Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor MITO » 21 Jul 2010, 11:57

Hola a todos , tengo una duda que quizas sea tonta y me gustaria que alguien me la aclarara, ai va mi duda ...
Cuando se da la señal se supone que el rsi debe de cruzar el nivel de 80 para venta o el nivel de 0.50 que seria la linea negra para compra, mi duda es que no se que linea o lineas deben de cruzar esos niveles ,miro entradas y unas veces cruza la linea de color rojo , otras el stocastico .....
¿ alguien puede aclararme que linea o lineas son las que deben de cruzar los niveles de 80 o 0.50 en el rsi ?

Muchas gracias a todos y a Worldteam por la estrategia ;)
MITO
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2010, 11:41
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor tvillam » 22 Jul 2010, 16:40

Hola una pregunta para worldteam: No puedo descargar en el metatrader los indicadosres, solo la plantilla, el metatrader es de alpari.uk pero no me toma ningun indicador, he hecho todos los pasos pero no los toma, solo la plantilla donde aparece la SMA de 60 azul oscuro, los time frimes y las zonas horarias.
Que puedo hacer? Quisiera hacerle backtesting a esta estrategia... Se ve muy buena!
Gracias por tu ayuda!
tvillam
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2010, 19:17
Karma: 0

Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor worldteam » 29 Jul 2010, 18:24

Amigos

Como vamos con la estrategia? espero hayan tenido buenos resultado asi que por favor colaborenle a tvillam es como nuevo y ha tenido dificultad en la intalacion

Cordialmente

Worldteam
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Avatar de Usuario
worldteam
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2008, 22:43
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor nuves27 » 30 Jul 2010, 23:26

saludos amigos, quería hacer la siguiente pregunta referente a la estrategia mobile trends, cuanto es el stop loss que hay que colocarle a la operación de compra o venta que se realice...? la misma pregunta pero para la toma de ganancias... de antemano gracias por la ayuda que puedan brindarme...
nuves27
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2010, 15:13
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor CJTrader » 11 Dic 2010, 22:20

Como vamos con la Estrategia WT, que Frame time, recomiendas....Gracias
CJTrader
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2010, 21:42
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor Fxoslui » 27 Dic 2010, 18:19

Hola a Todos, espero esten muy bien Feliz Navidad,

me gustaria saber como va el seguimiento de esta estrategia, solo llevo probandola 1 mes aunque no me ha ido tan bien la verdad.
sigo probando haber que tal.

saludos.
Fxoslui
 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2010, 17:46
Ubicación: Panamá
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor jamealberto » 09 Jul 2011, 16:38

Hola buenas quisiera ver que tal hos va esta estrategia, podemos seguir el post casi medio año despues? creo que pueden a ver algunas actualizaciones de este sistema.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor pachi052003 » 13 Jul 2011, 17:24

buenicima estrategia , la he probado y para mi es lo mejor que he tenido , un millon de gracias amigo y un abrazo
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado