son pequeños robos que pueden hacer cada broker, y aunque estén con la mejor regulación no podrías demandarlos con el ente regulador, pues te dirán que esto es normal que suceda en los mercados y no habría forma de cómo puedes demostrar que en verdad el deslizamiento fue por el mercado o por el broker. Pero cuando me refiero a malas jugadas en el punto principal es que te retrasan los retiros, te dan mil excusas de porqué no han salido los fondos, los deslizamientos son mayores, el spread varía mucho, te retrasan la orden para entrar con el spread alto, quiebra el broker y no hay forma de recuperar tú dinero o desaparecen sin ninguna explicación, otro que venden el broker a otro broker y demoran en entregarte los fondos debido al traspaso. Estos son algunos ejemplos de lo que pueden hacer estos broker que no tienen una regulación estricta.

Con lo de Lmax estoy de acuerdo contigo, no se cuánto es el mínimo para abrir cuenta, pero al ser proveedor de liquidez de otros broker pesa mucho, pues estás en medio de un mar de liquidez que te provee Lmax.
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Mar 2015, 22:09
Karma: 4

Re: EL mejor broker .....

Notapor FxVictor » 12 Jun 2015, 15:24

Akita11 escribió:........., Wizard tiene cuenta real y habla muy bien de ellos, cualquier duda o inconveniente ya habría sido denunciada en este foro.
Yo hable hace 2 semanas con Pepperstone y me anunciaron que en 1 o 2 meses tienen soporte en español.


Hola akita 11.

Te ruego encarecidamente que te alejes de Pepperstone, en este negocio no tienes que casarte con nadie ni tienes que confabularte con nadie....Nosotros no podemos ser "amigo" de los brokers. Busca otro brokers para que los muchachos compitan, sé que estás haciendo buen trabajo con lo de las competencias.
Pepperstone no te permite descargar CTrader para probar en demo, por lo tanto, es un broker pequeño y descapitalizado o tal vez con deudas, Salvo que Wizard que tiene dominio del inglés nos pueda dar algún enlace para ver con que capital cuenta.

Yo opero con GFTUK y es uno del brokers más capitalizados del planeta, a mi modo de ver la plataforma Dealbook 360 es una de las más poderosas y su fuerte de este broker es el mercado Japonés, Yo estoy más de 5 años en este broker y nunca he tenido que escribir ni llamar al broker. "Lo malo" es que hace mucho que no tiene soporte en español, Las cuenta en UK no tienen cobertura (hedging), pero en Japón sí, en el mercado Australiano me imagino que si.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: EL mejor broker .....

Notapor Lucas Grijander » 12 Jun 2015, 17:23

FxVictor escribió:Pepperstone no te permite descargar CTrader para probar en demo, por lo tanto, es un broker pequeño y descapitalizado o tal vez con deudas, Salvo que Wizard que tiene dominio del inglés nos pueda dar algún enlace para ver con que capital cuenta.


Yo no se si Pepper es un broker pequeño y descapitalizado, pero hasta mi abuela con hipermetropía y el curso de "güindos" de la asociación de la 3ª edad, sabría abrirse una cuenta Demo C-Trader de Pepper. :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados