MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor Andrest » 29 Mar 2016, 02:19

Totalmente de acuerdo con dacontrader, como creo que ya comente una ves, solo habría tres razones que A MI me motivarían a mostrar mis cuentas reales en la red:

1- Si fuera un fanfarrón y tuviera unos beneficios astronómicos...los que suelen serlo lo suelen ser porque han pillado una racha buena de ganancias de algunos meses, con cuentas pequeñas que engrosan el rendimiento... pero al final la palman y desaparecen.

2- Si fuera un gestor de cuentas... ahi lo considero fundamental, si voy a hacer un trabajo y voy a cobrar por ello considero fundamental que mis clientes sepan que se hacer el trabajo bien y que tengo experiencia haciendo ese trabaja... como digo, al menos dos años de experiencia haciéndolo bien

2- Si fuera un vendedor de señales o robots... pues por lo mismo que lo anterior.


Como bien señala dacontrader yo estoy actualmente operando para mi mismo, digamos que estoy escribiendo mi curriculum:

A partir de una cuenta mas o menos respetable voy labrando con sacrificio y esfuerzo un trackrecord con rentabilidades moderadas (Por estos sitios consideradas minúsculas y de persona con baja ambición...) y DD bajos... busco rentabilidades que van del 2 al 5% mensual y espero no superar el 8% de DD. Este mes no fue bueno para mi y me quedare con suerte en +0,8% pero bueno no pasa nada porque el DD fue muy bajo así que igual estoy contento y sumando.

Y bueno como comprenderás, nadie enseña su curriculum a medio terminar...

Calculo que de aquí a dos o tres años ya tendré un curriculum lo suficientemente grande como para tener acceso a capitalización...pero aun así... aun y con el curriculum (cuenta) acabado, tampoco lo enseñare por aquí...
Lo enseñare a quienes me puedan dar acceso a ese capital que necesito para vivir holgadamente de esto.

Esto lo veo como un negocio, un panadero no le enseñara a otros panaderos y/o futuros panaderos sus balances de cuentas porque no le interesa.

Pues por lo mismo veo absurdo que un trader enseñe sus cuentas a otros traders sino hay por en medio un interés económico.

Aquí resumió mi objetivo bastante bien aquiles en un hilo suyo, que por cierto, esta para enmarcar!:


aquiles88 escribió:¡Hola!

El evento fue genial la verdad. Llenamos la sala :) Muchas gracias por las felicitaciones.

Respecto a lo de los rendimientos del 10% con vol. del 20%... Lo veo muy difícil de mantener a largo plazo, por no decir imposible. Si bien es verdad que con tu dinero hasta cierto límite es factible, tienes que pensar en tus condiciones personales antes de hacerlo:

¿Tienes familia? ¿Necesitas el dinero? ¿Pretendes ganarte la vida con esto?

Si alguna de estas respuestas es afirmativa, lo mejor que puedes hacer es rebajar ese promedio mensual a un 1-2% con 10 veces menos volatilidad. Vivirás más tranquilo y tendrás una mayor probabilidad de ganar más dinero a la larga, por dos sencillos motivos:

1. Rebajas el riesgo de ruina.
2. Si eres consistente 2-3 años sacando de un 7 a un 10% anual y presentas estos resultados en una sociedad de valores, o los auditas (KPMG por ejemplo me llegó a ofrecer 5.000 euros por auditar mis años de trading), ten por seguro que te van a financiar. Y esa financiación es lo que verdaderamente necesitas para tener un sueldo por encima de la media.

Pero bueno, no se como es tu operativa, por lo que tampoco puedo opinar con una base lo suficientemente sólida.

¡Un placer haber hablado con ustedes de nuevo!

Slds
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor cdtrader » 30 Mar 2016, 16:32

aym, que te parece si en lugar del link en el primer post pones los banners, arriba a la derecha en la pagina de cada cuenta elijes "share" y luego widget, y copias el BBcode:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 31 Mar 2016, 10:39

dacontrader escribió:aym, que te parece si en lugar del link en el primer post pones los banners, arriba a la derecha en la pagina de cada cuenta elijes "share" y luego widget, y copias el BBcode:

Imagen

Imagen

Imagen



Hecho dacontrader,buena idea.Ignoraba que existiese esta funcionalidad.

Gracias.

Un saludo!
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor cdtrader » 31 Mar 2016, 15:17

aym, tu sistema usa martingala? parece ser asi porque la ganancia diaria es casi constante pero los lotes operados por dia aveces se disparan.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor Andrest » 31 Mar 2016, 16:07

aym2015 escribió:Buenos días

Hasta ahora,después de abrir mi hilo y tal y como esperaba,compruebo que muy poca gente ha querido seguir la iniciativa que propuse.Lo cierto es que no me preocupa en absoluto ya que comprendo perfectamente que cuando se trata de mostrar resultados reales de profesionales serios se hace más cuesta arriba.Además,cuando creé este tema mi intención no solamente era mostrar a modo de escaparate los esfuerzos de traders competentes sino hacer una criba de todos aquellos "expertos" que proclaman su consistencia a los 4 vientos y que personalmente para mí el 95% de ellos no son más que fantasmas y fanfarrones que a la hora de la verdad únicamente venden humo para tratar de aprovecharse de los incautos.Las personas que aparecemos en el listado que estoy creando no vendemos humo,vendemos cigarros.

Ya es hora de exigir track records reales y de comportarse de modo inteligente no permitiendo que se embauque a nadie,que siempre habrá quien caiga en las redes de los "gurús",es inevitable,pero en la medida de lo posible creo que con este tipo de iniciativas al menos se lo ponemos algo más difícil.

Saludos!

aym2015


Buenooo... predica con el ejemplo dicen...
No me había parado demasiado a mirar tu cuenta, pero tratándose de un profesional serio, competente y consistente... pues imagine una cuenta a la altura.... peroooo....

Yo no se si tu venderás vapor, humo, tabaco o abanos... lo que si se es que de primeras vende señales y manejas cuentas:

https:// EDITO links mejor...
https://
https://

Por tanto deberías ser el primero (mas aun describiéndote como lo haces) en dar el ejemplo... y me encuentro con una cuenta de menos de dos meses de solo 64 euros, enlasada a un sistema de venta de señales (25usd por mes) que opera usando martingalaaa!!! :o :o

Siendo tan bueno, competente, consistente y serio como dices imagino que tendrás algo mucho mejor que eso para enseñar a tus clientes.... no?

Amen, de si indagamos un poco mas topamos con tu pagina de servicios de gestión que van desde los 75€ mensuales + 20% de comisión hasta los 150€ mensuales + comisión... pasando por los 240 que sale el paquete de estrategia ganadora, con indicadores y demás...


En finnnn.... de todo se encuentra uno en el camino de dios... :mf_bookread:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor FXWizard » 31 Mar 2016, 19:01

A la vista de las acusaciones de Andrest, AyM2015, ¿tienes algo que decir al respecto? En cualquier caso me temo que no queda otra que eliminar buena parte de este hilo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 01 Abr 2016, 00:52

Andrest escribió:
aym2015 escribió:Buenos días

Hasta ahora,después de abrir mi hilo y tal y como esperaba,compruebo que muy poca gente ha querido seguir la iniciativa que propuse.Lo cierto es que no me preocupa en absoluto ya que comprendo perfectamente que cuando se trata de mostrar resultados reales de profesionales serios se hace más cuesta arriba.Además,cuando creé este tema mi intención no solamente era mostrar a modo de escaparate los esfuerzos de traders competentes sino hacer una criba de todos aquellos "expertos" que proclaman su consistencia a los 4 vientos y que personalmente para mí el 95% de ellos no son más que fantasmas y fanfarrones que a la hora de la verdad únicamente venden humo para tratar de aprovecharse de los incautos.Las personas que aparecemos en el listado que estoy creando no vendemos humo,vendemos cigarros.

Ya es hora de exigir track records reales y de comportarse de modo inteligente no permitiendo que se embauque a nadie,que siempre habrá quien caiga en las redes de los "gurús",es inevitable,pero en la medida de lo posible creo que con este tipo de iniciativas al menos se lo ponemos algo más difícil.

Saludos!

aym2015


Buenooo... predica con el ejemplo dicen...
No me había parado demasiado a mirar tu cuenta, pero tratándose de un profesional serio, competente y consistente... pues imagine una cuenta a la altura.... peroooo....

Yo no se si tu venderás vapor, humo, tabaco o abanos... lo que si se es que de primeras vende señales y manejas cuentas:

https:// EDITO links mejor...
https://
https://

Por tanto deberías ser el primero (mas aun describiéndote como lo haces) en dar el ejemplo... y me encuentro con una cuenta de menos de dos meses de solo 64 euros, enlasada a un sistema de venta de señales (25usd por mes) que opera usando martingalaaa!!! :o :o

Siendo tan bueno, competente, consistente y serio como dices imagino que tendrás algo mucho mejor que eso para enseñar a tus clientes.... no?

Amen, de si indagamos un poco mas topamos con tu pagina de servicios de gestión que van desde los 75€ mensuales + 20% de comisión hasta los 150€ mensuales + comisión... pasando por los 240 que sale el paquete de estrategia ganadora, con indicadores y demás...


En finnnn.... de todo se encuentra uno en el camino de dios... :mf_bookread:



Buenos días Andrest.

En primer lugar te diré que soy un profesional muy serio,que llevo dedicándome y viviendo del trading desde hace más de 5 años y que no tengo por qué rendirte cuentas acerca de cómo negocio en los mercados.En cualquier caso habré de rendirlas ante mis clientes,porque efectivamente soy gestor de cuentas (porque puedo,evidentemente,no todo el mundo puede decir lo mismo lamentablemente).La verdad,no sé cuánto tiempo llevas en el negocio,pero por si no lo sabes los resultados y la honestidad son los que imperan y no voy a permitir que se me cuestione ni lo uno ni lo otro y menos viniendo de alguien que ni siquiera conozco y cuya intención a priori es desprestigiar gratuitamente con algún tipo de propósito oculto,imagino.

Y por si se desatan nuevas críticas hacia mi persona,que sepais que no voy a hablar más de este asunto.Quien pueda demostrar que vendo humo,o que soy un farsante,etc.,etc.,que lo haga,pero no con palabras que se las lleva el viento.

Respecto a ti,FxWizard,a la luz de mis declaraciones si consideras conveniente cerrar parte o todo mi hilo,haz lo que veas.Yo lo único que sé es que cumplo con todos los requisitos que exijo en mi post y el que no pueda o quiera verlo tiene un problema.

Un saludo.
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor cdtrader » 01 Abr 2016, 01:19

la verdad que no veo malo mostrar una cuenta administrada o que tenga un capital pequeño.
martingala (asi como cualquier sistema de money management) tampoco es mala palabra, de echo fue uno de los hilos mas populares en otra epoca.

si me parece mal andar borrando cuentas del listado si uno es manager de cuentas. de cualquier forma hay que ver el motivo de ponerla, al final de cuentas solo 3 estamos colocando cuenta.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados