Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor worldteam » 14 Abr 2010, 16:47

Hola

Amigos

Seguidores de Mobile trends he recibido cientos de e-mail en los cuales me piden las configuraciones de las emas azul y roja de mobile trends, bueno les digo las emas de nada le serviria la cunfiguracion ya que este es un indicador personalizado trazado automáticamente sólo los últimos mensual y semanal de alta y baja con una alerta (sonido, pop-up en la ficha moneda corriente) cuando los precios alcanzan uno de estos altos / bajos niveles solo cuando esa serie de eventos se dan es el cruce automatico de ema se producen.

Espero

Les sirva de ayuda

Gracias


Worldteam
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Avatar de Usuario
worldteam
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2008, 22:43
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor baper » 15 Abr 2010, 14:57

muddokkon escribió:a ver si alguien me puede aclarar una cosa sobre esta estrategia, en el manual dice que para que la señal sea valida el rsi tiene que estar por debajo de 80(la zona azul), bien, pero el rsi tiene 4 lineas, cual de ellas es el rsi? o tienen que ser las 4? otra cuestion es si las lineas tienen que estar por debajo de 80 asi a secas o tienen que estar por debajo de 80 pero bajando de la zona de arriba, no se si me explico bien, me refiero a si las lineas tienen que estar en lo mas alto y tienen que cruzar la linea 80(zona azul) de arriba a abajo o solo en que esten por debajo de 80 ya nos vale aunque no hayan cruzado de arriba a abajo la zona 80, otra cosa, en el manual tambien hay una imagen que pone que es fundamental la configuracion del time zone porque hay que tener en cuenta los momentos clave que es cuando inician las sesiones, pero no explica nada mas, porque es clave el inicio de las sesiones? hay que abrir operaciones en ese momento o cerrarlas, o como?




Buena pregunta, me hago la misma y ojala alguien respondiera
baper
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ene 2010, 22:06
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor carlosd » 24 Abr 2010, 01:17

buenas tardes señores, decidí subir las operaciones que voy abriendo con esta estrategia y así podremos comentar acerca de ellas. Esta semana abrí dos operaciones una en la paridad USDJPY (largo) y otra en GBPCAD (corto), estas son las imágenes.
Adjuntos
20100423_gbpcad.gif
Venta 1.5368, SL 1.5468, TS 100pips
20100423_gbpcad.gif (8.22 KiB) Visto 2193 veces
20100422_uspjpy.gif
Compra 93.52, SL 92.52, TS 100pips
20100422_uspjpy.gif (7.61 KiB) Visto 2193 veces
carlosd
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Oct 2009, 04:54
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor carlosd » 26 Abr 2010, 03:27

carlosd escribió:buenas tardes señores, decidí subir las operaciones que voy abriendo con esta estrategia y así podremos comentar acerca de ellas. Esta semana abrí dos operaciones una en la paridad USDJPY (largo) y otra en GBPCAD (corto), estas son las imágenes.


Cerré precipitadamente el corto (-52 pips)que habia abierto en GBPCAD por el cruce de las emas, digo precipitadamente porque debì esperar a que se cerrara la vela que produjo el supuesto cruce, adjunto la grafica. En la otra posicion, largo USDJPY, llevo 68pips de ganancia.
Adjuntos
20100425_gbpcad.gif
Cierre a 1.5420 con perdida de 52pips
20100425_gbpcad.gif (9.38 KiB) Visto 2176 veces
carlosd
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Oct 2009, 04:54
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor reimond » 31 May 2010, 13:20

Hola compañeros, estoy probando esta estupenda estrategia y me ha surgido una pequeña duda, facilísima para cualquiera que haya ganado algún que otro pip con esta estrategia:

A la hora de entrar, ya sea en largo o en corto, tras el cruce de EMA's, ¿solo entrais en la vela justamente posterior al cruce? ¿O si han pasado dos o tres velas también se puede entrar?

Si no me he explicado bien me lo decís por favor.

Gracias y un saludo!
reimond
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2009, 04:36
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor reimond » 01 Jun 2010, 14:03

Y ya de camino... si podeis decirme que haceis en el siguiente caso os lo agradecería:

si para un mismo par las EMA's muestran entrar en corto en el gráfico de 1D y en largo en el gráfico de 4H, ¿qué haceis?

Gracias
reimond
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2009, 04:36
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor dann1el » 21 Jun 2010, 06:52

Bueno, he usado la estrategia y quiza pueda aportar algo...

reimond, yo veria el panorama general haciendo una revision desde el D1 hasta el M5... en todo caso, sigo la tendencia que me muestren las ventanas.
En cuanto a entrar luego de 1, 2 o 3 velas... si las condiciones se cumplen aun, pues si.

muddokkon el RSI es la linea aguamarina, pero veo que podria estarte confundiendo mas... asi estaba yo, com adan en el dia de las madres, asi que hice una bsqueda por google y nada, entonces decidi luego de probar en demo, que lo adecuado es cuando las lineas en conjunto, cortan con algo de angulo la linea central horizontal... el RSI no la va a cortar con mucho angulo, eso si es seguro.Estos dias no tengo mucho tiempo, pero estare en el cierre de america y te ire contando mas, igual de los otros indicadores que acompañan al rsi, de los que realmente no se mucho.

Lo del time zone se usa mas en estrategis de breakout, pero aqui tambien se puede diria yo. En los breakouts , estrategias mayormente de scalping, puedes llevarte unos buenos pipos a la bolsa.

A mi me ha ido bien con la estrategia, actualmente no cuento con mucho tiempo para estar checandola durante el dia, pero retomare el tema un poco por la tarde/noche y posteare algun resultado
dann1el
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Mar 2010, 12:16
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor antonyfx » 19 Jul 2010, 01:45

Hola worldteam,

mil gracias por tu estrategia si que me ha servido es lo maximo graciasssssssss,,,,
antonyfx
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Nov 2009, 17:46
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron