Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor worldteam » 02 Dic 2009, 16:06

yordy71 escribió:Me quedo una duda, que periodos utilizan las Emas roja y celeste? tengo entendido que la Ema Azul es de 60 periodos, pero me faltarian los periodos de estas otras dos Emas. En cuanto al RSI tengo entendido que utiliza el periodo 21? y el SDD (estotastico) utiliza periodo 14, 3, 3? Y que para confirmar una entrada el RSI y SDD deberia estar por encima del 50% cuando es una compra y por debajo del 50% cuando es una venta?



Hola

yordy71


Ok la ema azul oscuro es una ema 60 periodos aplicada al close Las emas Azul celeste y Roja Son inmodicables ten encuenta quel entrelazarse la una con la otra es cuando emiten la alarma de compra o venta, sin embargo si quieres ver estas configuraciones solo has click derecho dentro del grafico metatrader se desplega un menu escojes la opcion lista de indicadores y te apareceran todos los indicadores que conforman el Template luego le das editar y te aparecen las configuraciones de cada componente del template. escojes Mobile trends y veras la configuracion de dichas emas pero es poco lo que puedes hacer solo puedes activar o desactivar la alarma o envio a email sonido o colores solo eso.

En cuento al rsi es mas o menos asi, solo tienes que ver los demas indicadores y si todo te dicen lo mismo es una clara tendencia es donde puedes entrar pero si solo un indicador te dice lo contrario es cuando debes tener precaución

ok

espero

Piyes muchos pipss

bye


Att.

worldteam
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Avatar de Usuario
worldteam
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2008, 22:43
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor yordy71 » 02 Dic 2009, 17:02

Muchas gracias por la info pero me podrias decir la configuracion que te figura en tu metatrader porq mi broker no posee metatrader por lo que no podria configurarlo si no me lo pasas. Que otra herramienta seria parecida a la guerre? porq este indicador tampoco posee mi broker. Que configuracion utilizas para el Macd? seria la predeterminada 12, 26, 9?
yordy71
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2009, 03:41
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor worldteam » 03 Dic 2009, 15:34

yordy71 escribió:Muchas gracias por la info pero me podrias decir la configuracion que te figura en tu metatrader porq mi broker no posee metatrader por lo que no podria configurarlo si no me lo pasas. Que otra herramienta seria parecida a la guerre? porq este indicador tampoco posee mi broker. Que configuracion utilizas para el Macd? seria la predeterminada 12, 26, 9?


Hola

yordy71

por mas que trates de aplicar los mismos indicadores en otras plataformas va ser imposible que te funcione por lo general se distorciona un poco lo que te recomiendo abrir una cuenta demo en cualquier broker que ofresca metatrader y aplica la estrategia con ese broker en la cuenta demo cuando ya tengas dominada la estrategia solo saca las señales de ahi y la ejecutas en la real pero "ojo te recomiendo ejecutes la estrategia durante mucho tiempo en demo hasta dominarla"

Ha piyar Pips


Cordialmente

Worldteam
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Avatar de Usuario
worldteam
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2008, 22:43
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor Estrada » 05 Dic 2009, 14:24

elominado por el autor en protesta al trato recibido en el foro
Última edición por Estrada el 29 May 2010, 01:10, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor arkan1976 » 05 Dic 2009, 19:36

Hola estoy mirando este sistema y me surgen varias dudas .
Para reaizar una compra el RSI debe estar por encime o por debajo de la linea negra ? es que en el manual dice que el RSI debe estar por encima de la linea de 0.50 y en el ejemplo que pones el RSI se encuentra por debajo.
Me podrias decir que criterio utilizas para salir de las operaciones y si utilizas Stop loss ?

Gracias.
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor worldteam » 06 Dic 2009, 01:01

Estrada escribió:NO esta de mas hacerle un backtesting a esta estrategia (y por sistema a cualquiera), antes de emplearla alegremente en real.
Y no me refiero un backtesting de maquina, si no hecho manualmente. Un backtesting en el TF que vayan a usar y en el horario en que sepan pueden usarlo. Una vez hecho y optimizado sabrán realmente si este sistema les funciona o no, y sobre todo, con que rentabilidad.

Para ello les recomiendo encarecidamente
http://www.fxstreet.es/educacion/primer ... 06-09.html y
http://www.econlink.com.ar/forex/backtesting


Sepan hacer backtesting y sabran que sistema les será rentable o no, antes de arruinar sus cuentas comprobándolo.



Probar y experimentar esta bien, pero solo si se hace con eficiencia y cabeza. Probar por probar solo nos hace perder el tiempo... y el dinero.


Hola :) :)


Estrada teneis mucha razon es fundamental el backtesting espero nos ayude en la ejucución del backtesting para esta estrategia me gustaria mas informacion para elaborarla por favor si estas dispuesto en colaborarnos me regalas un MP..

Gracias

Worldteam
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Avatar de Usuario
worldteam
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2008, 22:43
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor worldteam » 06 Dic 2009, 16:57

arkan1976 escribió:Hola estoy mirando este sistema y me surgen varias dudas .
Para reaizar una compra el RSI debe estar por encime o por debajo de la linea negra ? es que en el manual dice que el RSI debe estar por encima de la linea de 0.50 y en el ejemplo que pones el RSI se encuentra por debajo.
Me podrias decir que criterio utilizas para salir de las operaciones y si utilizas Stop loss ?

Gracias.



Hola


arkan1976

Ok Por lo general mis preferidos es el grafico de 4H y D1 pero son un poco lento para emitir una buena señal pero al dar la señal puedes obtener en una sola operacion hasta 400 y 500 Pips y hasta mas depende del paciencia y tu manejo del trading en graficos de 4H por lo general uso un stop Loss de 80 puntos, en el diario de 100 y 130 dependiendo del par pero ultimamente he estado en el de una hora por que emite mas señales pero es mas riesgoso ya que hay muchas señales falsas en este coloco un stop loss de 70 puntos la toma de ganancia es otra cosa que en este caso dependiendo del movimiento del mercado y la fuerza de la tendencia tu mismo evaluaras el apropiado.

Solo ten en cuenta que debes practicar mucho en cuentas demo hasta dominar y entender la estrategia.

espero te sirva de ayuda

AA piyar Pips


Worldteam
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Avatar de Usuario
worldteam
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2008, 22:43
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor Estrada » 07 Dic 2009, 03:47

worldteam escribió:


Hola :) :)

Estrada teneis mucha razon es fundamental el backtesting espero nos ayude en la ejucución del backtesting para esta estrategia me gustaria mas informacion para elaborarla por favor si estas dispuesto en colaborarnos me regalas un MP..

Gracias

Worldteam


Toda la informacion esta en esas paginas. No podria aportar ni más ni mejor informacion.

Hacerlo no es tarea grata ni divertida, aunque si muy recomendable, y desgraciadamente ya tengo mi tiempo ocupado en otras cuestiones. No podré colaborar pues en esta ocasion, solo con el consejo.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados