Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor worldteam » 17 Nov 2009, 22:45

ok amigos traders estos son los resultados del fin de semana pasado espero les haya sido de utilidad el manual...

Imagen
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Avatar de Usuario
worldteam
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2008, 22:43
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor antonyfx » 19 Nov 2009, 17:51

Gracias worldteam por tu estrategia al parecer se ve bien, de una la testeare a ver si en realidad es tan buena como la pintas... bye graciass
antonyfx
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Nov 2009, 17:46
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor antonyfx » 23 Nov 2009, 15:50

Hola desde bien temprano hoy tome 100 Pips del gpb/usd fue genial ..
antonyfx
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Nov 2009, 17:46
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor worldteam » 29 Nov 2009, 17:23

ivila escribió:Ya lo instalé, no aparece por ninguna parte ¿?
En donde se puede seleccionar?

GRACIAS.


O si lo que te sucede es que no ves nada en tu metatrader es tu instalacion la que posiblemente aplicaste mal recuerda que al ejecutar el instalador debes escojer la ruta de tu broker te recuerdo algunas por lo general son asi:



Esta para FXDD
C:\Archivos de programa\FXDD - MetaTrader 4

Esta para Interbank Fx
C:\Archivos de programa\Interbank FX Trader 4

Esta para Forex.com
C:\Archivos de programa\MetaTrader 4 at FOREX.com

Esta para Alpari UK
C:\Archivos de programa\MetaTrader - Alpari UK

Esta para la plataforma que bajes directamente de http://www.metaquotes.net/en/metatrader4

C:\Archivos de programa\MetaTrader 4


Al ejecutar la instalacion correctamente solo abres metatrader hac cliick derecho sobre el grafico y escojes la opcion plantillas o template si esta en ingles y luego escojes Mobile Trends Silver y listo en esa forma debe quedar tu template configurado.



Bye


espero piyes muchos pips


Cordialmente


Worldteam
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Avatar de Usuario
worldteam
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2008, 22:43
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor worldteam » 01 Dic 2009, 00:19

BullTrader escribió:Sinceramente, no entiendo nada. Por favor, podrías explicar las entradas y salidas al mercado?

Gracias.


Hola bulltrader aqui esta respondidas tus dudas baja el archivo y listo

http://www.megaupload.com/?d=QXBOUFNE
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Avatar de Usuario
worldteam
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2008, 22:43
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor acaes2 » 01 Dic 2009, 16:04

Hola Worldteam:

Estoy intentando utilizar la estrategia pero me ha dado "lata " el Laguerre (Estocastico?), ya que las ondas que me muestra son muy espaciadas y no tan ceñidas al chart como las que muestras en el manual y/o el foro.
Me podrias permitir como lo configuras?


Gracias

Alveiro C.
acaes2
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2009, 04:54
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor yordy71 » 01 Dic 2009, 19:11

Me quedo una duda, que periodos utilizan las Emas roja y celeste? tengo entendido que la Ema Azul es de 60 periodos, pero me faltarian los periodos de estas otras dos Emas. En cuanto al RSI tengo entendido que utiliza el periodo 21? y el SDD (estotastico) utiliza periodo 14, 3, 3? Y que para confirmar una entrada el RSI y SDD deberia estar por encima del 50% cuando es una compra y por debajo del 50% cuando es una venta?
yordy71
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2009, 03:41
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor worldteam » 02 Dic 2009, 00:17

acaes2 escribió:Hola Worldteam:

Estoy intentando utilizar la estrategia pero me ha dado "lata " el Laguerre (Estocastico?), ya que las ondas que me muestra son muy espaciadas y no tan ceñidas al chart como las que muestras en el manual y/o el foro.
Me podrias permitir como lo configuras?


Gracias

Alveiro C.


Hola

Alveiro

Posiblemente aplicaste mal recuerda que al ejecutar el instalador debes escojer la ruta de tu broker te recuerdo algunas por lo general son asi:

Esta para FXDD
C:\Archivos de programa\FXDD - MetaTrader 4

Esta para Interbank Fx
C:\Archivos de programa\Interbank FX Trader 4

Esta para Forex.com
C:\Archivos de programa\MetaTrader 4 at FOREX.com

Esta para Alpari UK
C:\Archivos de programa\MetaTrader - Alpari UK

Esta para la plataforma que bajes directamente de http://www.metaquotes.net/en/metatrader4

C:\Archivos de programa\MetaTrader 4


Al ejecutar la instalacion correctamente solo abres metatrader hac cliick derecho sobre el grafico y escojes la opcion plantillas o template si esta en ingles y luego escojes Mobile Trends Silver y listo en esa forma debe quedar tu template configurado automaticamente todo sin embargo la configuración del Laguerre es la siguiente te adjunto una imagen ajj y recuerda Laguerre no es un Estocastico es un indicador totalmente diferente al Estocastico.



Bye


espero piyes muchos pips


Cordialmente


Worldteam
Adjuntos
Laguerre.JPG
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Avatar de Usuario
worldteam
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2008, 22:43
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados