MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 15 Mar 2016, 11:10

Lo que sí me gustaría recordar es que no deben publicarse reportes de historial de plataformas,para mí no tienen valor alguno ya que son muy maleables y considero que eso no forma parte de una auditoría seria y honesta.

Saludos!
Última edición por aym2015 el 20 Mar 2016, 00:20, editado 1 vez en total
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor yofxtrader » 16 Mar 2016, 12:18

Bueno... ya lo vengo haciendo hace tiempo pero incluyo aquí mi cuenta auditada para recogerlo en un mismo hilo.

Lo que no le veo sentido es que se publique el mismo link a Myfxbook diariamente. Esto debería ser un hilo con un listado de cuentas reales y auditadas, en el que sugeriría que el Moderador vaya recopilando esos Links y poniéndolos en la primer mensaje para tenerlo todo organizado.

La iniciativa me parece muy buena.

Dejo el link de mi cuenta tante en Myfxbook como en Darwinex, con estadísticas incluso más detalladas no de las operaciones individuales, pero sí de forma genérica:

Myfxbook
Darwinex

Nota: En Myfxbook aparecen dos cuentas porque por un tema administrativo tuve que cambiar la misma, pero una es continuación de la otra. En Darwinex ese cambio no se refleja y se muestra la evolución real de la cuenta.
Avatar de Usuario
yofxtrader
 
Mensajes: 207
Registrado: 05 May 2015, 21:57
Ubicación: Madrid, Spain
Karma: 1

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor yofxtrader » 16 Mar 2016, 12:22

aym2015 escribió:https://www.myfxbook.com/members/aym2015/money-maker-2/1504623


Impresionantes resultados! Veo además que estás en Darwinex? Qué usuario tienes?
Avatar de Usuario
yofxtrader
 
Mensajes: 207
Registrado: 05 May 2015, 21:57
Ubicación: Madrid, Spain
Karma: 1

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 16 Mar 2016, 14:30

Bueno,me alegro de que por fin haya quien se haya animado a publicar sus resultados.
Última edición por aym2015 el 20 Mar 2016, 00:25, editado 1 vez en total
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 16 Mar 2016, 14:34

yofxtrader escribió:
aym2015 escribió:https://www.myfxbook.com/members/aym2015/money-maker-2/1504623


Impresionantes resultados! Veo además que estás en Darwinex? Qué usuario tienes?


Gracias yofxtrader.En Darwinex de momento tengo un darwin activo (ACJ) y otro que estoy creando con la cuenta que publico de Myfxbook (A&M Investment 2) y que pronto estará disponible.

Un saludo.
Última edición por aym2015 el 20 Mar 2016, 00:09, editado 1 vez en total
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 16 Mar 2016, 14:38

Veo que tú también lo estás haciendo bastante bien,¡enhorabuena!.A ver si entre todos los miembros de la comunidad Darwinex conseguimos catapultar el proyecto.
Un saludo.
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 16 Mar 2016, 14:43

yofxtrader escribió:Bueno... ya lo vengo haciendo hace tiempo pero incluyo aquí mi cuenta auditada para recogerlo en un mismo hilo.

Lo que no le veo sentido es que se publique el mismo link a Myfxbook diariamente. Esto debería ser un hilo con un listado de cuentas reales y auditadas, en el que sugeriría que el Moderador vaya recopilando esos Links y poniéndolos en la primer mensaje para tenerlo todo organizado.

La iniciativa me parece muy buena.

Dejo el link de mi cuenta tante en Myfxbook como en Darwinex, con estadísticas incluso más detalladas no de las operaciones individuales, pero sí de forma genérica:

Myfxbook
Darwinex

Nota: En Myfxbook aparecen dos cuentas porque por un tema administrativo tuve que cambiar la misma, pero una es continuación de la otra. En Darwinex ese cambio no se refleja y se muestra la evolución real de la cuenta.


A ver,el sentido de publicar diariamente lo tiene cuando trabajas en intradía (como es mi caso),para que podamos mostrar nuestro trabajo a diario.Aquellos que negocien a más largo plazo que publiquen cuando crean conveniente.Respecto a las cuentas,ya publico en las normas de este hilo que deben ser reales y auditadas.
Gracias por tus apuntes.
Un saludo.
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor yofxtrader » 17 Mar 2016, 13:45

aym2015 escribió:A ver,el sentido de publicar diariamente lo tiene cuando trabajas en intradía (como es mi caso),para que podamos mostrar nuestro trabajo a diario.Aquellos que negocien a más largo plazo que publiquen cuando crean conveniente.


Me refiero a que lo más que haces es poner a diario el mismo link a tu cuenta de myfxbook una y otra vez. Al final, después de un tiempo, cuando alguien se meta en este hilo sólo verá el mismo mensaje repetido una y otra vez. Para mi esto tiene sentido como "directorio" de cuentas reales y auditadas dentro de la comunidad, por eso le pedí a Alberto que como moderador, ponga como post fijo arriba un listado de todos los links que se van publicando, que deberían ser estáticos por mucho que tu operativa sea diaria, pues Myfxbook ya va recogiendo esa operativa constantemente sin cambiar el link para ver la evolución.

Un saludo.
Avatar de Usuario
yofxtrader
 
Mensajes: 207
Registrado: 05 May 2015, 21:57
Ubicación: Madrid, Spain
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados