Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor CJTrader » 05 Ene 2010, 06:21

Claro Andres Burgos, Te aconsejo que Tradees en Cuentas Demo y alli lo importante no es Ganar, ni Perder, el Objetivo es otro: Conocer el Mercado, conocerte tu en el Tradeo y lo mas importante que vale mas de 1000 pip al dia.......la Experiencia, el Maestro se hace en la practica.....

Cuando Corres el SL al Precio de Entrada se llama FreeTrade osea ni gana ni pierdes, pero si eres novato cobra y no seas ambicioso....el mercado se puede Retraer....ademas demes tener un Objetivo en Pips o en USDs.......si ya lo alcansaste Cobra y salte para que quedarse.......buneo hasta que alcances mas experiencia.....

atte,

CJTrader...
PERU
CJTrader
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2010, 21:42
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor andresburgos » 05 Ene 2010, 13:34

Muchas gracias cjtrader, estoy practicando en demo, claro está.
ES que lo que mas me cuesta es salir de la operación ( cuando entrar y el manejo de riesgo lo voy controlando mas o menos bien, pero salir de la operación ...).
En esta que comento por ejemplo, llegue ayer a ganar 600€ "virtuales" pero no cerré, porque una máxima del sistema es paciencia para salir y dejar correr los beneficios, pues bien, actuaba en H4 y empezo a bajar, hasta los 200€, se fue poniendo M1 en rojo (estaba yo al alza), después M5 , etc etc.
Hasta llegar H1 tb en mi contra y me he visto contra las cuerdas y he cerrado con beneficio de 160€ ...
Me gustaría que me comentarais que he hecho mal, salirme muy pronto? teniendo en cuenta que la tendencia en H4 y D1 estaban aún en mi favor?, tenia miedo que esperando se fuera aún más abajo y saltara el stop...

gracias
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor worldteam » 08 Ene 2010, 00:35

jfredy escribió:Hola Worldteam gracias por la estrategia.
Descargue el manual y el programa, lo instale pero al abrir la plantilla no sale completa , aunque los indicadores se encuentran bien instalados solo me sale una media movil de 60 y el indicador de Laguerre.
Me podria indicar como hago para tener correctamente la plantilla.
Gracias


Hola

jfredy

Posiblemente aplicaste mal recuerda que al ejecutar el instalador debes escojer la ruta de tu broker te recuerdo algunas por lo general son asi:

Esta para FXDD
C:\Archivos de programa\FXDD - MetaTrader 4

Esta para Interbank Fx
C:\Archivos de programa\Interbank FX Trader 4

Esta para Forex.com
C:\Archivos de programa\MetaTrader 4 at FOREX.com

Esta para Alpari UK
C:\Archivos de programa\MetaTrader - Alpari UK

Esta para la plataforma que bajes directamente de http://www.metaquotes.net/en/metatrader4

C:\Archivos de programa\MetaTrader 4


Al ejecutar la instalacion correctamente solo abres metatrader hac cliick derecho sobre el grafico y escojes la opcion plantillas o template si esta en ingles y luego escojes Mobile Trends Silver y listo en esa forma debe quedar tu template configurado automaticamente todo sin embargo te recuerdo que esto solo funciona en metatrader por si acaso lo estas haciendo en otra plataforma.



Bye


espero piyes muchos pips


Cordialmente


Worldteam
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Avatar de Usuario
worldteam
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2008, 22:43
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor worldteam » 08 Ene 2010, 00:52

CJTrader escribió:Hola Worldteam

Use la Estrategia, inclusive ya me he levantado unos buenos pips... Gracias....

Señal de Compra:
- Cruce de Emas si estan encima de ema60 - BUY y con la Confirmacion del RSI > 50 , STO y WPR que se Levanten y muy Importante el Laguerre >0.15 .para SELl , Cruce por debajo de la ema60 RSI < 50 , STO y WPR que Caigan y Laguerre < 0.75......lo que queria por favor que explicaras es los Stops Loss y los Take Profit para Esta EStrategia, yo actualmente lo hago con Fractales pero veo que es muy deficiente......


Gracias de todos Modos Muy Buena estrategia

CJ Trader


Hola


CJTrader

Ok Por lo general la toma de ganancia la realizo cuando hay otro cruce de emas o mejor dicho cuando hay otra señal o coloco un Trailing Stop de 40 en el de 1H de 70 4H y 80 en el de D1 en fin si se topa con el trailing bien si no solo lo dejo al emitir la nueva señal en conclusión dependiendo del movimiento del mercado y la fuerza de la tendencia tu mismo evaluaras el apropiado.

Solo ten en cuenta que debes practicar mucho en cuentas demo hasta dominar y entender la estrategia.

espero te sirva de ayuda

AA piyar Pips


Worldteam
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Avatar de Usuario
worldteam
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2008, 22:43
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor worldteam » 08 Ene 2010, 00:57

charlyery escribió:Volviendo al hilo de la estrategia , cuando dices que hay que entrar cuando el RSI21 desciende hacia abajo del nivel 80 realmente te estás refiriendo al indicador stockastico y no al RSI21.


Hola


Charley

Amigo Baja el manual ahi esta detallado todo

Feliz año

Y espero piyes muchos pips

Cordialmente

Worldteam
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Avatar de Usuario
worldteam
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2008, 22:43
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor worldteam » 08 Ene 2010, 01:03

andresburgos escribió:*****

El manual y el sistema lo veo bastante lógico y positivo.

PD: No, no soy ningún clon creado por el creador de este hilo, soy un novato que lee y no aporta porque de momento poco puedo aportar.


Hi,

Andres

No se de que me perdi y por que te expresas asi pero por lo que haiga sido bienvenido a mi estrategia he hilo y si en algo te puedo ayudar no olvides enviarme un MP

Feliz año


Cordialmente

Worldteam
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Avatar de Usuario
worldteam
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2008, 22:43
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor worldteam » 08 Ene 2010, 01:06

andresburgos escribió:Una preguntita para worldteam o para quien me la quiera responder, ¿cual es el momento que utilizais para salir de la operación? El SL lo pongo en 80pips cuando opero en 4H, ahora mismo tengo 2 operaciones abiertas con bastante beneficio ( 60 pips ) y claro, lo que nos pasa a los novatos, nos da vértigo el beneficio, y no se si ponerme un beneficio en cuanto a pips o mejor salirse cuando se vuelvan a cruzar las EMAS.
Ayuda porfi!!
Y por otro lado, el SL lo he puesto en 80 pips, pero como ahora mismo estoy en beneficio lo he corrido al precio de entrada para evitar pérdidas. ¿ He hecho bien?

saludos y gracias


Hola


Andres

Ok Por lo general la toma de ganancia la realizo cuando hay otro cruce de emas o mejor dicho cuando hay otra señal o coloco un Trailing Stop de 40 en el de 1H de 70 4H y 80 en el de D1 en fin si se topa con el trailing bien si no solo lo dejo al emitir la nueva señal en conclusión dependiendo del movimiento del mercado y la fuerza de la tendencia tu mismo evaluaras el apropiado.

Solo ten en cuenta que debes practicar mucho en cuentas demo hasta dominar y entender la estrategia.

espero te sirva de ayuda

AA piyar Pips


Worldteam
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Avatar de Usuario
worldteam
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2008, 22:43
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor pmf » 19 Ene 2010, 13:02

Hola WorldTeam:

Estoy empezando en eso del forex, y hasta ahora he usado tu estrategia en modo demo con bastantes Buenos resultados. Solo queria que aclararas un par de puntos que no me quedan del todo claros:

• Con la posicion del RSI, podrias ser mas concreto? (Presupongo que estamos hablando de la linea azul clara entre todas las que hay). Debe estar por debajo de 80, alrededor de 50….me ha parecido leer cosas distintas en varios posts.
• Para las entradas y salidas, tienes algun metodo para calcularlas sin tener que estar pendiente delante del ordenador a que se produzca la siguiente senal?

Gracias por los apuntes, y felicidades por la estrategia. Espero contarte mayores progresos la proxima vez.
pmf
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2010, 12:58
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron