Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor pachi052003 » 13 Jul 2011, 20:20

YO EN PARTICULAR LE COMBIME SOLO EL CRUCE DE MEDIAS CON UN RSI 10 Y STOCH 8,3,3 SIN MAS INDICADORES ,LA HE PROBADO EN TODOS Y HASTA EN 5 MIN ME HA DADO EXCELENTES RESULTADOS , ENTRO EN LA 2DA VELA DESPUES DEL CRUCE CON RSI TOCANDO Y SALIENDO 30 EN COMPRA ,, 70 EN VENTA , STOCH SALIENDO 20 COMPRA Y 80 VENTA , CUANDO TODO SE CUMPLE HASTA AHORA NO ME HA FALLADO ,,POR SUPUESTO OJO CON LOS SOPORTES Y RESISTENCIAS ,,SALUDOS A TODOS .
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor pachi052003 » 13 Jul 2011, 20:23

LLEVO ALGUN TIEMPO USANDOLA EN MI CUENTA REAL Y ME A DADO BUENAS GANANCIAS PUDIERA DECIR MAS DE UN 90 % DE ACIERTO
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor jamealberto » 14 Jul 2011, 19:49

perfecto pachi un gran porcentaje de acierto podrías decir más o menos el ratio de riesgo recompensa y el ratio de acierto en TF 5 minutos con eur/usd por ejemplo.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor tinchous84 » 22 Jul 2011, 18:06

Hola gente, tengo una duda medio simple pero sigue siendo una duda, cual de las 4 lineas del RSI son las que tienen q realizar los cruces??
Agradezco la respuesta, muchas gracias!!!
Saludos!!
tinchous84
 
Mensajes: 36
Registrado: 07 May 2011, 07:58
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor Livetrader » 25 Jul 2011, 11:42

Cuidado!!!

He hecho backtest desde 2000 hasta ahora, y es un sistema perdedor totalmente. He conseguido el EA en un foro ingles, me ha costado lo suyo, y da las señales justo en el cruce cuando acaba la vela y todo. Vamos, que va perfecto el test, lo hace solo con las medias que para mi ya es bastante, y en TF de 1 hora pierde hasta la camisa, en 4 horas no da nada, y en diario en EURUSD, es malisimo, pero si funciona el ultimo año, que es en lo que os estais fijando, a mi eso no me vale. No es lo mismo verlo bonito en grafico, pues a mi me parecio sorprendente, parece que acierta todo, que luego hacerle el test y ver la realidad. Os estais fijando demasiado en los ultimos dos años, que es a veces donde sube un poquito, pero esto hay que verlo a años vista.

Ojo, el test no esta hecho con los indicadores para evitar señales falsas, pero es que el RSI y el Laguerre, casi siempre dan positivo, aparte que no me entero como entrar con el RSI, con 4 lineas, con lo que nos comemos un marron como una catedral.

Os dejo los graficos, y el que quiera el EA, el experto, el cual deseaba conseguir, lo cuelgo si quereis. El test parte de 5000$ con 0.1 lote siempre. Es suficiente para ver que pierde.

Si se os ocurre algo bueno, adelante. Espero arrojar luz al asunto y que no perdais el tiempo. O a ver si encontramos una forma de sacarle algo positivo, porque a mi en grafico me parecio de verdad muy bueno, pero era una ilusion optica.

Saludos.
Adjuntos
Mobile Trends Diario Perdedor desde el 2000.jpg
En diario, pierde todos los años, o no da nada, y solo el ultimo año sube.
Mobile Trends 4 horas Perdedor desde 2000.jpg
En 4 horas pierde a largo plazo
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor luisfran » 25 Jul 2011, 15:42

Yo más que nada le agradezco al compañero que inició este hilo el exponer por aquí los indicadores “RSI_STO_WPR__OBOS_zones”, “Laguerre” y “Mobile Trenes”, ya que por separado, juntos o en apoyo de otro tipo de estrategias resultan muy interesantes.

La estrategia en sí que propone, púes, como ya comenta Livetrader puede resultar peligrosa si te confías demasiado y es que como casi todas las estrategias depende de la situación del mercado, y, suele dar bastantes señales falsas. Creo que para tener éxito con esta estrategia se debe controlar perfectamente la tendencia.

Leyendo todo el hilo, es verdad que a veces worldteam se lía un poco en explicar, pero vamos, lo que importa es la intención: El RSI (21 periodos) ha de colocarse por debajo del nivel 50 si vamos en corto y por encima para ir en largo; a su vez el “Laguerre” debe haber descendido desde el nivel 0.75 para corto y ascendido desde 0.15 para largo (por precaución yo solo tendría presente las señales que partan desde esos extremos; evidentemente, las líneas tanto del Sto (14, 3, 3) como las Mobile Trens han de mantenerse cruzadas respecto al sentido de la tendencia (otra cosa importante, observando el uso del Stochastic en esta estrategia, tampoco se debería abrir operación mientras alguna de las líneas se encuentre dentro de las franjas que parten de los niveles 80 o 20); y, todo ello simultáneamente y siguiendo correctamente la tendencia general del par (esto es lo más complicado para los que tienen menos experiencia).

Felicito a Pachi052003 por haber personalizado una estrategia aprovechándose de estos indicadores, creo que de eso se trata ya que el éxito está detrás de la iniciativa propia. Y, Livetrader gracias por mostrar el backtest y claro que se agradecería (y mucho) que colgaras el EA que conseguiste encontrar, a lo mejor entre todos se podría sacar algo interesante de ahí.

Saludos.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor Livetrader » 25 Jul 2011, 19:25

Ahi va el EA que encontre y con el que se pueden testear las medias que parecen tan buenas o bien que actuen solas. Se puede incluso poner stop y target, asi que esta completito, pero es que ni por esas da beneficios. Incluye tambien money management por si quieres implementarlo, vamos, de todo. No se os ocurra hacer de los dos ultimos años, es un engaño, el sistema caera tarde o temprano. Hacerlo de todo el historial que tengais.

Lo del Estocastico que dices que no deben estar fuera de zona 80 ni 20 no lo entiendo mucho, ¿lo puedes explicar para probar en demo?

Asi mismo, lo de Pachi, con sus propios indicadores, me parece muy bien, pero si no ha hecho backtest, a lo mejor la cosa no pintara como le va ahora, porque ahora el sistema da este año nada mas. Es bueno que le haga un backtest desde hace 10 años, nunca hay que tomar unas operaciones que te van bien en unos momentos.

Solo digo que ojala y las señales falsas se evitaran con los indicadores, pero es que no tengo el experto y ademas, parece como si siempre dijese si, entrad!!!......
Adjuntos
SSL_channel_chart.mq4
Indicador que teneis que meter en carpeta Indicadores. Son las mismas medias tan raras que parecen ir tan bien...
(3.27 KiB) 688 veces
SSL Channel EA (classic).mq4
Sistema Mobile Trends con las medias solo
(9.84 KiB) 683 veces
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor Navar » 25 Jul 2011, 19:27

Yo he probado esta estrategia sobre el simulador de trading que colgo Bolsaangel y también me resulta perdedor y dificil de entender las señales entre tantas líneas del indicador.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados