Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor Livetrader » 25 Jul 2011, 20:50

pachi052003 escribió:YO EN PARTICULAR LE COMBIME SOLO EL CRUCE DE MEDIAS CON UN RSI 10 Y STOCH 8,3,3 SIN MAS INDICADORES ,LA HE PROBADO EN TODOS Y HASTA EN 5 MIN ME HA DADO EXCELENTES RESULTADOS , ENTRO EN LA 2DA VELA DESPUES DEL CRUCE CON RSI TOCANDO Y SALIENDO 30 EN COMPRA ,, 70 EN VENTA , STOCH SALIENDO 20 COMPRA Y 80 VENTA , CUANDO TODO SE CUMPLE HASTA AHORA NO ME HA FALLADO ,,POR SUPUESTO OJO CON LOS SOPORTES Y RESISTENCIAS ,,SALUDOS A TODOS .


Pachi, ten cuidado, ¿le has hecho un buen backtest a 10 años? Podria estar funcionandote este año nada mas y perder todo.
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor luisfran » 25 Jul 2011, 21:54

Livetrader escribió:Lo del Estocastico que dices que no deben estar fuera de zona 80 ni 20 no lo entiendo mucho, ¿lo puedes explicar para probar en demo?

Asi mismo, lo de Pachi, con sus propios indicadores, me parece muy bien, pero si no ha hecho backtest, a lo mejor la cosa no pintara como le va ahora, porque ahora el sistema da este año nada mas. Es bueno que le haga un backtest desde hace 10 años, nunca hay que tomar unas operaciones que te van bien en unos momentos.


Sí, la verdad que es un método extraño pero entiendo que las franjas señaladas en el Stochastic tienen la función de alertar sobre situaciones que puedan ser de riesgo, bien por tratarse de señales demasiado prematuras o bien por considerarlas fuera de momento (aunque en ocasiones puedas perder oportunidades al no entrar cuando alguna de las líneas del Estochastic se encuentran en la zona marcada) por lo menos es la mejor explicación que le encuentro. Como indican los compañeros, el método de Pachi seguramente no llegue a ser realmente efectivo y probablemente él ya se haya dado cuenta, pero si sigue profundizando en mejorarlo seguro podrá sacar algo mucho mejor.

Gracias por el EA, Livetrader, Saludos.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor luisfran » 26 Jul 2011, 00:19

Bueno, buscando, también encontré el EA del Laguerre, lo adjunto aquí. Está claro que el “Chanel EA” por sí solo no ayuda demasiado, éste “Laguerre EA” igualmente, por sí solo no es gran cosa. Lo ideal sería poder acoplarlos e incorporarles los EAs del Stochastic y del RSI. Entonces sí tendríamos un robot que se adapte a la estrategia que inició el tema. Sería genial que el EA tuviera capacidad multi-timefrend y de tipo multi-estrategia, así poder personalizarlo en lo posible y adaptarlo a los cambios de tendencia.

Saludos.
Adjuntos
Laguerre RSI EA.mq4
Éste donde los EAs.
(5.42 KiB) 701 veces
Laguerre RSI.mq4
Éste se instala en la carpeta de los indicadores.
(3.12 KiB) 664 veces
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor DjRuta » 12 Ago 2011, 18:23

Hola.
Escribo este post porque veo que lo que se escribe aqui da pena.
Sobre todo el tema de backtesting y lo malo que es mobile trends. No quiero que alquien piense que este sistema de verdad es inutil. El que opina asi ese si es un inutil (sin ganas de ofender a nadie).
Solo escribo para los que de verdad quieren llevarse muuuuchos pips y tienen la mente abierta.
Los que quieren simplemente tienen que seguir estos puntos.
1. Mobile trends abierto y funccionando en "multi time frames" "multi pantallas" podeis llamarlo como querais. Aleksander Elder os puede ayudar en saber que es esto ;) Sin esto como narizes quereis saber a donde va el mercado.
2.La clave de este sistema esta en WRP. (a base de observar muchos meses al final lo vereis).
3. Gracias a wpr podeis llegar a buscar momentos de entrada que os permitan poner los stops de entre 8 a 15 pips. NO MAS!
Si quereis ganar algo en forex esta regla es fundamental: cortar perdidas y alargar ganancias.
Gracias a mobile trends mis stops no pasan de 15 y el trend mas pequeño que tengo en positivo son 50 pips lo normal son entre 100 y 200. Pero es como funcciona este sistema.
4.Sin "Money menagment" y "Risk managment" mejor apaga el ordenador y vete a ver la tele (te saldra mas barato). Aqui esta el porque de los inutiles backtesting. Los que hacen backtesting de los sistemas en realidad es a lo que se dedican. No ganan ni un duro en forex porque pierden todo el tiempo en saltar de un sistema a otro haciendo backtests y luego dicen en los foros barbaridades.
Esto es todo companieros.
Advierto que 95% de los que lo leeran estara en contra de lo que digo pero lo siento de antemano, este mensaje va solo y exclusivamente al resto, osea 5% que van a ganar en forex. El 95% nunca entendera el porque.
Un saludo y de verdad es un sistema extraordinario sacrificad el tiempo que podais en observarlo y despues de unos meses vereis el mercado desde otro punto de vista.
Y ojo que nadie confunda mis palabras. No digo que es facil, es muy dificil pero ... solo el 5% se lleva la pasta del 95%, con lo que quiero decir que merece la pena.
Seguramente habra gente que usa este sistema de otra manera y tambien se llevan muchos pips. Yo lo veo asi y a mi me funcciona de esta manera cada uno lo puede hacer a su manera lo importante es que va de maravilla el sistemita este ;)

Un abrazo y como dice worldteam: que piyeis muchos pips!!!
DjRuta
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2011, 23:51
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor gabriel_trade » 05 Oct 2011, 20:56

Es una buena estrategia.. mi pregunta es la siguiente; en el manual de Mobile Trends en las graficas que se muestran hay un indicador sobre el costado derecho que indica el spread,el comportamiento en los distintos time frame, quiero saber como se llama o si alguien lo tiene y me lo puede brindar... Asimismo me intersaria el primer indicador que se muestra abajo que contiene al RSI, STO y WPR, si alquien me puede decir como los puedo buscar o si los tienen se los agradeceria. Yo tengo el 1000 MT4 indicators, y si está ahí no se como se llaman los archivos... Desde ya muchas gracias..
gabriel_trade
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2011, 21:14
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor violgore » 14 Oct 2011, 00:36

Ese indicador que preguntas creo que es el Signal Bars v6, yo tengo ese, a lo mejor hay nuevas versiones.

Soy nuevo por el foro, ando buscando una estrategia que mas o menos funcione, he operado en demo, pero me decidi a operar con mi dinero, 50€
las sensaciones son diferentes, nada que ver con lo de demo.
A ver si esta estrategia le veo la punta.....

Saludos
violgore
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Sep 2011, 00:02
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor Maria58 » 20 Oct 2011, 20:09

¿como instalarlo en Meta4?
Maria58
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2011, 20:41
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor edytrader » 21 Oct 2011, 03:26

Bueno aqui dejo un indicador que para mi entender es uno de los mejores para lograr un trading exitoso, para que el indicador funcione correctamente deberan bajar los 7 files que dejo que incluyen indicadores secundarios y la plantilla. Este indicador cambio radicalmente mis resultados en el trading.

http://uploading.com/files/3ebm7bfc/PivotForex2.mq4/

http://uploading.com/files/mfdc698a/PVI_NVI.ex4/

http://uploading.com/files/a97eem42/konkorde.tpl/

http://uploading.com/files/291c8c48/konkorde.mq4/

http://uploading.com/files/f4m99daf/b5vgv.ex4/

http://uploading.com/files/cb61d9ae/BBa ... Alert.mq4/

http://uploading.com/files/8f92me51/b5vg.ex4/

El tercer enlace es el file de la plantilla, disfruten de muchos pips con este indicador. Saludos.
edytrader
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2009, 04:18
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron