Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor MRgusanez » 07 Dic 2009, 12:42

Se podria hacer en plan primitivo solo con los maximos y los minimos de la sesion que mas se utilice...ya saben, plantilla de excel con las diferentes fechas y sus altos y bajos notables de cada dia, y ya eso te podria dar alguna informacion primaria para ir tirando (no se, cuantos pips mueve al dia ese par, a cuantos pips de distancia habria que poner el stop para que no te salte por un latigazo...serian datos no muy definitivos, claro)

No creo que ni Worldteam ni Estrada esten de acuerdo con esta chapucilla pero se puede comenzar por ahi :D ... :? y mucho animo!, porque para hacer un backtesting en excel hay que animarse!!!... :(

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor jfredy » 03 Ene 2010, 04:45

Hola Worldteam gracias por la estrategia.
Descargue el manual y el programa, lo instale pero al abrir la plantilla no sale completa , aunque los indicadores se encuentran bien instalados solo me sale una media movil de 60 y el indicador de Laguerre.
Me podria indicar como hago para tener correctamente la plantilla.
Gracias
jfredy
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2010, 04:18
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor CJTrader » 03 Ene 2010, 21:54

Hola Worldteam

Use la Estrategia, inclusive ya me he levantado unos buenos pips... Gracias....

Señal de Compra:
- Cruce de Emas si estan encima de ema60 - BUY y con la Confirmacion del RSI > 50 , STO y WPR que se Levanten y muy Importante el Laguerre >0.15 .para SELl , Cruce por debajo de la ema60 RSI < 50 , STO y WPR que Caigan y Laguerre < 0.75......lo que queria por favor que explicaras es los Stops Loss y los Take Profit para Esta EStrategia, yo actualmente lo hago con Fractales pero veo que es muy deficiente......


Gracias de todos Modos Muy Buena estrategia

CJ Trader
CJTrader
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2010, 21:42
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor andresburgos » 04 Ene 2010, 00:59

*****

El manual y el sistema lo veo bastante lógico y positivo.

PD: No, no soy ningún clon creado por el creador de este hilo, soy un novato que lee y no aporta porque de momento poco puedo aportar.
Última edición por FXWizard el 04 Ene 2010, 12:18, editado 1 vez en total
Razón: Comentarios offtopic
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor CJTrader » 04 Ene 2010, 06:43

No sabia que odiaban tanto a Worldteam, pero aqui les envio una Pruebita y tambien de lso Escalping que realizo....


Cj Trader
Trujillo - Peru
CJTrader
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2010, 21:42
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor CJTrader » 04 Ene 2010, 06:44

aqui les envio el Archivo Sorry
CJTrader
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2010, 21:42
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor charlyery » 04 Ene 2010, 11:04

Volviendo al hilo de la estrategia , cuando dices que hay que entrar cuando el RSI21 desciende hacia abajo del nivel 80 realmente te estás refiriendo al indicador stockastico y no al RSI21.
charlyery
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2009, 11:22
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor andresburgos » 04 Ene 2010, 18:27

Una preguntita para worldteam o para quien me la quiera responder, ¿cual es el momento que utilizais para salir de la operación? El SL lo pongo en 80pips cuando opero en 4H, ahora mismo tengo 2 operaciones abiertas con bastante beneficio ( 60 pips ) y claro, lo que nos pasa a los novatos, nos da vértigo el beneficio, y no se si ponerme un beneficio en cuanto a pips o mejor salirse cuando se vuelvan a cruzar las EMAS.
Ayuda porfi!!
Y por otro lado, el SL lo he puesto en 80 pips, pero como ahora mismo estoy en beneficio lo he corrido al precio de entrada para evitar pérdidas. ¿ He hecho bien?

saludos y gracias
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados