MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 20 Mar 2016, 00:14

Comprendo lo que dices y es cierto así que lo he arreglado y ahora se puede ver la información en el primer mensaje del hilo que publiqué.Gracias por la anotación.

Un saludo.
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor yofxtrader » 22 Mar 2016, 11:26

Perfecto! Mucho mejor así!!

Si puedes ir creando en el primer mensaje un listo de las cuentas que se vayan publicando perfecto, pues para Alberto es mucho trabajo ya el moderar este foro.

Te dejo las mias como te puse anteriormente:

Yofxtrader - Myfxbook (http://www.myfxbook.com/members/yofxtrader)
Yofxtrader - Darwinex (https://www.darwinex.com/es/user/Yofxtrader/summary/RWU.14/)
Avatar de Usuario
yofxtrader
 
Mensajes: 207
Registrado: 05 May 2015, 21:57
Ubicación: Madrid, Spain
Karma: 1

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor FXWizard » 22 Mar 2016, 18:44

Gracias yofxtrader por poner un poco de orden en el hilo ;).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor cdtrader » 22 Mar 2016, 21:20

hola aym,

paso mi cuenta para que la coloques en el listado, aunque creo que por ahi es mas facil ponerla como firma como hice yo:

https://www.myfxbook.com/members/dacont ... ne/1555557
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 28 Mar 2016, 11:41

Buenos días

Hasta ahora,después de abrir mi hilo y tal y como esperaba,compruebo que muy poca gente ha querido seguir la iniciativa que propuse.Lo cierto es que no me preocupa en absoluto ya que comprendo perfectamente que cuando se trata de mostrar resultados reales de profesionales serios se hace más cuesta arriba.Además,cuando creé este tema mi intención no solamente era mostrar a modo de escaparate los esfuerzos de traders competentes sino hacer una criba de todos aquellos "expertos" que proclaman su consistencia a los 4 vientos y que personalmente para mí el 95% de ellos no son más que fantasmas y fanfarrones que a la hora de la verdad únicamente venden humo para tratar de aprovecharse de los incautos.Las personas que aparecemos en el listado que estoy creando no vendemos humo,vendemos cigarros.

Ya es hora de exigir track records reales y de comportarse de modo inteligente no permitiendo que se embauque a nadie,que siempre habrá quien caiga en las redes de los "gurús",es inevitable,pero en la medida de lo posible creo que con este tipo de iniciativas al menos se lo ponemos algo más difícil.

Saludos!

aym2015
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor Andrest » 28 Mar 2016, 21:51

aym2015 escribió:Buenos días

Hasta ahora,después de abrir mi hilo y tal y como esperaba,compruebo que muy poca gente ha querido seguir la iniciativa que propuse.Lo cierto es que no me preocupa en absoluto ya que comprendo perfectamente que cuando se trata de mostrar resultados reales de profesionales serios se hace más cuesta arriba.Además,cuando creé este tema mi intención no solamente era mostrar a modo de escaparate los esfuerzos de traders competentes sino hacer una criba de todos aquellos "expertos" que proclaman su consistencia a los 4 vientos y que personalmente para mí el 95% de ellos no son más que fantasmas y fanfarrones que a la hora de la verdad únicamente venden humo para tratar de aprovecharse de los incautos.Las personas que aparecemos en el listado que estoy creando no vendemos humo,vendemos cigarros.

Ya es hora de exigir track records reales y de comportarse de modo inteligente no permitiendo que se embauque a nadie,que siempre habrá quien caiga en las redes de los "gurús",es inevitable,pero en la medida de lo posible creo que con este tipo de iniciativas al menos se lo ponemos algo más difícil.

Saludos!

aym2015


Totalmente de acuerdo contigo, esto que propones deberían hacerlo de forma OBLIGATORIA todos los gestores de cuentas, vendedores de señales o vendedores de sistemas y/o cursos.
Y los que buscan desesperadamente a alguien que les manejen las cuentas que exijan esto, es primordial.... haaa y eso si, el trackrecord debe ser de mínimo 2 años...

El problema es que por estos lugares no pululan demasiados gestores... vienen intentan captar algún incauto con backtest falsos y/o trackrecords trucados, se les pilla, o acaban mostrando el plumero y desaparecen.

Saludos!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor cdtrader » 28 Mar 2016, 22:00

En realidad yo creo que justamente tuvo poca aceptacion el hilo porque la mayoria de los foristas regulares de aqui operan para si mismos y no les suma nada a su trading el postear su cuenta de myfxbook.

los gestores buenos que usan myfxbook ya estan en el ranking de alla por lo que tampoco les interesa tanto postear sus cuentas.

y por ultimo, es cierto lo del 95% de traders que no ganan, por lo que son pocas las cuentas ganadoras entre los que postean. e incluso los que solamente leen.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 28 Mar 2016, 22:02

Gracias Andrest,me alegro de que compartas mi punto de vista.

Un saludo!
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron